|
||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando, mientras con la buffet2act pero en la nueva si me encuentro algo como esto, busco la solución inmediata para quitarlo.
![]() Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro ![]() ![]() Ese es el nuevo sistema de htc para responder las llamadas y que no se descuelgue sin querer al sacar del bolsillo (un avance) Ese sistema, ya esta en todas las roms, desde hace cosa de 2 meses creo, el anterior se ha desechado, tendras que, o bien: - Quedarte en la buffet2 u otra antigua para seguir teniendo el phonecanvas antiguo O bien: - Buscarte un cab del phonecanvas antiguo, que no hay por que se supone que va en todas las roms si o si o pedirle a alguien que te haga un cab del oem si tiene y si puede/sabe como. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda,
Al lado del icono de cobertura, a la izda, salen los iconos de la red que estás usando G de gprs, H de hdspa... mi duda es, esos iconos no son siempre iguales, a veces sale la H dentro de un circulo verde, otras veces dentro de un cuadrado gris..., con la G creo que pasa parecido.. Qué significan los diferentes iconos? Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy buscando un cab con lo del slider para contestar o rechazar... pero no lo encuentro. Lo podriais subir? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando, mientras con la buffet2act pero en la nueva si me encuentro algo como esto, busco la solución inmediata para quitarlo.
![]() Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro ![]() ![]() sogasa.... no creees que es mejor descolgar deslizando el dedo, asi nos quitamos incomodos descuelgues inoportunos....Es decir, cuando te llaman, el desbloqueo se quita, y aparecen los dos botones, y en ese momento, con un roce del pantalon, del bolso, de la chaqueta... se puede coger la llamada. a mi me parece una buena idea. Eso si, estoy de acuerdo contigo que a mi me llaman de la tienda sex nervio.... y me lo pienso antes de coger la llamada. ;)
|
||||
|
||||
![]() Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro ![]() ![]() yo opino igual, pero como dice driskol ya lo traen todas las roms y aunque parezca perfecto para mi no lo es, puesto que solo bloquea las llamadas pero si entra cualquier notificacion se enciende la pantalla y ya tienes el lio8lo tocas todo sin querer, conque si las roms lo taen yo me instalo el anwerskeydisabled y bloqueo la pantalla(se acabo el problema)descuelgo desde los botones y se acabo. haz lo mismo que yo y ya esta. salu2
|
||||
|
||||
prueba con el S2U2, tiene varias opciones para responder a las llamadas, pulsando, arrastrando... y además, si llega alguna notificación no se te desbloquea
otra cosa el phonecanvas es compatible con videollamada?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, solo que tienes un problema.
Ese es el nuevo sistema de htc para responder las llamadas y que no se descuelgue sin querer al sacar del bolsillo (un avance) Ese sistema, ya esta en todas las roms, desde hace cosa de 2 meses creo, el anterior se ha desechado, tendras que, o bien: - Quedarte en la buffet2 u otra antigua para seguir teniendo el phonecanvas antiguo O bien: - Buscarte un cab del phonecanvas antiguo, que no hay por que se supone que va en todas las roms si o si o pedirle a alguien que te haga un cab del oem si tiene y si puede/sabe como. ![]()
|
||||
|
||||
yo opino igual, pero como dice driskol ya lo traen todas las roms y aunque parezca perfecto para mi no lo es, puesto que solo bloquea las llamadas pero si entra cualquier notificacion se enciende la pantalla y ya tienes el lio8lo tocas todo sin querer, conque si las roms lo taen yo me instalo el anwerskeydisabled y bloqueo la pantalla(se acabo el problema)descuelgo desde los botones y se acabo.
haz lo mismo que yo y ya esta. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
hola natxocc
Tengo unas cuantas preguntas u opiniones que me gustaria saber que es lo que opinas... El TF3D, es lo que le da gracia a la diamond,... pero creo que hay cosas en ella que no son necsarias y que pueden consumir bateria y recursos, como puede ser: - las animaciones del tiempo, me he bajado el spb weather y la verdad es que esta muy bien, ademas un compañero en el foro lo configuro con la base del AIMET y la verdad es que va piano...ademas de que es muy facil meter las ciudaddes que quieras, tanto españolas como extranjeras. - un calendario en el TF3D creo que vendria genial... lo malo es que por lo que me he informado no se puede meter citas, (vamos que de utilidad, como calendario y nada maS) -has visto la pestaña de "bolsa" de la ROM de " [ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD"??? que te parece? - en el TF3D, es necesario tener una linea donde te recuerde las llamadas perdidas que hay??, no es algo poco necesario, ya que cuando tienes una llamada perdida sale una bolita roja muy bonita arrriba? - se podria utilizar entoces la linea de "llamadas perdidas" y la linea de "citas" para eso para citaS?? y asi tener dos lineas de citas?
Última edición por carlos de toledo Día 22/01/09 a las 20:57:40. |
|
||||
|
||||
Una cosilla que supongo que no es problema de la ROM de Natxo pero que tambien pasa en otras.
En la pestaña del tiempo si seleccionais "Vielha e Mitjaran" o "Bosost" o bien otras localidades del Valle de Aran (provincia Lleida), sale siempre temperatura 0 y un error como si no se encontrara la localidad o algo. Supongo que estas localidades estara el nombre en castellano, o en aranes o en catalan y no las encuentra el servidor. (o si va por identificador, que el identificador no sea valido). Sabeis si hay algun "parche" para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Y ya puestos a pedir... sabeis si hay alguna web o servicio que de la informacion de las estaciones de esqui?
|
|
||||
|
||||
Tengo una propuesta para natxocc:
Estás ya trabajando en una nueva versión de la bufet basada en la nueva room oficial? Si la respuesta es si (por favor di que si ![]() Por ejemplo yo creo que el gestor de alarmas y calendario "base son muy malos" yo utilizo Klaxon y thumcalc. Sería hacer un listado de las cosas implescindibles a cambiar (bugs reportados...) y las recomendables O es aprovecharnos demasiado de ti? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaria para esta nueva rom es como piden algunos alguna solucion eficiente para no descolgar (creo que con lo de deslizar el dedo vamos bien).
Pero tambien algo para cuando te den un toque o una llamda perdada que se bloquee solo despues de la llamada al instante para no poder tocar algo sin querer... se puede hacer bloqueando el telefono todo el rato, pero me parece un rollo. A parte, yo siempre apago la pantalla con el Gsen, porque el boton de encender es muy muy endeble (por lo menos en mi diamond) a parte de que lo encuentro muy util. s2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta que no se si se ha contestado pero la verdad es que he mirado bastante pero no lo encuentro.
No seria posible ponerle la hora igual que la original??? la rom es fantastica pero el mundo de fondo no me termina de gustar, son paranoias mias. |
|
|
||||
|
||||
Simplemente Hermosa!
|