|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J1 Mini, Smartphone de muy baja gama con Android 5.1
Samsung Galaxy J1 Mini, Smartphone de muy baja gama con Android 5.1 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung anunció hoy su nuevo smartphone Galaxy J1 Mini, un terminal que buscará hacerse un hueco en los mercados emergentes aunque lo tendrá difícil, pues sus especificaciones son dignas de un smartphone de más de 6 años de vida que tendría que salir a un precio drásticamente económico para ser interesante. El Samsung Galaxy J1 Mini se construye en torno a un modesto panel TFT de 4 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles movida por un procesador Quad-Core @ 1.20 GHz acompañado de 768 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno junto a una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED y una cámara frontal VGA de 0.3 MP, y una batería de 1500 mAh que promete hasta 8 horas de conversación 3G, 7 horas de navegación o 29 horas de reproducción de música. El resto de la información se completa con unas dimensiones de 121.6 x 63.1 x 10.8 mm de espesor, admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad, soporte Dual SIM, no cuenta con conectividad 4G pero si de 3G con GPS + GLONASS, WiFI 802.11n, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. No se dio a conocer ni su precio ni disponibilidad. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o me recuerda al Ace, Trend y demas ... parece que han desempolvado el almacén ... jajaja ... salvando las distancias claro esta, porque este es nuevo.
|
|
|
|
No, no eres tu, canta a que los refritos de refritos de Samsung vuelven a la carga, pfff la que nos espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos curioso que en el samsung galaxy s3 no se puedo actualizar a KitKat por culpa de la poca RAM que llevaba solo 1 gb ( explicaciones by samsung ) y sacan esta cacota con 768 mb RAM a 5.1.....los antiguos poseedores del s3 deben estar muy contentos.
|
|
|
|
Y seguro que el precio esta por las nubes, estoy seguro que valdrá unos 140/150€ que por ese precio... pff lo que puedes comprar mejor que esta carraca.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que da miedo es el precio. Viendo este móvil debe costar unos 70€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿para mercados emergentes es necesario irse con un móvil tan justito? veces hay cosas de las compañías de teléfono que no entiendo, como esta...
|
|
|
|
Para comprar eso, prefiero un chinorri sin padre ni madre, que al menos se lo que estoy comprando. Independientemente de lo que valga el Samsung ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual de contentos deben estar los que en sus pcs/portátiles usaron Windows Millenium o el viejo Vista... a ver porqué hoy Windows 8.1 o 10 va mejor en viejos portátiles que los sistemas con los que fueron diseñados. Pues lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice DaSound: dentro de 10 años seguiréis hablando del S3. Pero sólo de él, no se los móviles de la competencia que hicieron igual. Ya, ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que no has tenido un Samsung en la vida, sino no se lo perdonarías jamás, Samsung, jamás. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende el almacenamiento de estegama super baja, pero con lollipop es necesario! pero creo que es demasiado y no deberian de sacar mas de este tipo de telefonos viendo el mercado que se tiene hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sabrás tu que móviles he tenido.....
|
|
|
|
Pero no te piques hombre que hemos venido a reírnos, ¿no?
Porque tal como hablas de Samsung te imagino antes con un 3310 que con cualquier Samsung. Parece que el señor Samsung se aparecía en tus pesadillas de niño. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos si se divierte así, pues mira, al menos algo saca. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy J1 Mini, Smartphone de muy baja gama con Android 5.1

Samsung anunció hoy su nuevo smartphone Galaxy J1 Mini, un terminal que buscará hacerse un hueco en los mercados emergentes aunque lo tendrá difícil, pues sus especificaciones son dignas de un smartphone de más de 6 años de vida que tendría que salir a un precio drásticamente económico para ser interesante. El Samsung Galaxy J1 Mini se construye en torno a un modesto panel TFT de 4 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles movida por un procesador Quad-Core @ 1.20 GHz acompañado de 768 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno junto a una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED y una cámara frontal VGA de 0.3 MP, y una batería de 1500 mAh que promete hasta 8 horas de conversación 3G, 7 horas de navegación o 29 horas de reproducción de música. El resto de la información se completa con unas dimensiones de 121.6 x 63.1 x 10.8 mm de espesor, admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad, soporte Dual SIM, no cuenta con conectividad 4G pero si de 3G con GPS + GLONASS, WiFI 802.11n, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. No se dio a conocer ni su precio ni disponibilidad.