|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu oculto creo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí del compañero que dijo eso, se encuentra en opciones de desarrollo.
Yo sigo de cerca este tema, porque con el Meizu me pasaba que no me llegaban los whatsapp a veces, y cuando me llegue el redmi, espero tener todo claro asi no me sucede lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que despues de desistalar y volver a instalar el wasap ,parece que llegan correctamente,y digo parece por que como antes era aleatorio tampoco kiero confirmarlo 100 por 100,aun asi,parece que llegan. ya dije que cuando lo tuviera confirmado lo pondria por aki,pero de momento parece que funciona. gracias a todos. p.d. solucion: desistalar,apagar el movil,encenderlo de nuevo y volver a instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que despues de desistalar y volver a instalar el wasap ,parece que llegan correctamente,y digo parece por que como antes era aleatorio tampoco kiero confirmarlo 100 por 100,aun asi,parece que llegan.
ya dije que cuando lo tuviera confirmado lo pondria por aki,pero de momento parece que funciona. gracias a todos. p.d. solucion: desistalar,apagar el movil,encenderlo de nuevo y volver a instalarlo. ![]() CUANDO CAMBIEMOS A UNA NUEVA VERSION, Y HAGAMOS UN SALVADO, HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE LUEGO RECUPEREMOS LA COPIA, EL WHATSAPP HAY QUE DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO! ![]() (Cambia el titulo del post a solucionado, esto le vendrña bien a la gente)
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije, me alegro, jejej! para la proxima vez, recordar todos:
CUANDO CAMBIEMOS A UNA NUEVA VERSION, Y HAGAMOS UN SALVADO, HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE LUEGO RECUPEREMOS LA COPIA, EL WHATSAPP HAY QUE DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO! ![]() (Cambia el titulo del post a solucionado, esto le vendrña bien a la gente) ![]() si,gracias.....voy a esperar unos dias para probarlo sin wifi,con datos,y comprobar que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ]no me llegan las norificaciones
[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,,,,,,,solucionado el tema,lo que no se como se pone en el post lo de SOLUCIONADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al primer post y busa editar. Ahí te debe salir arriba del todo, el nombre del hilo que has creado, y a la izquierda un desplegable donde elegir noticias, solucionado, tutorial, etc..... Es importantisimo este tema!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me van. acabo de desinstalar el gb wasap, y lo e vuelto a instalar... a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor seguridad, lo mejor es deinstalar, pasar la app de limpieza de miui que hay en app seguridad (se borra caché y basura varia), reinicias, instalas whatsapp, reinicias y debería ir mejor el 99% de las veces ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la conclusion cual es:
hay que ir a la aplicacion seguridad, ponerlo en autostart, darle permisos, ir a la apl. bateria y añadirla como excepcion y luego hacer lo del candado? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, os comento lo q me a pasado. creo que este movil o esta rom 7.1.1.0.0 tiene problemas con las tareas en segundo plano. os digo eso por que antes e salido con el runtastic a correr, y cuando hablaba por wasap, se me a desconectado varias veces el gps. como si por estar en segundo plano, se perdiera la aplicacion. luego e ido al runtastic, y iba bien, pero no iba bien el wasap, tenia q entrar para hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, os comento lo q me a pasado. creo que este movil o esta rom 7.1.1.0.0 tiene problemas con las tareas en segundo plano. os digo eso por que antes e salido con el runtastic a correr, y cuando hablaba por wasap, se me a desconectado varias veces el gps. como si por estar en segundo plano, se perdiera la aplicacion. luego e ido al runtastic, y iba bien, pero no iba bien el wasap, tenia q entrar para hacerlo funcionar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, todo eso hay que hacerlo para "anclarla". y cada vez que cambies la rom, desinstalas e instalas para no tener problemas...con eso ya va genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí