|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual conpañero, me huele que no tienen stock hasta hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo mi Redmi Note 3 Pro desde hace ya 4-5 días y como veo que el hilo sigue con tanta gente impaciente que lo único que tiene hacer es esperar unos días y que no voy a poder aportar nada más a a ese nuevo tema de esta conjunta, me retiro. Recomendable comprar por ibuygou y un placer leeros hasta la página 100 o así. Un saludo y suerte a todos!
![]() Pq estoy de acuerdo de q se ha al mucho de trackings pero realmente es un hilo de la conjunta lo de movil en si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mercury76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado a barcelona, pero nada de sms de seur...
esperemos que mañana me lo traigan.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2016-03-09 00:13:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-03-08 14:50:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-03-08 14:48:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-03-08 14:48:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2016-03-05 12:28:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-03-04 16:12:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-03-04 16:12:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-03-04 13:24:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-03-02 21:58:26 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-03-02 15:14:57 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-03-01 14:39:11 Electronic information has been received Pero en dpd me pone: 5:00 9/3/16 En tránsito MONTPELLIER (FR)
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que estaban en fracia ya estan llegando a barcelona, asi que tranquilidad esta semana lo tendremos todos que seur reparte los sabados
![]() EDIT: como no tengo el numero de telefono que puse en el envio he llamado a seur, y me dicen que no mandan informacion por email, solo por sms, pero el tio me ha dicho que mañana a lo largo del dia lo tendre en casa Última edición por antoninomislata Día 09/03/16 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También acaba de llegar a Barcelona el mio si lo envían en el tráiler de esta noche mañana podría tenerlo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..el mío no está en Barcelona, ha pasado de Roissy a:
Chilly MAZARIN (nouveau hub), FRANCE (FR) Que locura xd Al final hay un montón de caminos antes de llegar a Barcelona, tendré que ponerlo en el post de pago 169 jajajaj. Algo así como: "Después de Roissy puede ir a Lyon, a Montpellier o a Manzarin. Antes de llegar a Barcelona" PD: creo que ha ido del aeropuerto a la nave de la empresa.¿Alguien a quien le haya ido a mazarin? Última edición por sera44 Día 09/03/16 a las 19:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@FernanYEA @luzius información de la garantia:
Actualizado un poco el Post de la pagina 169. Jona me ha confirmado que ibuygou se hace cargo de los costes de envio a BCNmoviles @josemi26 que sabes de tu bichillo? ![]() @Krehdok @FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raser3 @raulillo_opc @LuuckyLuke Creo que más o menos somos los que estamos esperando si el tlf nos llega el viernes a nuestras casas ![]() Si me he dejado a alguien que esté en Roissye que se pronuncie @raulillo_opc si te sirve de consuelo, yo pagué el día 28, llegó a roissy el día 7 y aun sigue ahí (es decir, no me aparece nada de montpellier ni Lyon) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chilly MAZARIN (nouveau hub), FRANCE (FR) Que locura xd Al final hay un montón de caminos antes de llegar a Barcelona, tendré que ponerlo en el post de pago 169 jajajaj. Algo así como: "Después de Roissy puede ir a Lyon, a Montpellier o a Manzarin. Antes de llegar a Barcelona" PD: creo que ha ido del aeropuerto a la nave de la empresa.¿Alguien a quien le haya ido a mazarin? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona q te diga compañero, pero si tienes el móvil hace 4 o 5 dias este hilo poco te aportará independientemente de lo q se hable aquí, no?
Pq estoy de acuerdo de q se ha al mucho de trackings pero realmente es un hilo de la conjunta lo de movil en si. ![]() El mio llevaba en Roissy desde el dia 7 y hoy dia 9 a las 11:30 de la mañana ha salido. Si no es el viernes el lunes lo tendré en mis manos, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la conveniencia o no de esta conjunta... pues no sé. Yo personalmente me he decidido por esta en lugar de por la de igogo por la garantia y por los plazos de entrega. Ahorrarme 30-40 euros no me compensa si tardo en recibir el movil más de 1 mes y luego tengo garantia china.
Respecto a si dan un precio similar a ir por libre... pues vale, pero se que si aqui tengo algun problema con el envio no estoy solo y me pueden aconsejar o intermediar con los chinos. Porque yo no se a vosotros, pero a mi los chinorris me pillan lejos de cojones. Por otro lado, no se, pero aqui alguno se debe pensar que a los chinos vender 300 telefonos les hace correr en circulos con las manos en la cabeza. Si te dan un llavero de 0,50 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes. Son chinos, no gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando del compi. No pilla que por mucho que insista en que no se hable de tiempos de entrega y tal, aqui cada 10 dias se va a renovar el personal. Ganas de tocar los güitos a la peña.
El mio llevaba en Roissy desde el dia 7 y hoy dia 9 a las 11:30 de la mañana ha salido. Si no es el viernes el lunes lo tendré en mis manos, supongo. ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar seur que mañana me hace la entrega, asique me parece que mañana no salgo de casa en todo el día
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, yo lo he pedido esta mañana 32gb/3 por lpf esperemos que todo salga bien, agradecimientos al administrador de la conjunta por su mediacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del mensaje que te avisa del dia, se ponen en contacto contigo los de SEUR antes de hacer la entrega?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando del compi. No pilla que por mucho que insista en que no se hable de tiempos de entrega y tal, aqui cada 10 dias se va a renovar el personal. Ganas de tocar los güitos a la peña.
El mio llevaba en Roissy desde el dia 7 y hoy dia 9 a las 11:30 de la mañana ha salido. Si no es el viernes el lunes lo tendré en mis manos, supongo. ![]() Lo que hay que intentar es no entrar en ese tipo de comentarios. Y si a alguien le molesta nuestros escrito banales y carentes de importancia, lo siento. En el post de la pagina 169 teneis toda la información necesaria para quien no pueda o no quiera seguir el hilo. Y si alguien tiene alguna duda que nos pregunte a nosotros o a dvd o jona. Nosotros no tendremos ningun problema en contestarle. Por cierto, a los "CABR*NES" que les ha llegado el SMS @raser3 @Krehdok, que envidia os tengo!!!! ¿Donde decis que vivis para pasarme mañana? jajaja ¿Seguimos estando en Francia compañeros?:@FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raulillo_opc @LuuckyLuke
|
|
|
||||
|
||||
|
Chilly MAZARIN (nouveau hub), FRANCE (FR) Que locura xd Al final hay un montón de caminos antes de llegar a Barcelona, tendré que ponerlo en el post de pago 169 jajajaj. Algo así como: "Después de Roissy puede ir a Lyon, a Montpellier o a Manzarin. Antes de llegar a Barcelona" PD: creo que ha ido del aeropuerto a la nave de la empresa.¿Alguien a quien le haya ido a mazarin? ![]() , porque a mi tb me aparece que estan en Chilly MAZARIN, pero vaya, según he visto que desde las 11 hasta las 19 y es menos de una hora de trayecto. Yo no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los "CABR*NES" que les ha llegado el SMS @raser3 @Krehdok, que envidia os tengo!!!! ¿Donde decis que vivis para pasarme mañana? jajaja ¿Seguimos estando en Francia compañeros?:@FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raulillo_opc @LuuckyLuke ![]() |