ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando, mientras con la buffet2act pero en la nueva si me encuentro algo como esto, busco la solución inmediata para quitarlo.

Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro
Si, solo que tienes un problema.

Ese es el nuevo sistema de htc para responder las llamadas y que no se descuelgue sin querer al sacar del bolsillo (un avance)

Ese sistema, ya esta en todas las roms, desde hace cosa de 2 meses creo, el anterior se ha desechado, tendras que, o bien:

- Quedarte en la buffet2 u otra antigua para seguir teniendo el phonecanvas antiguo
O bien:
- Buscarte un cab del phonecanvas antiguo, que no hay por que se supone que va en todas las roms si o si o pedirle a alguien que te haga un cab del oem si tiene y si puede/sabe como.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, tengo una duda,

Al lado del icono de cobertura, a la izda, salen los iconos de la red que estás usando G de gprs, H de hdspa... mi duda es, esos iconos no son siempre iguales, a veces sale la H dentro de un circulo verde, otras veces dentro de un cuadrado gris..., con la G creo que pasa parecido..

Qué significan los diferentes iconos?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Hola.
Estoy buscando un cab con lo del slider para contestar o rechazar... pero no lo encuentro. Lo podriais subir?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Pagina atras apuntan al enlace del cab en esta misma web

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo estoy esperando, mientras con la buffet2act pero en la nueva si me encuentro algo como esto, busco la solución inmediata para quitarlo.

Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro

sogasa.... no creees que es mejor descolgar deslizando el dedo, asi nos quitamos incomodos descuelgues inoportunos....Es decir, cuando te llaman, el desbloqueo se quita, y aparecen los dos botones, y en ese momento, con un roce del pantalon, del bolso, de la chaqueta... se puede coger la llamada.

a mi me parece una buena idea.
Eso si, estoy de acuerdo contigo que a mi me llaman de la tienda sex nervio.... y me lo pienso antes de coger la llamada. ;)

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2

Solo un apunte, si no quieres responder deslizando en la pantalla, dale directamente a los botones de colgar y descolgar de la PDA, que también funcionan, así tienes las dos funcionalidades, deslizando (en pantalla) o pulsando (en el botón)
Viejo 22/01/09, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi

yo opino igual, pero como dice driskol ya lo traen todas las roms y aunque parezca perfecto para mi no lo es, puesto que solo bloquea las llamadas pero si entra cualquier notificacion se enciende la pantalla y ya tienes el lio8lo tocas todo sin querer, conque si las roms lo taen yo me instalo el anwerskeydisabled y bloqueo la pantalla(se acabo el problema)descuelgo desde los botones y se acabo.
haz lo mismo que yo y ya esta.
salu2
Viejo 22/01/09, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
prueba con el S2U2, tiene varias opciones para responder a las llamadas, pulsando, arrastrando... y además, si llega alguna notificación no se te desbloquea

otra cosa
el phonecanvas es compatible con videollamada??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Gracias pero lo he instalado y no me aparece el deslizante, solo me aparece dos botones...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Si, solo que tienes un problema.

Ese es el nuevo sistema de htc para responder las llamadas y que no se descuelgue sin querer al sacar del bolsillo (un avance)

Ese sistema, ya esta en todas las roms, desde hace cosa de 2 meses creo, el anterior se ha desechado, tendras que, o bien:

- Quedarte en la buffet2 u otra antigua para seguir teniendo el phonecanvas antiguo
O bien:
- Buscarte un cab del phonecanvas antiguo, que no hay por que se supone que va en todas las roms si o si o pedirle a alguien que te haga un cab del oem si tiene y si puede/sabe como.
Pues menuda!! A mi desde el 11 de Julio que tengo el movil jamas se me descolgó sólo, uso la funda que traia htc de vodafone, jamás un problema, menudo rollo...
Viejo 22/01/09, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo opino igual, pero como dice driskol ya lo traen todas las roms y aunque parezca perfecto para mi no lo es, puesto que solo bloquea las llamadas pero si entra cualquier notificacion se enciende la pantalla y ya tienes el lio8lo tocas todo sin querer, conque si las roms lo taen yo me instalo el anwerskeydisabled y bloqueo la pantalla(se acabo el problema)descuelgo desde los botones y se acabo.
haz lo mismo que yo y ya esta.
salu2
Ahh! yo acabo de darme cuenta que yo siempre traigo bloqueada la pantalla con contraseña igual no se me decuelga por eso, no se, y el programa ese S2U2 no lo quiero ni de broma chupa bateria.
Viejo 22/01/09, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

hola natxocc

Tengo unas cuantas preguntas u opiniones que me gustaria saber que es lo que opinas...

El TF3D, es lo que le da gracia a la diamond,... pero creo que hay cosas en ella que no son necsarias y que pueden consumir bateria y recursos, como puede ser:

- las animaciones del tiempo, me he bajado el spb weather y la verdad es que esta muy bien, ademas un compañero en el foro lo configuro con la base del AIMET y la verdad es que va piano...ademas de que es muy facil meter las ciudaddes que quieras, tanto españolas como extranjeras.

- un calendario en el TF3D creo que vendria genial... lo malo es que por lo que me he informado no se puede meter citas, (vamos que de utilidad, como calendario y nada maS)

-has visto la pestaña de "bolsa" de la ROM de " [ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD"??? que te parece?

- en el TF3D, es necesario tener una linea donde te recuerde las llamadas perdidas que hay??, no es algo poco necesario, ya que cuando tienes una llamada perdida sale una bolita roja muy bonita arrriba?

- se podria utilizar entoces la linea de "llamadas perdidas" y la linea de "citas" para eso para citaS?? y asi tener dos lineas de citas?

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam

Última edición por carlos de toledo Día 22/01/09 a las 20:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Una cosilla que supongo que no es problema de la ROM de Natxo pero que tambien pasa en otras.

En la pestaña del tiempo si seleccionais "Vielha e Mitjaran" o "Bosost" o bien otras localidades del Valle de Aran (provincia Lleida), sale siempre temperatura 0 y un error como si no se encontrara la localidad o algo.

Supongo que estas localidades estara el nombre en castellano, o en aranes o en catalan y no las encuentra el servidor. (o si va por identificador, que el identificador no sea valido).

Sabeis si hay algun "parche" para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Y ya puestos a pedir... sabeis si hay alguna web o servicio que de la informacion de las estaciones de esqui?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Tengo una propuesta para natxocc:
Estás ya trabajando en una nueva versión de la bufet basada en la nueva room oficial?
Si la respuesta es si (por favor di que si ). Que te parece la idea de abrir un nuevo tema para recoger nuestras peticiones y opiniones.
Por ejemplo yo creo que el gestor de alarmas y calendario "base son muy malos" yo utilizo Klaxon y thumcalc.

Sería hacer un listado de las cosas implescindibles a cambiar (bugs reportados...) y las recomendables

O es aprovecharnos demasiado de ti?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
A mi lo que me gustaria para esta nueva rom es como piden algunos alguna solucion eficiente para no descolgar (creo que con lo de deslizar el dedo vamos bien).

Pero tambien algo para cuando te den un toque o una llamda perdada que se bloquee solo despues de la llamada al instante para no poder tocar algo sin querer... se puede hacer bloqueando el telefono todo el rato, pero me parece un rollo.

A parte, yo siempre apago la pantalla con el Gsen, porque el boton de encender es muy muy endeble (por lo menos en mi diamond) a parte de que lo encuentro muy util.

s2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por surfzone Ver Mensaje
Y ya puestos a pedir... sabeis si hay alguna web o servicio que de la informacion de las estaciones de esqui?
Canalski
snowforescast...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

una pregunta que no se si se ha contestado pero la verdad es que he mirado bastante pero no lo encuentro.

No seria posible ponerle la hora igual que la original??? la rom es fantastica pero el mundo de fondo no me termina de gustar, son paranoias mias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
horacioxavier horacioxavier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Simplemente Hermosa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:41:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /