|
||
|
|
||||
|
||||
|
decirme como la instalo siendo root no me deja... instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias no me di ni cuenta pero esque no se si flashear con flash tool o desde recovery¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio y pego la duda que deje en el foro del Z3c
Acabo de encontrar una pega muy grande. En las anteriores versiones, se me escuchaba muy mal si no desmarcaba la casilla de "supresion de ruido" en opciones de llamada. Me ha pasado con 2 Z3 compact diferentes y les pasa a muchos usuarios. Ahora esa opcion no existe en opciones, o no la encuentro, me escuchan mal en llamadas de nuevo. ¿Alguien sabe si existe solución? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de.más pruebas, ¿es cosa mía o traga bastante?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En teoría ésta versión venía a mejorar eso. Es más, en el foro del s6 leí hace unos días que el consumo mejoraba. Dale tiempo a ver si es cosa de que se estabilice. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo flasheo no pierdo todo??? alquien me puede contestar????
Última edición por juanmavp Día 09/03/16 a las 20:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
<br /> Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hubertus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que traga más, espero que se estabilice....pero me está tragando igual que la concept y eso no llego a mejorar, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Pues en unas pocas horas que la tienes puesta me parece absurdo ese comentario......espérate un par cargas que estabilice y además no deja de ser una beta en tal caso<br />
<br /> Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora, con el "ahorro de batería" activado, me da buenas sensaciones. No me gustaba el aviso de que "es posible que no se actualice el correo electrónico, la mensajería y otras aplicaciones que dependen de la sincronización, hasta que las abra", pero he probado con whatsapp, hangout, y correo, y me llegan al instante
Aunque me gustaba más el sistema de Stamina de poder asignar apps para que no les influyera el modo de ahorro de nergía |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale lo de enviar algo directamente a un contacto del whatsapp?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una pista de que no se olvidaron de STAMINA, habra que esperar a la oficial o alguna actualizacion de la beta
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre alguna solucion para que me reconozca el móvil la tarjeta micro sd? Es que desde que he actualizado a marshmallow no me reconoce la tarjeta micro sd y tengo en ella varias aplicaciones que por supuesto ahora no me van , gracias
|