|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal será esta tienda. Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha tratado con ellos y si tienen stock Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en los envios y ADUANAS, en linea a lo hablado y requete hablado, acaban de parar a un compañero del foro su REDMI NOTE 3 PRO por DHL destino Islas Canarias y la sorpresa de coste de ADUANAS ha sido de 75,80 Euros¡¡¡.
Así que RECORDAD CHICOS Que no nos pueda el ansia viva y correo ordinario o a lo sumo Le Post France o Similar¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en los envios y ADUANAS, en linea a lo hablado y requete hablado, acaban de parar a un compañero del foro su REDMI NOTE 3 PRO por DHL destino Islas Canarias y la sorpresa de coste de ADUANAS ha sido de 75,80 Euros¡¡¡.
Así que RECORDAD CHICOS Que no nos pueda el ansia viva y correo ordinario o a lo sumo Le Post France o Similar¡¡![]() Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pillado unos cuantos que yo sepa. Por tanto, creo que objetivamente va bastante por encima del 1% prometido.
Gracias por tu aporte, a ti tambien te regalan algo los de la conjunta???, Otro segurata???- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que más da el porcentaje de unidades paradas. El caso es que con DHL, te puede tocar la china y si te toca te sale la broma muy cara.
Además esto de no escoger DHL, como forma de envío, es bastante viejo. Siempre se ha comentado en los foros. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que más da el porcentaje de unidades paradas. El caso es que con DHL, te puede tocar la china y si te toca te sale la broma muy cara.
Además esto de no escoger DHL, como forma de envío, es bastante viejo. Siempre se ha comentado en los foros. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Está claro que el riesgo es mayor y es una lotería, lo más seguro es escoger otros envíos. Concido contigo totalmente, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores parecéis nuevos. El porcentaje depende de muchas cosas. Es posible que sea del 1% pero no tenéis q extrapolarlo a la conjunta. Podría ser al volumen total de ventas de la web. Además, el porcentaje del 1% es simplemente no creíble. Será más (seguro) o incluso menos en muchas ocasiones. Si lo pides por DHL y te toca...pues ajo y agua. Y si no te toca, pues enhorabuena. Sea como sea, si no queremos problemas, no se elige DHL y fin de la historia
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores parecéis nuevos. El porcentaje depende de muchas cosas. Es posible que sea del 1% pero no tenéis q extrapolarlo a la conjunta. Podría ser al volumen total de ventas de la web. Además, el porcentaje del 1% es simplemente no creíble. Será más (seguro) o incluso menos en muchas ocasiones. Si lo pides por DHL y te toca...pues ajo y agua. Y si no te toca, pues enhorabuena. Sea como sea, si no queremos problemas, no se elige DHL y fin de la historia
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no gustan las conjuntas, pero cierto foro "dual" han hecho una con yeso521 con un año de garantía. Yo ya mire esta web por tener buena fama y ahí sale 8$ mas barato (una mierda pero bueno). La cosa es que se supone que tiene sat en España durante un año, pero el organizador no dice el nombre de dicho sat
. No entiendo estas cosas, piensa mal....Si alguien sabe cual es o ha tenido experiencia con esta tienda vendría bien saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por mobilehike.
204$ el pro de 32. Con regalo de bunper y protector. Contestan mensajes a los 5min y se comprometen a que si para aduanas pagan ellos el importe....lo mejor? PayPal.... Como mucho puedo perder el tiempo pero bueno. Alguien a comprado ahi? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no gustan las conjuntas, pero cierto foro "dual" han hecho una con yeso521 con un año de garantía. Yo ya mire esta web por tener buena fama y ahí sale 8$ mas barato (una mierda pero bueno). La cosa es que se supone que tiene sat en España durante un año, pero el organizador no dice el nombre de dicho sat
. No entiendo estas cosas, piensa mal....Si alguien sabe cual es o ha tenido experiencia con esta tienda vendría bien saberlo. ![]() Con lo de 8 $ más barato a qué te refieres?? 8 $ más barato que donde??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
204$ el pro de 32. Con regalo de bunper y protector. Contestan mensajes a los 5min y se comprometen a que si para aduanas pagan ellos el importe....lo mejor? PayPal.... Como mucho puedo perder el tiempo pero bueno. Alguien a comprado ahi? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
204$ el pro de 32. Con regalo de bunper y protector. Contestan mensajes a los 5min y se comprometen a que si para aduanas pagan ellos el importe....lo mejor? PayPal.... Como mucho puedo perder el tiempo pero bueno. Alguien a comprado ahi? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Me parece un precio demasiado bueno para ser cierto, pero tienes la garantía de PayPal, si tienes claro el procedimiento para reclamar y no haces locuras estás bastante protegido. Ni que decir tiene que va a ser importantísimo que grabes un vídeo del desempaquetado y que te asegures bien de que no sea un fake. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dijo miedo?
Me parece un precio demasiado bueno para ser cierto, pero tienes la garantía de PayPal, si tienes claro el procedimiento para reclamar y no haces locuras estás bastante protegido. Ni que decir tiene que va a ser importantísimo que grabes un vídeo del desempaquetado y que te asegures bien de que no sea un fake. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
204$ el pro de 32. Con regalo de bunper y protector. Contestan mensajes a los 5min y se comprometen a que si para aduanas pagan ellos el importe....lo mejor? PayPal.... Como mucho puedo perder el tiempo pero bueno. Alguien a comprado ahi? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
204$ el pro de 32. Con regalo de bunper y protector. Contestan mensajes a los 5min y se comprometen a que si para aduanas pagan ellos el importe....lo mejor? PayPal.... Como mucho puedo perder el tiempo pero bueno. Alguien a comprado ahi? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |