Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
zeusvm zeusvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Vodafone
Nexus one root al sat

Buenas gente!

Resulta que despues de no funcionarme muy bien durante unos días el boton de encendido acabo por decir adios. La cuestion es que como vi un video en el cual podías quitar la batería ponerla un par de veces, lo apagué y lo encendedí de esta manera. BIEN.

La cuestión es que se me volvió a apagar y el tru co no funcionó nunca más ¿POR QUE?

Bueno, la cosa es que ahora creo que no me queda otra que enviarlo al SAT con una ROM COCINADA.

¿Alguien le ha pasado?¿Creeis que me gestionaran la garantía o bien me dirán algo?
¿Alguien sabes por que el truco de la batería no funciona más?

Última edición por sombraxxl Día 23/05/11 a las 11:09:55.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
si tienes el cadadito abierto podrían ponerte algún problema. Pero si no lo tienes no tienen porqué ponerte problemas.
suerte

Última edición por jobovlar Día 09/05/11 a las 16:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Explicastes mal jobovlar, perdona q t corrija.

Si tenes el candado abierto t pueden poner alguna pega pero si NO lo tenes abierto no tienen porque.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje

Si tenes el candado abierto t pueden poner alguna pega pero si NO lo tenes abierto no tienen porque.
Gracias por contestar!

Bueno, si no recuerdo mal el candadito estaba abierto aunque ahora, oviamente no lo puedo confirmar. Además, entiendo que al cambiar de rom el candado queda abierto no?

Supongo que me llamarían antes de reaparar nada con coste, no? Entiendo que el hecho de rotear jode la garantía pero es reparable?

Por cierto, alguien sabe por que el truco de kitar y poner la bateria me funciono una vez y no más?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje

si perdón es que lo redacté mal, las prisas no son buenas consejeras....
ya está solucionado, evidentemente quería decir que con el candado abierto podrías tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Joder!!

A mi el boton lleva unos dias dandome por culo tambien... voy a tener que pasar tambien por tirar de garantia..mejor hoy que mañana!!

Suerte y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Monaka Ver Mensaje
Joder!!

A mi el boton lleva unos dias dandome por culo tambien... voy a tener que pasar tambien por tirar de garantia..mejor hoy que mañana!!

Suerte y ya nos cuentas.
Te aconsejo que sea hoy, por que a mi me dio por saco unas dos semanas y.....adios. ¿Eres root?

En realidad soy bastante pesimista, le he dicho a la chica de VODAFONE que estaba el root hecho y me ha dicho que la gran mayoría que devulven así llegan sin reparar, ya os contaré como acaba esto, al menos que a la gente le sirva para prevenir.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Boikot Boikot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

de todas formas por lo que tengo entendido..no se fijan en reparar si ven que el movil tiene algo raro ni siquiera lo miran. eso por lo menos me dijo la de la tienda de vodafone..habria que mirar otros sat..porqe me da que htc..se lava un poco las manos en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Boikot Ver Mensaje
de todas formas por lo que tengo entendido..no se fijan en reparar si ven que el movil tiene algo raro ni siquiera lo miran. eso por lo menos me dijo la de la tienda de vodafone..habria que mirar otros sat..porqe me da que htc..se lava un poco las manos en ese sentido.
¿Quieres decir k no se paran a ver si esta roteado y reparan o que si k se fijan y lo devulven rapido?

(perdona k no te he entendio)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
yo le he enviado mi N1 al SAT porque se reiniciaba constantemente, y en el STA me dicen que no entra en garantia porque esta el candadito unlocked y me piden 188 euros por cambiar la placa base.
Volvi a llamar a HTC para quejarme, ya que es un problema de hardware y no se software y me dicen que se lo miraran, asi que supongo depende del tecnico que te pille, ya que mucha gente en el foro con el problema del boton de power y con unlocked que se lo han reparado sin mirar nada...
Viejo 16/05/11, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
yo le he enviado mi N1 al SAT porque se reiniciaba constantemente, y en el STA me dicen que no entra en garantia porque esta el candadito unlocked y me piden 188 euros por cambiar la placa base.
Volvi a llamar a HTC para quejarme, ya que es un problema de hardware y no se software y me dicen que se lo miraran, asi que supongo depende del tecnico que te pille, ya que mucha gente en el foro con el problema del boton de power y con unlocked que se lo han reparado sin mirar nada...
Muchas gracias, la verdad es que tengo alguna esperanza. gracias por contestar

En tu caso, lo enviaste a traves de operadora o lo enviaste directo al SAT? Y luego, te lo devolvieron, llamaste y te lo pasaron a buscar o como lo hiciste?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
podriais recordar cual era el famoso programa para cambiar el botón de encendido?
de momento no me está dando pegas, pero da cosa cuando os leo con el problema.

graaazie mileee
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Yo utilizo el Quick Boot, que está claro que no se puede cambiar el boton fisico de encendido, pero cuanto menos se use, menos se fastidiará, aunque me gustaria saber si hay algun app para reactivar la pantalla sin tener que darle al boton del POWER.

Un saludo

Última edición por roberto_spk Día 16/05/11 a las 22:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy con el compañero, el mio era uno con un icono negro y un candado en medio amarillo que iba bastante bien, busca LOCK en el market y supongo que te aparecera.
En las últimas horas de vida de mi N1 usé mi rom para desbloquear con la bolita y te tienes que acostumbrar por que incoscientemente le das al boton pero cuando te acostumbras es un seguro de vida.

Mi novia tienes un N1 y acabo en el SAT y el mio igual. GRAN DEFECTO.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
palmerito palmerito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: A3 (A300FU)
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo también tuve problemas con mi N1 porque se reiniciaba bastante a menudo. El SAT me sustituyó la placa base.

Era root y con el candado abierto. También ayudó que le puse una vela a santa rita

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
El N1 de mi padre con menos de medio año tambien en el SAT por el botoncito ... Yo sabia que la gente tenia problemas pero parece que esto es ya demasiado comun , tendrian que arreglarlo sin mirar nada , porque es fallo suyo claramente ... Y ahora a mi me surgen unas dudas porque no dieron telefono de sustitucion ni nada por el estilo ( Esta claro que la gente en casa suele tener telefonos pero justamente por "regalar" los viejos a familiares ahora mismo esta con uno que es una castaña ... no tiene ni infrarojos ) y es un telefono de empresa ...

¿Se puede pedir a vodafone que descuenten el dinero de la tarifa de datos de los dias que mi padre no tenga telefono?

Porque si no le estan dando el servicio lo mas normal es que le devolvieran el dinero ... si estamos hablando de 2 semanas minimo o 3 ... Pues algo es algo ... menos da una piedra ... y ya estoy arto de "dejar pasar" cosas a las compañias ...
Viejo 17/05/11, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Joseval46 Ver Mensaje
El N1 de mi padre con menos de medio año tambien en el SAT por el botoncito ... Yo sabia que la gente tenia problemas pero parece que esto es ya demasiado comun , tendrian que arreglarlo sin mirar nada , porque es fallo suyo claramente ... Y ahora a mi me surgen unas dudas porque no dieron telefono de sustitucion ni nada por el estilo ( Esta claro que la gente en casa suele tener telefonos pero justamente por "regalar" los viejos a familiares ahora mismo esta con uno que es una castaña ... no tiene ni infrarojos ) y es un telefono de empresa ...

¿Se puede pedir a vodafone que descuenten el dinero de la tarifa de datos de los dias que mi padre no tenga telefono?

Porque si no le estan dando el servicio lo mas normal es que le devolvieran el dinero ... si estamos hablando de 2 semanas minimo o 3 ... Pues algo es algo ... menos da una piedra ... y ya estoy arto de "dejar pasar" cosas a las compañias ...
A mi lo primero que me dijo la tia de vodafone es que me correspondía uno de substitución pero que no tenían en ese momento (os extraña) y rescate un samsung de tapita que tenía en casa (en estos casos te das cuenta de k pa ke kieres más si eso ya llama).

Si, deberías de reclamarle pero puedes acabar en un sikiatrico intentando conseguir algo con los panchitos que te cogen el telefono.

o vamos a las barrikadas o esto es lo de siempre, no hay nada que hacer contra las vodafone, orange, movistar....de turno.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeusvm Ver Mensaje
Estoy con el compañero, el mio era uno con un icono negro y un candado en medio amarillo que iba bastante bien, busca LOCK en el market y supongo que te aparecera.
En las últimas horas de vida de mi N1 usé mi rom para desbloquear con la bolita y te tienes que acostumbrar por que incoscientemente le das al boton pero cuando te acostumbras es un seguro de vida.

Mi novia tienes un N1 y acabo en el SAT y el mio igual. GRAN DEFECTO.
no encuentro el dichoso programilla que explicas y los unicos que he encontrado son con sensor de proximidad y al final de tanto tocar el N1 te cabreas y le das al boton POwer, a ver si haces memoria y me dices cual es el dichoso programa.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Con el candadito amarillo esta "lock screen widget" para apagar la pantalla.
Para encenderla desde la bola yo usaba "anyunlock". Pero en ginger solo funciona con las teclas volumen.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esta aplicación, que ha sido creada según pone el autor para prevenir usar el POWER en el Nexus One "Fix Broken Power Button" aqui la explicación:
Do you have broken power button? This app can save your phone! You can unlock screen by other keys and lock screen using widget.
Details:
- No ROOT required
- Android 2.2 unlocks with VOLUME keys and TRACKBALL
- Android 2.3+ unlocks only with VOLUME keys
- You can use simple unlock screen with clock to prevent undesired mistaps
- Only tested on Nexus One, functionality on other phones not guaranteed
- The app is open-sourced and it is based on app AnyUnlock. If AnyUnlock works for you, this app will work also.
- English and Czech localization IMPORTANT: Disable before uninstall. If you have troubles entering PIN after reboot: disable, enter PIN and enable.
https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /