|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora te funciona bien, por qué no te conformas con lo que tienes y dejas de darle vueltas al asunto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía para un artículo nuevo es siempre la misma: 2 (dos) años en la Unión Europea.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme esa duda, lo mande el miércoles pasado y me ha dicho un chaval del SAT que hasta finales de esta o la siguiente no me llegara pero la ultima vez que lo mande lo mande un martes y me llego al lunes siguiente xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande mi G3 el miércoles de la semana pasada por que se me ponía la pantalla en azul y no dejaba ni encender y hoy ponía en el estado de reparación de la propia web 16/03/2016 Repuestos solicitados, me acabo de meter y pone esto 16/03/2016 Gestionando el cambio de producto
¿A alguno alguna vez le ha puesto eso? ¿Que significa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mande mi G3 el miércoles de la semana pasada por que se me ponía la pantalla en azul y no dejaba ni encender y hoy ponía en el estado de reparación de la propia web 16/03/2016 Repuestos solicitados, me acabo de meter y pone esto 16/03/2016 Gestionando el cambio de producto
¿A alguno alguna vez le ha puesto eso? ¿Que significa? Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no se a que se debera esto si habian pedido recambios hoy para el mio, ¿Eso de reacondicionado que tal es? Igual les digo que no me den otra vez el G3 por que no he tenido mas que problemas con el aun que no se si me haran mucho caso... jaja, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no se a que se debera esto si habian pedido recambios hoy para el mio, ¿Eso de reacondicionado que tal es? Igual les digo que no me den otra vez el G3 por que no he tenido mas que problemas con el aun que no se si me haran mucho caso... jaja, gracias!
![]() Si metes presión quizás te dan un G4, pero bueno, todo depende de lo pesado que seas con ellos.
|
||||
|
||||
|
Mañana por el chat de atencion al cliente les dire que no me den otro G3 que paso de estar cada 2 meses sin movil otra vez, ¿vosotros que hariais/diriais para conseguirlo? Espero consejos xd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo el cuento de la lechera, y ya sabes que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Acabarán por devolverte el tuyo sin arreglar diciendo que se ha mojado y te quedarás con un ladrillo muy caro.
|