![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo queremos el bien estar del equipo de todas maneras has dejado un magnífico legado.... no creo que la stock de MM para note 4 traiga las apps ni el touchwiz de note 5 así que creo que me quedare con esta rom hasta que encuentre algo parecido más adelante 😢jeje
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya saldran roms port s7 etc en xda no os faltaran
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos, actualmente llevo la kyubi 4.1, puedo meter esta directamente encima, solo con wipe y dalvik?
gracias de antemano |
|
|
|
Por qué no lees el primer post? Tanto trabajo te cuesta?
|
|
|
|
gracias por contestar, leí el primer post, pero al tener la kyubi dudo si se podria.
Creo que no se puede, pero prefiero ser tonto 5 minutos. El que pregunta es tonto 5 minutos, el que no pregunta es tonto toda la vida. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno tu mismo. .... es obvio lo que pone en el primer post verdad? Al principio... a ver, si ya has puesto una Rom anteriormente dudo mucho que seas tonto... lo que pienso es que es más fácil NO LEER y que otros me lo den todo mascado... Sabes cuanta gente lee este post? e instala la Rom? Y cuanta gente hace la misma pregunta una y otra y otra vez porque no les da la gana de leer ni siquiera lo fundamental para instalar esta Rom? Por culpa de ello Kazica no está dispuesto a cocinar más. Pero tonto no creo creas.... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos de Samsung a que juegan?, nueva base 5.1.1 DBT, CPC1.
|
|
|
Pues me da a mi que no nos llega la MM 😤
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El 4 de abril..... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que con esta ROM estoy más que satisfecho ya pueden sacar MM de sabores que no la cambio por la Kyubi y eso que no he metido la última versión por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a alucinar cuando la metas y cuando pongas la última versión, también.
|
|
|
|
Tengo justo la anterior Deiff76 y ya digo que más que contento, esta última no la he flasheado por falta de tiempo, la próxima semana le daré caña y estoy seguro que será la ostia vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros tengo un pregunta , cuando mueves hacia la izquierda el escritorio sale el briefing ahi alguna manera de poner otra app ?? En plan whatsapp o facebook o flipboard k es lo k me interesa ya k el briefing no trae todo el contenido de flipboard. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Voy a esperar como hacer para tener la pantalla Edge del S7 y la aplicación para los juegos
Última edición por DraygonJalex Día 11/03/16 a las 15:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
pues la verdad solo lo publique por si alguien esta interesado en la pantalla del edge asi como el del s7 edge y el programa para los juegos nada mas por eso la publiqueuno nunca sabe que tal saquen las aplicaciones de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esa ROM no es del note 4 No está diciendo nada malo xd Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|