|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Viper solo lo arregla desde LP en adelante, no encontre nunca forma de arreglarlo en KK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube no reproduce videos con esta rom
edito: hay que ponerlo en modo horizontal y lo reproduce, luego si lo pones en vertical sigue reproduciendo pero de primeras en vertical falla la aplicacion. (jeje la consegui instalar y va muy bien solo que con fallos y detalles) sabeis como calibrar los colores de pantalla con algun modulo o algo? Última edición por nesherben Día 09/03/16 a las 19:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
youtube no reproduce videos con esta rom
edito: hay que ponerlo en modo horizontal y lo reproduce, luego si lo pones en vertical sigue reproduciendo pero de primeras en vertical falla la aplicacion. (jeje la consegui instalar y va muy bien solo que con fallos y detalles) sabeis como calibrar los colores de pantalla con algun modulo o algo? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, soy yo o hay delay de sonidos? Última edición por nesherben Día 09/03/16 a las 19:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la pantalla solo se puede hacer con las no stock o con un custom Kernel, pero aun no hay ninguno. Y lo que comentas de youtube es lo que yo más uso y me va sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, lo que busco en mi experiencia de usuario Android es 0 LAG. Actualmente uso minimal OS basada en Android 5.1.1 y estoy satisfecho. Para quienes han probado ambas recomiendan esta MM o me quedo en Minimal OS? He leído acerca de un delay en el touchscreen.
Aparte: desde que uso custom Roms la App de youtube dejó de guardar mi historial de videos. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por ricardianos Día 10/03/16 a las 07:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, lo que busco en mi experiencia de usuario Android es 0 LAG. Actualmente uso minimal OS basada en Android 5.1.1 y estoy satisfecho. Para quienes han probado ambas recomiendan esta MM o me quedo en Minimal OS? He leído acerca de un delay en el touchscreen.
Aparte: desde que uso custom Roms la App de youtube dejó de guardar mi historial de videos. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() y porque MM no me gusta, pero va muy bien.P.D. aunque con Teemo no te mereces nada de mi respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Postdata OP
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos horas con la ROM y me parece genial. Es lo más estable que puedan desear y tiene muy buen rendimiento si la comparas con cm13 y custom kernel. A mi todo me funciona de forma correcta. Solo queda esperar un custom kernel y listo. Felicidad instantánea
|
|
|
||||
|
||||
Problema con sms
Instale Unravel en mi xt1068 (dual sim) junto con el parche exactamente como lo dijiste. La rom funciona perfecto pero no recibo sms, llamadas si y puedo efectuarlas pero los sms no puedo enviarlos ni recibirlos. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, era problema de mi sim lamentablemente. El modo multiventana tambien lo active y funciona de 10
Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas usando Minimal aprovecho para preguntar. Como la ROM viene sin navegador instalé Dolphin, y la versión web de Facebook solo abre en texto, de casualidad sabrás porque? O necesito descargar otro browser?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() prueba con otro navegador a ver si te carga bien, aunque tambien pudiste probar con otro navegador antes de comentar sobre hacerlo pero bueno, eso pasa cuando usas a Teemo (?) maldito peluche :P pero bueno prueba con otro a ver si te carga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el navegador
prueba con otro navegador a ver si te carga bien, aunque tambien pudiste probar con otro navegador antes de comentar sobre hacerlo pero bueno, eso pasa cuando usas a Teemo (?) maldito peluche pero bueno prueba con otro a ver si te carga bien![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, acá en Venezuela la conexión a Internet apesta y por eso hay que pensarlo dos veces antes de descargar. Además odio Chrome, siempre se llena de adwares de que el tlf tiene virus y cosas así, aunque como dices, tal vez sea culpa de Teemo Xd. Solo tengo buenas referencias de Dolphin.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip para el sonido funciono también!
|