|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Vamos hoy con la review en exclusiva de un dispositivo con una batería inagotable , no se trata de otro que del cubot H1 , es el tercer cubot que pasa por mis manos , tras el x11 y el x15 , y la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca como los otros dos anteriores Este movil ha salido por unos 150 euros , teniendo en cuenta que ha sido enviado por dhl , ya que la empresa @Comebuy de donde procede tiene un convenio con dhl y lo envia por ahi , tampoco me lo ha parado la aduana y es el tercer pedido que he realizado ahi , por lo que me da que tienen un chanchullo con ellos :elrisas: , el movil llegó a los 4 días , rapidísimo. http://es.comebuy.com/moviles-wb001212.html Bueno tras una muy breve introducción comenzamos con el unboxing ![]() en primer lugar obsevamos el plástico de dhl ![]() procedemos a quitar el plástico y observamos el flotador con el que nos acostumbra enviar los moviles la empresa comebuy ![]() ![]() quitamos ahora el flotador y encontramos la caja en un color marron oscuro , podemos observar que la caja tiene algun que otro bollo ![]() ![]() ![]() levantamos la tapa y vemos el movil( comentar que viene con una funda de plastico , muy bien por cubot ) ![]() ![]() ![]() tras retirar el movil , podemos observar y como siempre pasa con cubot una pequeña guía de instrucciones que a su vez delimita el espacio entre accesorios y movil ![]() ![]() debajo encontramos un manual de instrucciones en español ![]() y tras este un protector de pantalla ![]() tras retirar todo esto como siempre podemos encontrar dos compartimentos , por un lado el compartimento del cargador y por otro el cable de conexion usb -micro usb ![]() ![]() aunque este es un caso especial y en el compartimento donde encontramos el cable tambien podemos observar la enorme batería de 5200 mah ![]() ![]() y como siempre una foto del conjunto ![]() Visto el unboxing comenzamos con la ![]() ![]() ![]() Como podemos apreciar es un movil a mi parecer con un diseño cuidado , con bordes redondeados y la pantalla curva 2.5d , el color elegido en este caso ha sido negro , un color que lo hace elegante y discreto , me gusta sobre todo su parte trasera rugosa que nos permite cogerlo de una forma agradable , es un movil con un peso alto ,una vez puesto su pesada batería de 5200 mah , aunque lo dicho para la gran batería no se nos hace dificil llevarlo en la mano o en el bolsillo , recordemos tambien su pantalla de 5,5 " . Las medidas del terminal son 154,5 x 76,6 x 9.2 mm , unas medidas buenas para las caracteristicas que tiene y un peso de unos 180 gr En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 " , con tres botones ilumiandos, como siempre el botón central de home , el de la derecha es el de retroceso y el de la izquierda el botón para meter los menús ![]() En la parte trasera encontramos serigrafiado el logo de cubot y el logo de rohs , a parte de la cámara con su flash en la parte superior central y en la parte inferior el altavoz principal . ![]() podemos quitar la tapa para meter las dos tarjetas , la micro sd , y su batería , punto positivo desde mi punto de vista ![]() ![]() En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm en el panel , la conxión infrarojos y el cable de carga micro usb ![]() En el borde inferior no encontramos nada ![]() En la parte derecha el botón de encendido/desbloqueo ![]() En la izquierda nos encontramos el botón para subir y bajar volumen ![]() ![]() A nivel de hardware, el cubor presenta un hardware propio de moviles con un precio inferior a 150 euros , presenta el mediatek MTK6735p , quadcore a 1 ghz , 64 bits 2 gb ram y 16 gb rom ![]() ![]() Procedemos a hablar de la CPU ( MTK6735 ) fabricado por mediatek , procesador de 64 bits 4 núcleos Quad core a 1 ghz , cumple bastante bien, como podemos ver ultimamente son muchos las marcas que fabrican los moviles con 1 ghz La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la ARM-mali t 720 MP2 con una frecuencia de 400 MHz , en la media que la competencia La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , el teléfono va muy bien , está en el termino medio , ya considero que 2 gb es lo correcto para cualquier movil android mueve el telefono muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS HD , funciona a una resolución de pantalla HD de 720 x 1280 píxeles (267 ppp) 921600 píxeles ,aquí es verdad que le podrían haber metido una pantalla con más píxeles y mayor resolución , aunque se me buena , para el precio que tiene es correcta , calidad HD y se ve muy bien practicamente en todas las ocasiones , pero se podrían haber esforzado algo más ,presenta una gama de colores y contrastes realmente buena, la cual se ve bastante bien desde todos los angulos . ![]() ![]() ![]() ![]() la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , sin particiones , quedan unos 12,21 gb libres ![]() Última edición por insigne Día 18/10/15 a las 00:19:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según Cubot nos ofrece 5200 mah , este es uno de sus puntos positivos y una de las razones principales para adquirir este telefono y no otro , por lo poco que he podido comprobar , la batería me puede durar unas 9 horas , lo que es una cifra impresionante , pudiendo llegar perfectamente a los 3días de duración de forma sobrada , se nota sobre todo que tiene una gran batería en el peso que adquiere una vez que introduces la batería en el dispositivo , comentar que tambien tiene la funcion de POWERBANK con el fin de cargar otros moviles y carga rápida. ![]() Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 5 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles con flash LED , a mi parecer una cámara no muy buena , para el precio de este movil. Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5,realiza unas fotos correctas , la verdad es quebastante inferior a la del cubot x15 , del cual hice la review hace muy poco , el enfoque eso si es muy rapido , ; la cámara trasera de 13 mpx (4160 x 3120 pixels) trabaja de forma pobre con mucho ruido en las imagenes , sin ninguna duda una caca , como punto positivo le pondria que mediante software podrian arreglarlo , la delantera 5 mpx se desenvuelve muy bien , mejor que la trasera , por lo que me hace pensar que con una actualizacion lo arreglaran , por de noche quizás le cueste más , pero vamos como todos los moviles , por de día cumple olgadamente , recordemos que tiene 8 mpx interpolados . cámara frontal ![]() cámara trasera ![]() ![]() ![]() ![]() El sonido del altavoz principal es bueno , se escucha muy bien , en este punto cumple aunque no destaca . ( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui) ![]() Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g . 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G WCDMA 900 / 2100MHz 4G FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz ![]() Nos encontramos con la última versión de android existente , la 5.1.1 . El movil me vino de serie y tal y como acostumbra cubot con una pequeña capa de personalización muy agradable a la vista , la verdad es que me encanta la capa de personalización de cubot , juzgad vosotros mismos ![]() ![]() En este cubot no encontramos muchos extras quitando led de notificaciones y otg ![]() ![]() Antutu: ![]() ![]() ![]() ![]() QUADRANT: ![]() GEEKBENCH: ![]() prueba wi-fi : 3-4 metros ![]() 15 metros ![]() Prueba de gps ![]() Sensores ![]() ![]() Un móvil que comprarás si estas muy interesado en tener una batería inagotable , es su baza principal a parte de una relación calidad precio buena , recordemos que lo podeis comprar por unos 150 euros tanto enviado de hong kong como comprado en españa en las diferentes tiendas que tenemos de comebuy en españa , la verdad es que es una opción muy a tener en cuenta , ya que pese a no destacar en sonido , calidad de fotos, aqui es muy pobre y demás la batería es impresionante ![]() -BATERÍA -CARGA RÁPIDA -FUNCIÓN DE POWERBANK -INFRARROJOS -BANDAS ![]() -CÁMARA TRASERA (problema de software) -ALTAVOZ TRASERO ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando uno en blanco, y la cámara trasera, probándola solo en interior, no me parece mala, yo le daría un 7 al menos. La impresión que me da, es que se nota el tener buen pulso en el enfoque. Comparándola con un Elephone P8000, con una foto completamente a oscuras solo iluminada por el flash, el P8000 enfoca con mas facilidad, e ilumina mas el flash, y el Cubot ilumina menos, pero si logras la foto bien enfocada, tiene menos ruido que el P8000.
En las fotos que has puesto tu, parece como que no enfoca bien. El teléfono me va a durar poco, no es para mi, pero lo poco probado, me esta gustando bastante. Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena review. Como te lo has currado. Que grande. Solo te faltaría el peso y una foto en la mano. Para que nos hagamos una idea de como queda
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo tengo 2 semanas
La verdad, lo peor o más justito es la cámara, pero la pantalla 2D el audio, velocidad de procesador, sus 2 días de autonomía, muy bien, no necesito más calidad de pantalla y obtengo más autonomía y procesador
|
|
||||
|
||||
Llevo 4 meses con el y sin quejas
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
estoy pensando en comprar este teléfono pero la persona que lo va usar escucha muchos podcast pero no con auriculares sino con el altavoz me podeis decir si se oye bien, alto, si distorsiona le interesa básicamente por esto y por la enorme batería alguien me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
estoy pensando en comprar este teléfono pero la persona que lo va usar escucha muchos podcast pero no con auriculares sino con el altavoz me podeis decir si se oye bien, alto, si distorsiona le interesa básicamente por esto y por la enorme batería alguien me puede echar una mano? ![]() Aqui podéis encontrar un tutorial de cómo subir el volúmen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088888 A mi me ha funcionado ![]() |
|
||||
|
||||
¿lo usas como gps? ¿tiene recepción de gps decente?
si nos basamos en la review la recepción de gps es muy mala y yo ya me he encontrado con algún chino totalmente inservible si necesitas gps (maps, strava, endomondo, etc..) gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|