|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge vs iPhone 6plus cámaras y video by José tecnofanático
Os dejo este video en donde el S7 Edge humilla al iPhone 6plus
Vaya killer se ha sacado de la manga Samsung con este móvil casi perfecto!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre humillar tampoco eh!!! Que estan muy parejas al menos de dia, de noche si es cierto que se ve mejor el s7 pero tampoco una diferencia avismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión todas respetables pero la mía después de ver ese video es que el meneo es de campeonato!
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s ya salio en calidad por detrás de los S6, creo que eso estaba claro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; el único meneo que yo veo es en el audio, por todo lo demás están muy parejos y de noche es donde en fotografía donde saca pecho un poco mas el Samsung, por otra parte, el 6s+ es de la generación del año pasado y además no es la mejor cámara del año pasado, ese puesto lo tiene el G4, que lo comparen con ese o mejor con el G5.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Superior es, humillar...son palabras mayores, por el simple hecho de que un gama alta, contra contra otro, en cualquier aspecto, es difícil que se humillen, ya que para que haya una humillación la diferencia debería der brutal, y por ende, para que esa diferencia sea brutal, deberiamos comparar terminales de diferentes gamas, lo cual no es el caso.
La del galaxy es superior?, si, ahora, no dista mucho. El audio parece que la cancelación de ruido el iPhone la realiza de manera muy agresiva, y de ahi a qje se escuche bien poco, creo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto nuevamente el video, para intentar ver donde puede residir esa humillación que ''observas''.. y no hay manera en condiciones de buena iluminación ambos se defienden de maravilla tanto en foto como en video. En condiciones de escasa iluminación claramente el galaxy hace mejor trabajo y en cuanto a el enfoque, pues que quieres que te diga, al menos en las pruebas que hace Jose, el galaxy es mas lento al enfocar la flor, y el enfoque de la pared es similar.. asi que muy parejas ambas cámaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto nuevamente el video, para intentar ver donde puede residir esa humillación que ''observas''.. y no hay manera en condiciones de buena iluminación ambos se defienden de maravilla tanto en foto como en video. En condiciones de escasa iluminación claramente el galaxy hace mejor trabajo y en cuanto a el enfoque, pues que quieres que te diga, al menos en las pruebas que hace Jose, el galaxy es mas lento al enfocar la flor, y el enfoque de la pared es similar.. asi que muy parejas ambas cámaras
![]() Edito... Perdón, no era para ti esta pregunta jeje se me fue la pinza ...!
Última edición por kzyw Día 09/03/16 a las 18:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo humillación alguna, vengo de iPhone pero he cambiado al S7 Edge así es que no soy sospechoso, de hecho quiero juzgar el vídeo de manera imparcial...
Para mi me tanto en las imágenes como en los vídeos de día gana el iPhone porque satura más los colores y a mi las imagen me gustan con los colores más saturados, pero esto es una cuestión de gustos como bien dice José. Por calidad de imagen creo que son demasiado parecidos, si acaso puede ganar por un pelin el S7 pero de humillación nada de nada. Sin embargo, tanto en las fotos como en los vídeos de noche el S7 si que hay una diferencia abismal, quizá no tanto como para considerarlo humillación pero si que es evidente que para zonas oscuras el S7 tiene mejor cámara. En el audio no creo que haya discusión alguna es tan evidente que no hace falta ni comentarlo. Aquí si que hay una total humillación por parte del S7. El enfoque... Pues aquí gana (al menos en la flor que creo que es el mejor ejemplo) el iPhone, no por goleada pero enfoca bastante más rápido. Como digo soy totalmente objetivo y sino supiese de que que móviles se esta hablando en el vídeo opinaría exactamente igual. Conclusión: Dia: iPhone Noche: S7 Enfoque: iPhone Audio: S7 Total: 50% S7 50% iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis en el Global del Video Grabado por Jose, el S7 Edge Gana sin Paliativos, ya que de Día las dos son muy Parejos pero el S7 Edge tiene un Plus de color y Definición que el IPhone no tiene y por la Noche o en Circunstancias de Poca luz el S7 Edge es Superior, tema de audio no hace falta comentario alguno!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vida despues de Samsung o apple?tengo el s6 edge plus el s7 edge y el lg v10 y anterior al v10 el g4..y el g4 y el v10 sacan unas fotazas cojonudas...el v10 gana al s6 en todo al s7 de noche la mezcla de las 2 camaras seria cojonuda..lo cual quiere decir tambien que el s7 no ha avanzado gran cosa como lo ponian en la presentacion..el v10 se lo pone muy chungo al s7 y de dia me gusta tambien algo mas el v10 que el s6 y s7 por ser mas real los colores..pero en general de dia no hay grandes diferencias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis en el Global del Video Grabado por Jose, el S7 Edge Gana sin Paliativos, ya que de Día las dos son muy Parejos pero el S7 Edge tiene un Plus de color y Definición que el IPhone no tiene y por la Noche o en Circunstancias de Poca luz el S7 Edge es Superior, tema de audio no hace falta comentario alguno!
Un Saludo. ![]() Para mi sí es una humillación dado los 1000 euros que costaba el iPhone! Le gana en video tanto de día como de noche al igual que en fotos! De noche el iPhone parece una cámara de chino barato comparado con el S7 Edge, no hay color |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vida despues de Samsung o apple?tengo el s6 edge plus el s7 edge y el lg v10 y anterior al v10 el g4..y el g4 y el v10 sacan unas fotazas cojonudas...el v10 gana al s6 en todo al s7 de noche la mezcla de las 2 camaras seria cojonuda..lo cual quiere decir tambien que el s7 no ha avanzado gran cosa como lo ponian en la presentacion..el v10 se lo pone muy chungo al s7 y de dia me gusta tambien algo mas el v10 que el s6 y s7 por ser mas real los colores..pero en general de dia no hay grandes diferencias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Claro Compañero que hay vida después de Samsung y IPhone, pero es que este tema va sobre la Comparativa de ambas Cámaras, que Lg lo esta haciendo muy bien en el tema de la Cámara, pues si Claro, pero luego lo que es el Móvil en si, por mi parte deja mucho que desear, y te lo dice uno que ha tenido el g3, G4 y Nexus 5x! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está clara la cosa y según xataca de día el hdr también es mucho mejor el S7 por no hablar de la definición de las fotos y los macro
Para mi sí es una humillación dado los 1000 euros que costaba el iPhone! Le gana en video tanto de día como de noche al igual que en fotos! De noche el iPhone parece una cámara de chino barato comparado con el S7 Edge, no hay color ![]() Hola Compi yo no se si diría tanto como Humillación, ya que esa palabra la dejo para otros ámbitos que aquí no voy a decir, si no se lía!! Lo que si que es verdad es que la Cámara del S7 Edge tanto de Día como de noche, en Videos y Fotos es la Mejor sin Duda alguna! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Compañero que hay vida después de Samsung y IPhone, pero es que este tema va sobre la Comparativa de ambas Cámaras, que Lg lo esta haciendo muy bien en el tema de la Cámara, pues si Claro, pero luego lo que es el Móvil en si, por mi parte deja mucho que desear, y te lo dice uno que ha tenido el g3, G4 y Nexus 5x!
Un Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero podian comparar todos los que digo y mas juntos..porque hay gente que si valora la camara por encima del resto y si siempre se comparan samsung con apple y viceversa..y el v10?y el g5?y los sony?etc etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con perdón de lo que voy a decir y no te lo tomes a mal, pero el V10 va ha pasar con mas pena que gloria en temas de ventas por lo menos aquí en España, ya que ha día de hoy ni se conoce, el G5 una vez que salga ya veras como hacen las comparativas pertinentes, pero de momento es un Modular con Buena Cámara según dicen! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón de lo que voy a decir y no te lo tomes a mal, pero el V10 va ha pasar con mas pena que gloria en temas de ventas por lo menos aquí en España, ya que ha día de hoy ni se conoce, el G5 una vez que salga ya veras como hacen las comparativas pertinentes, pero de momento es un Modular con Buena Cámara según dicen!
Un Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el v10 en EEUU se ha vendido de lujo..mejor de lo que esperabs la propia lg..pero casi lo prefiero asi llevo un movil..digamos poco comun y no los típicos 😂..el g5..partiendo de la base de que yo un móvil de menos de 5.5 de pantalla como que no...ya por ahi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del iphone 6s no esta ni entre las 10 primeras, el retraso de los periodistas estos es muy importante.
Dejen de comparar la basura de la camara del iphone. ![]() ![]() ![]() ![]() Unas muestras donde se ve la superioridad del galaxy s7. Y lo dice uno k no llevaria un galaxy ni con una pistola apuntandome en la cabeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que crack estás hecho!
![]() Yo abrí el hilo y tampoco soy pro Samsung pero lo evidente es incuestionable! Por no hablar de lo bien que se ven las fotos en esa 2k superamoled que es deliciosa!!! La del iPhone es fhd... no comment! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||