|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Cuando se dignen a sacar la correspondiente versión en España, ¿sabéis si será la misma versión que esta francesa? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version "francesa" : 34.164.3 Version "española": 34.179.3 (segun el pdf que se filtro) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa, eres único. Venga, a partir de ahora te haré más caso.
Pero por favor, no nos enmiendes la plana en cada mensaje ![]() Cita:Version "francesa" : 34.164.3
Version "española": 34.179.3 (segun el pdf que se filtro) ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación habeis rooteado esta version , lo he intentado con el Super One Click y me dice que lo ha rooteado, pero al ir a poner de nuevo todo con el Titanium backup , me dice que no soy root y que no me deja , ha alguno mas le ha pasado , decíros que lo he hecho con el Windows 7 , pero ejecutando el Super one click como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación habeis rooteado esta version , lo he intentado con el Super One Click y me dice que lo ha rooteado, pero al ir a poner de nuevo todo con el Titanium backup , me dice que no soy root y que no me deja , ha alguno mas le ha pasado , decíros que lo he hecho con el Windows 7 , pero ejecutando el Super one click como administrador.
![]() A ver si alguien nos echa una mano y nos dice alguna solución. Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis activado la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he seguido el manual del foro, he puesto depuracion USB , he reiniciado etc , y me sale un mensaje que me dice
" Lo siento ,no puedo acceder como root esta app *no* funcionara, por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo" He desistalado el Titanium y lo he vuelto a instalar y me sigue apareciendo , con la consiguiente putada de que no puedo restaurar las app que tenia, la cuestion es que el Superuser si me gestiona los permisos y me da autorizacion de root a las aplicaciones que lo necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero... estas ejecutando el superoneclick en modo Administrador?
A mi, no se por que, nunca me ha funcionado el superoneclick, asi que hago el rooteo "a mano", o sea, escribiendo y ejecutando todos los pasos. Misterios de la informatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he seguido el manual del foro, he puesto depuracion USB , he reiniciado etc , y me sale un mensaje que me dice
" Lo siento ,no puedo acceder como root esta app *no* funcionara, por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo" He desistalado el Titanium y lo he vuelto a instalar y me sigue apareciendo , con la consiguiente putada de que no puedo restaurar las app que tenia, la cuestion es que el Superuser si me gestiona los permisos y me da autorizacion de root a las aplicaciones que lo necesitan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad la versión de superoneclick. con la del foro me pasaba lo mismo, pero con la 1.6.5 rooteado perfectamente y con Busybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macasoft dicho y hecho , a bajado el Busy box y ahora si funciona, estaba mosqueado ya que no funciona tampoco el Milestone OC ni el setCPU para poder overclokear , pero creo que esto ya es un problema mas comun a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esta rom, y ahora no me suena el telefono cuando me llaman, ni al reproducir canciones, videos , ect....
Le a pasado a alguien mas? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
puede que a ti tambien te ayude un wipe. (pero eso si pierdes casi todo lo del telefono) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho varias veces... Antes y despues de flashear.
La primera vez no lo hice y me pasa lo mismo que ati, no me iva el flash, ni la vibracion. Ya no se que hacer, he probado con la rom de orange, y lo mismo. no se. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia ese problema exactamente, lo mio era el flash de la camara que cuando hacia una foto se encendia pero se apagaba antes de tiempo, mi solucion: wipe (o reseteo de fabrica) y ahora ningun error todo perfecto.
puede que a ti tambien te ayude un wipe. (pero eso si pierdes casi todo lo del telefono) saludos. ![]() Y con otras roms y sigue sin funcionarme el altavoz, funcionaba perfectamente hasta que le meti la rom....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues entonces no te se decir, has probado algun otro reproductor que no sean los que vienen de fabrica? espera, voy a probar con el mio a ver que pasa, uff el mio si va el altavoz. tambien una sugerencia un poco tonta pero ¿has probado el volumen? si no vale con esto, lo siento no puedo ayudarte, espero que se te solucione pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||