|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que apuntarte otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y me he vuelto a inscribir a ver, aunque a ver si alguien lo sabe solucionaro pueden poner el link para descargarla y flashearla nosotros mismos con flashtool o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que le pongamos que hay que ponerselos en ingles o tambien se puede en español.
|
|
Releed el mail y comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Instalada después de haber reinstalado la rom que llevaba por Flashtool.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora teniendo el movil bloqueado si pulsas dos veces el boton de encendido te entra en la camara, una bobada pudiendo darle al boton de camara directamente.
En almacenamiento cuando le das a memoria interna y vas a la opcion Otros se te abre el explorador pero no ves la memoria que te ocupa cada archivo de esa carpeta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora teniendo el movil bloqueado si pulsas dos veces el boton de encendido te entra en la camara, una bobada pudiendo darle al boton de camara directamente.
En almacenamiento cuando le das a memoria interna y vas a la opcion Otros se te abre el explorador pero no ves la memoria que te ocupa cada archivo de esa carpeta ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio y pego la duda que deje en el foro del Z3c
Acabo de encontrar una pega muy grande. En las anteriores versiones, se me escuchaba muy mal si no desmarcaba la casilla de "supresion de ruido" en opciones de llamada. Me ha pasado con 2 Z3 compact diferentes y les pasa a muchos usuarios. Ahora esa opcion no existe en opciones, o no la encuentro, me escuchan mal en llamadas de nuevo. ¿Alguien sabe si existe solución? Última edición por corton Día 09/03/16 a las 20:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir... SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes le pasaba al movil. Hace una semana me dieron uno nuevo del SAT y sigue con el mismo fallo, debe ser fallo de software que no gestiona bien la cancelacion de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por cierto que sigo esperando al puto transportista del SAT,.. Por tercera vez! |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del z1, ha sido un fallo muy comun durante bastante tiempo. Cosa de jugar con mods de sonido y los ajustes de llamada hasta encontrar cierto equilibrio.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil para los que tenéis root y poder instalar la actualización es flashear la .264 desmarcando data y sólo marcando system. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja isntalar será porque soy root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no saben... Radio fm trae y nlw on tap también.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |