|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais a este precio?
Buenas llevo detrás del 6p desde que salió, por circunstancias que no vienen al caso no he podido ahorrar hasta hace cosa de 1 mes.
He visto que en amazon.fr está por 499€ en plateado y por 451€ usado. Luego un compañero del foro me vende uno negro por 460€ con factura de mediados de febrero, según él está como nuevo. Que me recomendáis, prefería en principio el color negro pero quizás sea mas sucio ese color no? Alguna experiencia comprando un móvil de ocasión a amazon? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.fr a 499, es un preciazo, yo no lo dudaria
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si les sirve de referencia en Berlin, tienda de Huawei el modelo de Grafito estaba 570 € Pero me aviso mi amiga que aun no lo compro que el proximo mes bajaban de precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo comparas respecto a comprarlo nuevo en amazon.fr y estrenarlo tú mismo, pues ya no sé que decirte, debes valorar tú si eso vale 39€. Además de que cualquier reemplazo o reparación lo tendrías que gestionar con Amazon francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es también de amazon francia, si fuera de google no tendría dudas en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier otro caso a AMAZON.FR Edito: Vista tu respuesta, yo por 39€ lo compraba nuevo en amazon.fr... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que opina que mejor opción es Amazon y nuevo. Por esos 39€ no merece la pena arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha gracias a todos, decidido entonces. Espero que llegue bien, visto que ha habido algunos problemas con las pantallas y abombamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado ya? Que tiempo de envio te dan. Estoy pensando en cancelar mi reserva del Mi5 y irme a por el 6p..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré en Amazon fr, y me tardó 2 días pagando un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema de garantía en Amazon Francia? Se podría pasar a google o Huawei en España?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso se tendría que recurrir a Amazon Francia o a Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Huawei España aceptaría el producto comprado en Francia? Más que nada por comprar en Amazon Francia y que puedan respirar madre aquí sin tener que pagar yo el envío....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía con amazon francia, cero problemas en ese sentido. Abres una incidencia en la web de amazon.fr tirando del traductor de google.
Tiempo de envío no más de 3 días. Yo lo pedí el jueves noche y mañana lo recojo en la oficina de seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que si el vendedor no es Amazon. Siendo un tercero si tienes una avería los gastos de envío a Francia van a cuenta a tu cuenta. Corregidme si me equivoco pero creo que es así. Me da más tranquilidad poder comprar en Amazon España y llamar directamente al departamento de atención al cliente de Amazon España y poder solucionar cualquier inconveniente de este modo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |