|
||
|
|
||||
|
||||
|
opción multiusuario en Elephone P8000
![]() Hola buenas tardes, Uso este móvil con dos sim, la del trabajo y la personal, y quería crear dos usuarios, con la opción multiusuario, pero por mas vueltas que le doy a los ajustes, no encuentro esta opción en este móvil. Uso la ROM por defecto de Elephone, con el último OTA del 04.03.16. Si alguien puede echarme un cable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene implementado el multiusuario. Bastante tienen con controlar los fallos.
______ Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes, Uso este móvil con dos sim, la del trabajo y la personal, y quería crear dos usuarios, con la opción multiusuario, pero por mas vueltas que le doy a los ajustes, no encuentro esta opción en este móvil. Uso la ROM por defecto de Elephone, con el último OTA del 04.03.16. Si alguien puede echarme un cable... ![]() ![]() Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final he hecho eso. He instalado la Rom Nexus de Dr_root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he leído tarde! jeje Ya he instalado la Rom Nexus. Buscando por internet, lei una solución similar a la que me pones, pero no hablaban de "AÑADIR" esas líneas, sino de modificarlas y cambiar el fw.show_multiuserui=0 por fw.show_multiuserui=1 Entré en el build.prop, y como no vi esas líneas, pues no se me ocurrió añadirlas. Bueno, si se me ocurrió, pero no me atreví a tocar ese archivo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||