|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restaurar el móvil
Hola tenía el móvil muy cargado de basura y le he dado a restaurar de fábrica y cuando lo he encendido lo estoy configurando y cuando llego hasta la foto que os pongo no me deja ya avanzar que tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Por favor ayuda me he quedado estancado, gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1457541158385.jpguploadfromtaptalk1457541158385.jpg
|
|
||||
|
||||
|
como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo de restablecer por fastboot, y la otra opción es bajarte una Rom de xiaomi.eu y flashearla.
Yo tengo la penúltima Developer (6.2.25) y va muy bien. No bloquea el bootloader. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy intentar restablecer lo mediante fastboot pero estoy bastante verde, alguna precaución en especial? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, entra en el recovery lo pones en ingles y haz el wipe data, aparte del cache. Dale a reiniciar y deja apretado el botón de encendido vol +. Debería funcionar.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto,
1)que la Rom sea del 2015 o enero de 2016 2) comprobar el md5 Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes intenta al inicio cuando seleccionas los idiomas , selecciona ingles y sigues configuranado . Cuando ya estes dentro de Miui lo vuelves a cambiar a español.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía el móvil muy cargado de basura y le he dado a restaurar de fábrica y cuando lo he encendido lo estoy configurando y cuando llego hasta la foto que os pongo no me deja ya avanzar que tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Por favor ayuda me he quedado estancado, gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Para ello cuando enciendas el movil, y comiences la instalacion, lo primero que te pide es la cuenta gmail, pues dale una vez "atras, y entraras en la seleccion de idioma, y eliges ingles. Haces todo en ingles, y cuando ya este instalado, vas a ajustes y seleccionas españo y todo resuelto. A mi me ha pasado hace unos dias cuando me llego el movil, justo lo mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, he hecho todo como dices y problema solucionado uff, que mal rato he pasado. Un saludo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada =P
|
![]() |
Estás aquí
|