|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soff y flasheo de radio
buenas a todos!!!
no encuentro por ningun lado como flashear la radio pero leyendo y leyendo e entendido que la radio se flashea igual que una rom. yo me e descargado la radio para la rom de neophyte el mismo numero que pone, lo e intentado y nada de nada me dice que el archivo no es valido. necesito ser soff para poder flashear la radio??? saludos yespero pronta respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto,,, tienes que ser soff para flashear la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!!
no encuentro por ningun lado como flashear la radio pero leyendo y leyendo e entendido que la radio se flashea igual que una rom. yo me e descargado la radio para la rom de neophyte el mismo numero que pone, lo e intentado y nada de nada me dice que el archivo no es valido. necesito ser soff para poder flashear la radio??? saludos yespero pronta respuesta ![]() Creo que no te hace falta ser S-OFF, eso juraría yo, cambié de Radio varias veces antes de ser S-off, que te pone?, se flashea igual que una Rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no necesita ser s-off, se flasea como una ron.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
Aquí encontrarás todo lo relacionado con las radios.
|
||||
|
||||
|
Como una ron con cocacola
![]() Se flashea como bien te han dicho como si fuese una rom , desde el recovery, pero a ver de donde te la bajas y comprueba que sea compatible con tu móvil, que una radio incorrecta... fritura de movil casi asegurada, y te recomiendo que te hagas SOFF cuanto antes si vas a meterle mano al movil, te eliminará posibles sustos
|
||||
|
||||
|
perdon a todos, muy estupido yo le estaba metiendo una radio que no era y por eso no se instalaba , cuando ya e verificado el archivo de la radio y e puesto el correcto se a actualizado correctamente.
ahora lo del soff, le tengo puesta una rom de neophyte y segun e entendio no se puede usar el alpharev.iso teniendo una rom con ap2sd no???me an comentado que ponga una rom limpia de cyanogen y que entonces teniendo la tarjeta sd libre lo vuelva a hacer. que susto cuando me salio el errorrrrrrrrrrrrrrrrrr pensaba que tenia un pisapapeles de marca htc jjajajaj saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon a todos, muy estupido yo le estaba metiendo una radio que no era y por eso no se instalaba , cuando ya e verificado el archivo de la radio y e puesto el correcto se a actualizado correctamente.
ahora lo del soff, le tengo puesta una rom de neophyte y segun e entendio no se puede usar el alpharev.iso teniendo una rom con ap2sd no???me an comentado que ponga una rom limpia de cyanogen y que entonces teniendo la tarjeta sd libre lo vuelva a hacer. que susto cuando me salio el errorrrrrrrrrrrrrrrrrr pensaba que tenia un pisapapeles de marca htc jjajajaj saludos y gracias a todos ![]() creo que no es así yo hice S-OFF desde Neo, pero no puedes instalar la Neo según con que hboot tengas tienes la Stock y la CM, lo que no puedes instalar la de CM si no tienes S-OFF, lo de S-OFF asusta hacerlo pero si sigues los pasos es una chorradilla, eso si según tu modelo mira bien el recovery que instalas con con la de la Iso no viene el Alpha, ya ya he realizado unos cuantos S-Off y todo ok, pero en el paso de elegir el Recovery mira tu Desire antes, porque si no el REcovery no hace ni caso. saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado amon_ra y logicamente tengo acceso root ya e instalado la rom de neophyte la que tiene ginger y otra de cyanogen, ahora mismo estoy configurando la neophyte que es con la que me voy a quedar instalada para hacerle un nadroid + ext para dejarlo guardado, y ya luego le pondre otra ve la de cyanogen para hacerle el soff
si me estoy equivocando que algun admin o algien me lo diga antes de cagarla saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo del soff, le tengo puesta una rom de neophyte y segun e entendio no se puede usar el alpharev.iso teniendo una rom con ap2sd no???me an comentado que ponga una rom limpia de cyanogen y que entonces teniendo la tarjeta sd libre lo vuelva a hacer. que susto cuando me salio el errorrrrrrrrrrrrrrrrrr pensaba que tenia un pisapapeles de marca htc jjajajaj saludos y gracias a todos ![]() Es lo único que puede brickear el movil, un flasheo incorrecto de radio, o corte a mitad de este. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||