|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy primerizo en esto de flashear y me sale este error:
https://www.dropbox.com/s/n4lurajk84...Dtulo.jpg?dl=0 A que se puede deber?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es irreversible el abrir el bootloader.
Por otra parte, creo que NO necesitas instalar un recovery modificado para instalar por OTA las actualizaciones que te lleguen de XIAOMI.eu, estoy en lo cierto @jamflux? (Estoy replanteándome desbloquear mi bootloader por este tema...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder a twrp e instalar una ROM... seguro que está abierto :P. Si brickea, con tirar de ft tools... pero vamos que dudo que eso pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé aquello del GPS buscar dispositivo desde PC y desde el terminal, se localizaba, pero se me quedaba al 50% el unlock tool. (probé la versión en inglés y la q rula por ahí china) A ver si tu das con la tecla compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar alguna app por apk y no se instala. Me sale una X roja en la instalacion como de error. ¿ a alguien le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace un par de semanas el SMS para desbloquear, lo intenté desde varias ROMs dev y no tuve éxito, por lo que veo el compi @Chex tampoco.
Probé aquello del GPS buscar dispositivo desde PC y desde el terminal, se localizaba, pero se me quedaba al 50% el unlock tool. (probé la versión en inglés y la q rula por ahí china) A ver si tu das con la tecla compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy primerizo en esto de flashear y me sale este error:
https://www.dropbox.com/s/n4lurajk84...Dtulo.jpg?dl=0 A que se puede deber?? ![]() Nadie me puede echar un cable?? Igual es por los drivers que no me los han instalado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, creo que es un problema con los drivers, ademas no se si he seleccionado bien las casillas, he seleccionado todo menos la preloader pero no se si había que dejar las 3 por defecto y por supuesto destildar la preloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
JAMÁS marques preloader porque brickeará. El preloader se usa para otro tipo de cosas (como revivir el terminal, pero con otro FT y la ROM original china... esto es a parte, así que instala únicamente boot, system y userdata). Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
ÚNICAMENTE boot, system y userdata.
JAMÁS marques preloader porque brickeará. El preloader se usa para otro tipo de cosas (como revivir el terminal, pero con otro FT y la ROM original china... esto es a parte, así que instala únicamente boot, system y userdata). Saludetes! ![]() Gracias por todo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace un par de semanas el SMS para desbloquear, lo intenté desde varias ROMs dev y no tuve éxito, por lo que veo el compi @Chex tampoco.
Probé aquello del GPS buscar dispositivo desde PC y desde el terminal, se localizaba, pero se me quedaba al 50% el unlock tool. (probé la versión en inglés y la q rula por ahí china) A ver si tu das con la tecla compañero ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms, hice .i cuenta miui con verificación 100% de seguridad, con preguntas y todo ok. Encontrar mi móvil encendido, y localizado en móvil y pc. Depuración USB activada, muy importante. Los datos conectados. ROM betamod jamflux, y listo. Seguí los pasos, unlock, fastboot y perfecto. Espero q te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms, hice .i cuenta miui con verificación 100% de seguridad, con preguntas y todo ok. Encontrar mi móvil encendido, y localizado en móvil y pc. Depuración USB activada, muy importante. Los datos conectados. ROM betamod jamflux, y listo. Seguí los pasos, unlock, fastboot y perfecto. Espero q te ayude.
![]() Gracias! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Shurs a ver si me podeis ayudar, estoy siguiendo los pasos, el flashtool se me queda en este paso
![]() Apago el movil, lo conecto al cable y espero a la "red bar" que dice el tutorial pero el flashtool sigue igual, y en el movil me aparece el icono de fastboot pero no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs a ver si me podeis ayudar, estoy siguiendo los pasos, el flashtool se me queda en este paso
Apago el movil, lo conecto al cable y espero a la "red bar" que dice el tutorial pero el flashtool sigue igual, y en el movil me aparece el icono de fastboot pero no pasa nada. ![]() |