ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
A mi me pasa con la rom de samsung.

Comprueba qué tipo de cobertura tienes 2g/3G.
Si tienes 2G, por lo que he leído, no puedes recibir llamadas y usar internet al mismo tiempo. Tal vez sea ese el problema.

Yo tengo yoigo y he hecho la prueba en 2G llamándome mientras accedo a internet, en mi caso no me deja ni una llamada perdida ni mensaje después....

pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía

@Cambaral tu lo tienes en 2g también??

edito: el caso es que pensando...que pese a llevar siempre en 2g cuando estoy en casa activo el wifi y hace un rato me han llamado y salia fuera de cobertura, voy a probar a ver cuando

Última edición por ariandroid Día 16/05/11 a las 14:11:54.

Viejo 16/05/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Ya me di cuenta de que era otra Rom, porque no habia rastro de la MIUI y tuve que volverla a instalar, pero como estaba en el link pues me confie y la instale.

De todas formas queria saber que Rom es ¿?
Viejo 16/05/11, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía

@Cambaral tu lo tienes en 2g también??
Siempre lo tengo en 2g y nunca antes he tenido problemas de cobertura
Viejo 16/05/11, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
De todas formas queria saber que Rom es ¿?
Sera alguna con algún kernel y radio ya metido.... lo mejor es que siempre tengas un nadroid por si tienes que restaurar, no vienen nada mal.
Viejo 16/05/11, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

@kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?

El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias
Viejo 16/05/11, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Sera alguna con algún kernel y radio ya metido.... lo mejor es que siempre tengas un nadroid por si tienes que restaurar, no vienen nada mal.
No se que es un nadroid, buscare a ver si no es muy complicado
Viejo 16/05/11, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda que me ralla bastante,

con la miui la sd card externa se llama emmc, veo con el astro esa carpeta e intento crear una carpeta y me dice que es imposible..

si luego en sdcard me voy a external sd veo el contenido que tengo en mi tarjeta, pero si conecto el movil al ordena, me salen la memoria interna y la externa, y ahí me sale bien. En external sd lo tengo vacio.

Lo que tambien me ralla es que me ha bajado la memoria interna (los 6gb) me ha bajado 1 giga desde que he instalado la miui y no he metido ningun contenido.
Viejo 16/05/11, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Fatal,el ultimo kernel de tglich, reinicios, pantalla negra y retardo, mal por lo menos en mi caso
Viejo 16/05/11, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
No se que es un nadroid, buscare a ver si no es muy complicado
en el recovery CWM v3.x.x.x backup and restore>buckup
Viejo 16/05/11, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo el problema que tengo es que cuando bloqueo el teléfono, un segundo antes de que se apague la pantalla se pone gran parte de esta verde :S ¿qué puede ser?
Viejo 16/05/11, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Me descargo con el actualizador la 1.5.13.0 y cuando me voy al recovery le doy a instalar el zip, pero me lo aborta y no me deja actualizar desde la 1.5.6.3....sabeis cual puede ser el problema??Porque no me deja instalarla desde el recovery??Gracias
Viejo 16/05/11, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que cuando bloqueo el teléfono, un segundo antes de que se apague la pantalla se pone gran parte de esta verde :S ¿qué puede ser?
A mi tambie me pasa. Creo k es desde k le active las animaciones, aumque tambie puede ser x los ultimos kernel. Como siempre estoy probando kernels y hace poco k active animaciones, no se si ha sido x una cosa o la otra.
de todas formas no creo k sea un problema. Al con la 1.4.15 se me apagaba normal, en negro sin mas., luego a partir de la 1.4.15.4, se apagaba con una linea blanca al medio y ahora no se desde los ultimos kernel o las animaciones, se me apaga en verde
Viejo 16/05/11, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Bueno, ya he dejado en el primer post los links de las radios desde mi wuala, así no tendremos estos problemas, de todas maneras os los pongo aki por si alguien los busca.

cm7-galaxys-radio-JVK.zip
cm7-galaxys-radio-JQ1.zip
cm7-galaxys-radio-JVO.zip

Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
Eso es por un fallo en las animaciones, ves a ajustes de pantalla, y quitalos todos incluido los de bloqueo y desbloqueo. Reinicias y los vuleves a activar.

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
@kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?

El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias
Si, sugerir me parece una aportación cojonuda, pero cual es el bug del 2g??
Lo de que no se pueden instalar stock apps, me parecía un poco obvio pero lo incluyo no hay problema.

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Me descargo con el actualizador la 1.5.13.0 y cuando me voy al recovery le doy a instalar el zip, pero me lo aborta y no me deja actualizar desde la 1.5.6.3....sabeis cual puede ser el problema??Porque no me deja instalarla desde el recovery??Gracias
Que error te da?? lo buscas en la carpeta download entiendo??
Viejo 16/05/11, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
roly6878 roly6878 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY S III
holaaa he intalado el ultimo kernel de glitch y no paraba de reiniciarse y apagarse el movil, pero me di cuenta que solo pasaba cuando la pantalla estaba bloqueda por lo que subi la frecuencia de la cpu en pantalla apagada y solucionado lo cual no me convence mucho por el consumo de bateria pero habra que probarlo a ver que tal.
Viejo 16/05/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo, a judgar por el change log del ultimo kernel glitch que ya hace un ajuste de frecuencias él de manera interna...

- New sleep settings : Effective lock to 400MHz max when screen is off -> fix long wake up/hiccups when playing music or similar use. Be careful with your UV settings on 200 and 400MHz steps to avoid sleep of death problems ! These were not used on previous versions of my kernel (locked to 100 MHz when screen off and locked to 400MHz when screen on with a buggy gap in smartass governor forcing generally 600+ MHz)
Viejo 16/05/11, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
De donde me puedo descargar este archivo: kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip ??
No lo encuentro por ningún lado. En lo de sourceforge no esta...
Viejo 16/05/11, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado

Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
De donde me puedo descargar este archivo: kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip ??
No lo encuentro por ningún lado. En lo de sourceforge no esta...
Prueba a bajarlo de aqui

http://db.tt/7G5HjeD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/05/11, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Creo, a judgar por el change log del ultimo kernel glitch que ya hace un ajuste de frecuencias él de manera interna...

- New sleep settings : Effective lock to 400MHz max when screen is off -> fix long wake up/hiccups when playing music or similar use. Be careful with your UV settings on 200 and 400MHz steps to avoid sleep of death problems ! These were not used on previous versions of my kernel (locked to 100 MHz when screen off and locked to 400MHz when screen on with a buggy gap in smartass governor forcing generally 600+ MHz)
Ayer volvi a tu rom despues de un dia con una "normal", configure el EDGE y cada poco se apaga el movil. Esta mañana cansado de este problema, le subi las frecuencias y sin problema, solo que noto que no va tan fluido como la version MIUI, no sé q puede ser, yo no he tocado kernel ni con la MUIES ni con la MIUI

Gracias por el curro
Viejo 16/05/11, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
@kakomalo tengo problema bastantes veces con las llamadas, no oigo nada, ni el tono cuando llamo, me toca reiniciar el teléfono para poder hablar, se sabe algo de esto, gracias como siempre por tu paciencia y sabiduría!!!

Viejo 16/05/11, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@akelon no llevas ningun theme "dark" no? si es así tienes que activar en ajustes / comun /ajustes de llamada / (abajo en seguridad) aplicaciones de terceros.

De todas maneras que kernel y modem llevas??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /