Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Yo sigo defendiendo el terminal , pero cada día me doy más cuenta a que se debe la disminución de cuota de mercado por parte de Microsoft, no lo están haciendo bien ni hay seriedad .no sria de extrañar que acabará por desaparecer su división movil

Como fabricante de terminales es posible, como empresa de servicios no creo. Está haciendo muchos contratos y gastándose mucha pasta con Win10M.

Otra cosa es que enfoque este SO para empresas y le de igual que en la seccion Mobile hayan mas o menos aplicaciones de juguete y juegos.

Enviado desde mi 640XL con mTalk
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Pero el SO para empresas no da para lo que están gastando, amen de que muchos queríamos salir de android y no vemos en esta plataforma algo estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad, ya no sé ni qué decir. Antes aún me salían insultos como que teniendo el mejor SO del mercado la están cagando por ser unos inútiles, ineptos e incompetentes. Ahora, meses después y sin lanzar el SO de forma oficial más que decir "Soon" o "Próximamente" o "we're working to make eligible" y otras tonterías mas de copy-paste, sencillamente no tengo palabras ya.

Amo este SO y lo defenderé siempre a quien lo critique porque es el más rápido, seguro, cómodo y estable; pero este retraso eterno sin ningún tipo de comunicado oficial, la nula publicidad y la casi nula distribución en tiendas junto con lo de regalar sus apps a la competencia, me deja sencillamente sin ni siquiera saber qué decir. Como cliente me siento completamente panoli vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
A mi lo q me indigna es la falta de información, pero eso ocurre con todas las marcas. Móvil q he tenido ha ocurrido. Estoy encantado con este terminal, lo único q pido, al menos, un poco de deferencia para los q confiamos en esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo, no es que me de igual o no. Yo estoy aprendiendo de esta plataforma y estoy muy verde aun. Por eso no tengo prisa. Win10m ya lo tengo instalado. He dejado atrás Android y sus lagueos, aunque ha cambiado mucho, pero juro que hice lo imposible, pasándome horas y horas para hacer una rom sin esos problemas. Y no lo consegui. Ni yo ni nadie.

He pasado esa etapa y estoy flipando con este SO por lo bien que va. Terminales a muy buen precio con un Soft realmente bueno y en constante evolucion. Pero los proyectos de esta envergadura llevan su tiempo.

Hay gente que se enfada porque MS no ha lanzado Win10M y no le veo sentido. Si venden terminales con Win10m, por que dicen que no lo han lanzado?

Otra cosa es que no actualicen los terminales que salieron con 8.1. Eso no quiere decir que no lo hayan lanzado.

Por lo menos, MS deja actualizar modelos con una cierta edad a Win10m. Eso no lo tienen en android en el 99% de los fabricantes. Casi todos protestan porque Samsung,Sony,Lg,etc les ha dejado en KK sin poder actualizarnunca mas. (no incluyo roms personalizadas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 10/03/16, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010

O abril... O mayo... Aún queda mucho 2016

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Yo, no es que me de igual o no. Yo estoy aprendiendo de esta plataforma y estoy muy verde aun. Por eso no tengo prisa. Win10m ya lo tengo instalado. He dejado atrás Android y sus lagueos, aunque ha cambiado mucho, pero juro que hice lo imposible, pasándome horas y horas para hacer una rom sin esos problemas. Y no lo consegui. Ni yo ni nadie.

He pasado esa etapa y estoy flipando con este SO por lo bien que va. Terminales a muy buen precio con un Soft realmente bueno y en constante evolucion. Pero los proyectos de esta envergadura llevan su tiempo.

Hay gente que se enfada porque MS no ha lanzado Win10M y no le veo sentido. Si venden terminales con Win10m, por que dicen que no lo han lanzado?

Otra cosa es que no actualicen los terminales que salieron con 8.1. Eso no quiere decir que no lo hayan lanzado.

Por lo menos, MS deja actualizar modelos con una cierta edad a Win10m. Eso no lo tienen en android en el 99% de los fabricantes. Casi todos protestan porque Samsung,Sony,Lg,etc les ha dejado en KK sin poder actualizarnunca mas. (no incluyo roms personalizadas)

Lo de los Lagueos es un poquitín exagerado.
No voy a negar ni a justificar que por meter android en mil configuraciones distintas... eso no importa, lo que importa es que funcione bien.
Y hay moviles que funcionan bien, muy bien, en general los de motorola, tengo entendidos que los ultimos BQ funcionan genial, y mas de un Chino funciona bien.Es cierto que hay que dar con el equipo adecuado, pero cuando lo consigues no te encuentras con lagueos. (te lo digo yo, que un moto g 2013 aun sigue funcionando de maravilla con 4.4)

En fin, que probablemente pronto me una a esta comunidad.
Ya opinaré con bastante conocimiento de uso, y como ex usuario de android.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he sido siempre usuario de Android. He pasado por bq, Motorola, del 2013 al 2015,
y Samsung. No voy al negar que van bien, pero comparar Android con Windows es tontería. Yo estoy encantado con mi lumia 640 xl, y tengo claro que me gusta mucho más que Android, pero también es cierto que para lo que lo quiero, este tipo de so va mucho mejor. En su día dudé de hacerme con él y ahora siento no haberlo hecho mucho antes. Lo que está claro es que este tipo de terminal o te encanta o no te gusta nada. No hay término medio. Sólo espero que w10 vaya igual de bien que va 8.1
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Lo de los Lagueos es un poquitín exagerado.

No voy a negar ni a justificar que por meter android en mil configuraciones distintas... eso no importa, lo que importa es que funcione bien.

Y hay moviles que funcionan bien, muy bien, en general los de motorola, tengo entendidos que los ultimos BQ funcionan genial, y mas de un Chino funciona bien.Es cierto que hay que dar con el equipo adecuado, pero cuando lo consigues no te encuentras con lagueos. (te lo digo yo, que un moto g 2013 aun sigue funcionando de maravilla con 4.4)

En fin, que probablemente pronto me una a esta comunidad.

Ya opinaré con bastante conocimiento de uso, y como ex usuario de android.

Con el mismo hardware Windows e IOS funcionan 1000 veces mejor que Android. Es cierto que no he probado Marshmallow, pero en versiones anteriores, el 99% de terminales gama media acaban igual.

Si pruebas Windows y tienes claro que no tendrás 1.000.000 de aplicaciones, veras la diferencia. Solo en el scrooll cuando estas con el navegador web ya dejaras de echar de menos de donde vienes. Y por el precio de los terminales aun mas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el mismo hardware Windows e IOS funcionan 1000 veces mejor que Android. Es cierto que no he probado Marshmallow, pero en versiones anteriores, el 99% de terminales gama media acaban igual.

Si pruebas Windows y tienes claro que no tendrás 1.000.000 de aplicaciones, veras la diferencia. Solo en el scrooll cuando estas con el navegador web ya dejaras de echar de menos de donde vienes. Y por el precio de los terminales aun mas.

Saludos.

Pues sinceramente el moto g me parecía que funcionaba de maravilla para lo que tiene.
No es mas rápido que un z3c que era el que tenía hasta hace unos días :,( pero definitivamente era mas fluido, no tenía caída de frames casi nunca.
Y pues bueno, ya veremos como me va este lumia en unas semanitas que lo compre, es cierto que el rendimiento es bueno (lo he probado) en WP 8.1, si consigo acostumbrarme a la interfaz y no me siento aprisionado por la tienda de apps, me quedaré un buen tiempo (tengo planeado invertir en algunas apps)
Y el precio de los terminales.... no se de cuales hablas. En mi país el unico WP de buen precio y moderno es el 640xl, el 550 está unos cuantos euros por debajo (como 20 euros) y es peor, es lo único que me gustaría que mejoraran, un 640xl con un snapdragon 610 y hubiese sido una compra segura desde tiene meses (aunque el precio fuera mas caro)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
...me gustaría que mejoraran, un 640xl con un snapdragon 610 y hubiese sido una compra segura desde tiene meses (aunque el precio fuera mas caro)

Hombree... A eso me apuntaría yo desde ya.

Yo compre el 640xl sin ninguna experiencia en terminales Windows. Mentira, un mes antes compre dos 535 para mi mujer e hijo y, de paso, ver que tal era es SO. Pero ya te digo que, por el precio que tiene este 640XL he quedado muy satisfecho.

Ahora falta que se decidan a renovar terminales ya que no es normal que de un 640/650 de entre 160-200€ pasen a 600€ sin gama intermedia, con los 950.

Como bien dices, faltan terminales con un Snapdragon 610 para tener opcion al continuum sin tener que gastarte un pastón, aunque me temo que si queremos disfrutar del sistema Win10M al 100% habrá que desembolsar mucha pasta

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombree... A eso me apuntaría yo desde ya.

Yo compre el 640xl sin ninguna experiencia en terminales Windows. Mentira, un mes antes compre dos 535 para mi mujer e hijo y, de paso, ver que tal era es SO. Pero ya te digo que, por el precio que tiene este 640XL he quedado muy satisfecho.

Ahora falta que se decidan a renovar terminales ya que no es normal que de un 640/650 de entre 160-200€ pasen a 600€ sin gama intermedia, con los 950.

Como bien dices, faltan terminales con un Snapdragon 610 para tener opcion al continuum sin tener que gastarte un pastón, aunque me temo que si queremos disfrutar del sistema Win10M al 100% habrá que desembolsar mucha pasta

Pues si, es verdad que el 640xl tiene cosas muy buenas por su precio (camara, pantalla) pero algo mas de potencia no le caería mal.
Y exactamente dices lo que pienso, si quieres un poco mas, toca pagar el triple. Un poco raro. Solo por eso no me atrevo a dar el paso fuera de android aun, pero ya prontito, los días se hacen largos, jajaja. (es que ahorita ando con una carcacha...)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Bonito el zasca de Spotify al rumor de que iba dejar morir su app, desde siempre me flipa la campaña contra Windows Mobile, todo el mundo diciendo que es una mierda sin siquiera haberlo probado nunca.

Eso si, cuando alguien ve mi XL todos se quieren comprar uno.

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Viejo 14/03/16, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy por hoy no cambio mi 640 xl por ningún android. Encantado con él, ya saldrá el w10
La actualización es la misma película en todos los móviles q he tenido, por eso cuando elijo comprar un terminal no pienso en eso. El rendimiento de este móvil es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Como fabricante de terminales es posible, como empresa de servicios no creo. Está haciendo muchos contratos y gastándose mucha pasta con Win10M.

Otra cosa es que enfoque este SO para empresas y le de igual que en la seccion Mobile hayan mas o menos aplicaciones de juguete y juegos.

¿Y Strava? una aplicación pensada en gente deportista no la tienen para descarga. Mira que me gustaba mi 640Xl, pero chapuzas de ese estilo, me han hecho decantarme por otro software que valga para todo. No puedo tener un movil con un software para trabajo, otro que me admita juegos, otro que contenga las aplicaciones mas comunes....

IOS y Android, tendrán sus defectos, pero por lo menos tienen "todo lo imprescindible" para un uso cotidiano, a lo que hay que añadir la poca seriedad de los señores de MS (véase fecha de lanzamiento W10)

Última edición por calzoncillometalico Día 14/03/16 a las 20:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
¿Y Strava? una aplicación pensada en gente deportista no la tienen para descarga. Mira que me gustaba mi 640Xl, pero chapuzas de ese estilo, mehan hecho decantarme por otro software que valga para todo. No puedo tener un movil con un software para trabajo, otro que me admita juegos, otro que contenga lasaplicaciones mascomunes....

IOS y Android, tendrán sus defectos, pero por lo menos tienen "todo lo imprescindible" para un uso cotidiano, a lo que hay que añadir la poca seriedad de los señores de MS (véase fecha de lanzamiento W10)
Yo uso Endomondo

Y por ejemplo Mapas en cuestión de posicionamiento y navegación le da mil vueltas a Google Maps (Y no te cuento en tema de bateria), hoy mismo hemos con un compañero de curro hemos estado probando el con datos y yo sin ellos y no hay color, lo de las apps, esta claro que es un handicap pero están empezando a salir apps a patadas, yo creo que esto va a seguir mejorando.

Última edición por Loren82 Día 14/03/16 a las 20:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
jokus90 jokus90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6S / Galax S7
Tu operador: Movistar
http://computerhoy.com/noticias/soft...trenarse-41921

Según esta página sale el 17 de este mes.... Haber si esta es la buena
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jokus90 Ver Mensaje
http://computerhoy.com/noticias/soft...trenarse-41921

Según esta página sale el 17 de este mes.... Haber si esta es la buena

Tb lo dicen por aquí http://www.microsoftinsider.es/10057...ows-10-mobile

Aún así, yo creo que es mas humo como viene siendo habitual...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que hoy podría salir la compilación .200, un conocido programador a dejado un Tweet muy sospechoso, lo mismo es la que se lance al publico en general.

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 23:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /