Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero ante todo voy a ser Educado contigo ya que todo el mundo merece un respeto, aunque tu no lo hayas sido conmigo!

1- Lo Cancele como bien dices, ya que al ver las Prestaciones del S7 Edge me decidí por este ultimo ya que al haberlo tenido por 2 veces ya sabia lo que me podía ofrecer de primera mano!

2- Antes de decir todo lo que has dicho te podías a ver informado o mirado por los hilos y no habrías metido la pata como lo has hecho! mírate este enlace y mírate los mensajes 36 y 49 y veras que no es que tuviera 1 si no tuve 2!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123209&page=2

3- Cada uno es libre de pasarse por el Hilo del Terminal que quiera y poder hablar, comentar, debatir y rebatir con los Compañeros que tengo y es que para eso están los foros y aunque yo no lo tenga ahora mismo, no quiere decir que ya no pueda hablar del el, ya que tengo la experiencia de haberlo tenido y sobre todo mi experiencia propia como Usuario, y si quieres ver varias Captura mía la autonomía sobre este Bicharraco que tienes, te dejo enlace y veras que no lo pongo tan mal como crees si no todo lo contrario! comentario 121 y 127 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123193&page=7

4- Gracias por tu Consejo pero es que yo soy Ciudadano del Mundo y todo el que me conoce aquí en el Foro/Hilos sabe que hoy tengo el Samsung y mañana tender un Huawei o un Lg, Sony, IPhone, Nexus, etc, etc
Y me alegro que estés muy contento con tu Mate 8 ya que quiere decir que estas Feliz con el y eso es lo Importante!

6- esto ultimo si lo has querido decir para ofender o como Gracieta conmigo no lo has conseguido, ya que como dicen Ofende el que puede y No el que Quiere y tu ni Una cosa Ni la Otra!

y ya sabes que conmigo siempre podrás hablar, debatir y rebatir todo lo que quieras, pero siempre con Respeto!

Un Saludo Compi!
Buenos dias Ricard, jejeje, primero de todo perdon si las formas de mi comentario te molestaron, no era es mi intencion, y menos cuando me recomendaste tu la tienda movilesymas para comprar mi Mate a un precio cojonudo cuando desconfiaba de tiendas externas a Amazon.

Por lo del comentario, estare equivocado entonces, juraria que te lei eso,sera confusion mia.

Pero esque lo que dijiste de que Huawei te da tecnologia pasada a precio de actual me dejo roto jajaja. Entonces, cuando salga el Note6, te habra vendido Samsung tecnologia desfasada a precio de actual?

Yo lo que doy importancia, a la hora de decir si un movil me merece la pena el dinero que he desembolsado por el, principalmente es la experiencia de usuario, y en eso, este Huawei esta a la altura de todos los gamas altas de este año que le superan ampliamente de precio. Me da igual si tiene 1Gb menos de Ram, si los núcleos son 200Mhz mas lentos o si la batería es de latón, mientras me de el rendimiento y la experiencia de usuario que le exijo a un terminal al desembolsar 500€ de mi bolsillo, y en ese aspecto, es el mejor que he tenido, pasando por Samsung´s, Lg´s e iPhone´s.

En lo que gana Samsung desmesuradamente a Huawei es en sus campañas de Marketing, ahi solo rivalizan con Apple, al final te hacen creer que el S6 Edge plus ya no vale para nada, que es un terminal desfasado, con el que ya no podras abrir Facebook. Y parece que les funciona....

Estamos de acuerdo en que en camaras de fotos, Samsung siempre me ha parecido las mejores con permiso del G4, y que la camara del Mate sin ser mala, porque no lo es, es flojilla, pero por lo demas, no le veo para nada superior al Mate.

Esa es mi opinion.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/03/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Buenos dias Ricard, jejeje, primero de todo perdon si las formas de mi comentario te molestaron, no era es mi intencion, y menos cuando me recomendaste tu la tienda movilesymas para comprar mi Mate a un precio cojonudo cuando desconfiaba de tiendas externas a Amazon.

Por lo del comentario, estare equivocado entonces, juraria que te lei eso,sera confusion mia.

Pero esque lo que dijiste de que Huawei te da tecnologia pasada a precio de actual me dejo roto jajaja. Entonces, cuando salga el Note6, te habra vendido Samsung tecnologia desfasada a precio de actual?

Yo lo que doy importancia, a la hora de decir si un movil me merece la pena el dinero que he desembolsado por el, principalmente es la experiencia de usuario, y en eso, este Huawei esta a la altura de todos los gamas altas de este año que le superan ampliamente de precio. Me da igual si tiene 1Gb menos de Ram, si los núcleos son 200Mhz mas lentos o si la batería es de latón, mientras me de el rendimiento y la experiencia de usuario que le exijo a un terminal al desembolsar 500€ de mi bolsillo, y en ese aspecto, es el mejor que he tenido, pasando por Samsung´s, Lg´s e iPhone´s.

En lo que gana Samsung desmesuradamente a Huawei es en sus campañas de Marketing, ahi solo rivalizan con Apple, al final te hacen creer que el S6 Edge plus ya no vale para nada, que es un terminal desfasado, con el que ya no podras abrir Facebook. Y parece que les funciona....

Estamos de acuerdo en que en camaras de fotos, Samsung siempre me ha parecido las mejores con permiso del G4, y que la camara del Mate sin ser mala, porque no lo es, es flojilla, pero por lo demas, no le veo para nada superior al Mate.

Esa es mi opinion.

Un saludo!!

Hola Compañero ante tus disculpas lo único que puedo hacer es sacarme el Sombreo y agradecértelo y por mi parte todo mas que olvidado!

Y por lo que me dices totalmente de acuerdo contigo ya que el primero que tienes que estar convencido y contento eres tu y en ese sentido lo eres, pues no hay mas que hablar por mas que te venga el Ricard de turno y te pueda decir misa si tu estas a gusto con tu compra y lo que te da tu Mate 8 es lo que importa!!

Yo solo hablaba de lo que uno pueda dar mas de si que el otro pero eso no va ha empañar ninguna clase de experiencia que se tenga con el móvil ya que estamos hablando de Smartphone que son de lo mejor!!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 09/03/16, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bueno después de leer este foro poder tocar en persona el mate 8 y samsung s7 edge . creo me declinó a por el mate 8 ,es un móvil muy cometido en prestaciones sin ser el top 1 esta en el top 5 de los móviles , llevo el s5 desde hace 2 años y me fascina aun,la cámara aun sin ser la última hace fotos de miedo...he visto fotos en este foro del mate 8 y es genial....quizás no llegue a la altura en prestaciones de la del s7 edge pero esta muy cerca ....el samsung es 300 euros más caro y eso es una pasta,no sería el problema de todos modos los móviles no me duran más de 2 años nunca, con mi s5 fue una excepción. ...por lo tanto por pantalla que siendo de 6 pulgadas el móvil es tan grande como el iPhone s6 plus de 5.5 ...por experiencia prefiero pantalla grande en mi trabajo tengo el sony c5 y no me convence solo la pantalla lo demás está por detrás incluso de mi s5....la pantalla de mate 8 se ve muy bien tanto o mejor qye la del s7 edge no me convence su pantalla curva no le saco provecho es como si le quitasen 0.2 pulgadas y su colorido es saturado en cambio veo mate 8 perfecto.....tomo fotos de siniestros y averías de hogar y auto y tenemos por mi trabajo en una aseguradora el sony c5 es nuestra cámara y nada que ver con el mate 8 le supera en todo ....me decanto por mate 8 y con la diferencia que cuesta el s7 plus me doy un lujo de otra cosa mi presupuesto estaba en los 800€ pero veo mejor otros menesteres y aun así tengo uno de los mejores móviles para el próximo año....que lo cambie si el tiempo y el dinero lo permite. ...gracias foreros es muy útil vuestro foro

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
Viejo 09/03/16, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno después de leer este foro poder tocar en persona el mate 8 y samsung s7 edge . creo me declinó a por el mate 8 ,es un móvil muy cometido en prestaciones sin ser el top 1 esta en el top 5 de los móviles , llevo el s5 desde hace 2 años y me fascina aun,la cámara aun sin ser la última hace fotos de miedo...he visto fotos en este foro del mate 8 y es genial....quizás no llegue a la altura en prestaciones de la del s7 edge pero esta muy cerca ....el samsung es 300 euros más caro y eso es una pasta,no sería el problema de todos modos los móviles no me duran más de 2 años nunca, con mi s5 fue una excepción. ...por lo tanto por pantalla que siendo de 6 pulgadas el móvil es tan grande como el iPhone s6 plus de 5.5 ...por experiencia prefiero pantalla grande en mi trabajo tengo el sony c5 y no me convence solo la pantalla lo demás está por detrás incluso de mi s5....la pantalla de mate 8 se ve muy bien tanto o mejor qye la del s7 edge no me convence su pantalla curva no le saco provecho es como si le quitasen 0.2 pulgadas y su colorido es saturado en cambio veo mate 8 perfecto.....tomo fotos de siniestros y averías de hogar y auto y tenemos por mi trabajo en una aseguradora el sony c5 es nuestra cámara y nada que ver con el mate 8 le supera en todo ....me decanto por mate 8 y con la diferencia que cuesta el s7 plus me doy un lujo de otra cosa mi presupuesto estaba en los 800€ pero veo mejor otros menesteres y aun así tengo uno de los mejores móviles para el próximo año....que lo cambie si el tiempo y el dinero lo permite. ...gracias foreros es muy útil vuestro foro

Muy buena elección compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas fotos con el mate 8 ,que tal ?.
https://m.imgur.com/a/120y2

https://m.imgur.com/a/1pLNd

http://imgur.com/urIiBbp

http://imgur.com/bJobnbt

http://imgur.com/cVQwjfW

http://imgur.com/HP7We0C

http://imgur.com/LuxnYi7

Creo que muy buenas ......una de ellas esta sacada con.el s7...solo una ...a ver si notais diferencia..
Todas en modo automático.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Última edición por Vik2015 Día 09/03/16 a las 19:36:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
Viejo 10/03/16, 03:44:41
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Quizas algunos¡¡¡¡ Ya vieran este video de Josemi de tecnoadictos...merece la pena ver para que los indecisos o los poseedores del s7 ,vean como es realmente este mate 8....mirar apartado de la camara que es el.que más revuelo a suscitado....aqui los dejo el enlace..disfrutar

No deja de ser curioso,pero hablamos de un telefono y a lo que menos nos referimos son a sus funciones como tal y si como una camara de fotografía...no siendo su principal función hehe..

Última edición por augustus1234 Día 10/03/16 a las 08:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Por mucho que digan no hay un teléfono más equilibrado que el huawei mate 8. Y no soy usuario de uno propio. Mi padre tiene uno y es increible. La cámara como dicen no es igual de buena que las top pero esta muy igualada. Las personas que no saben quitar fotos dirán lo contrario. Pero alguien que maneje un poco la fotografía te dirá que la diferencia es muy escasa. No se quien diga que el estabilizador es pobre seguramente no lo habrá probado. No existe un teléfono con tantos puntos positivos como el mate 8. El s7 Edge no lo probé porque en mi país aún no llego. Pero en base a mi experiencia con samsung en todos los modelos a excepción del note 2. Todos sufren de batería todos pero todos. Cuando es nuevo todo va bien, después pasado los meses la batería disminuye considerablemente. Lo único que no me convence es el tamaño del mate 9 me gustan los teléfonos mas pequeños. Aún no me acostumbro a los teléfonos de 5.5 pulgadas para arriba. Tengo las manos pequeñas. Pero estoy pensando seriamente en intentar acostumbrarme. Y lo haría con el mate 8

Sent from my vivo X710L using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario:
Viejo 10/03/16, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Por mucho que digan no hay un teléfono más equilibrado que el huawei mate 8. Y no soy usuario de uno propio. Mi padre tiene uno y es increible. La cámara como dicen no es igual de buena que las top pero esta muy igualada. Las personas que no saben quitar fotos dirán lo contrario. Pero alguien que maneje un poco la fotografía te dirá que la diferencia es muy escasa. No se quien diga que el estabilizador es pobre seguramente no lo habrá probado. No existe un teléfono con tantos puntos positivos como el mate 8. El s7 Edge no lo probé porque en mi país aún no llego. Pero en base a mi experiencia con samsung en todos los modelos a excepción del note 2. Todos sufren de batería todos pero todos. Cuando es nuevo todo va bien, después pasado los meses la batería disminuye considerablemente. Lo único que no me convence es el tamaño del mate 9 me gustan los teléfonos mas pequeños. Aún no me acostumbro a los teléfonos de 5.5 pulgadas para arriba. Tengo las manos pequeñas. Pero estoy pensando seriamente en intentar acostumbrarme. Y lo haría con el mate 8

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

Asi es amigo ....un precio contenido para un movil top .

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
devilgame devilgame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas,
me hace gracia comparar un producto solido y que te da el 100% de lo que promete como es huawei,con un precio digamos justo,con productos como los de samsung,que te venden humo a un precio desmesurado.

Un ejemplo del ovejerismo o consumismo es las de sus pantallas reteque famosisimas.

De verdad nadie que tenga un samsung ha echo la prueba del cubo negro sobre fondo blanco y desplazarlo en scroll? Eso es un input lag y goshing que el ultimo note 5 que paso por mis manos salio por la ventana de los mareos que me daba.

Unas pantallas que su mejor virtud son los negros porque se apagan los pixeles? Osea que lo mejor que tiene es cuando la pantalla esta apagada y la gente no se rie con eso?

Ojo,que estoy totalmente deacuerdo,que cuando estan apagadas no les gana nadie,por que encendidas son una p..m..sin parangon.

Y esos blancos...que me decis?

Samsung hija mia,que yo entiendo que hay que ahorrar costes de produccion,que si que es normal,todo el mundo lo hace,

Que si os habeis echo una charca para el agua de la fabricacion de los paneles me parece genial,pero porfavor no dejeis que las vacas beban de ahi porque remueven el agua y luego salen las pantallas con el color que salen...

O nos dedicamos a los moviles o al ganado pero mezclar esto no puede ser,que luego nos quejamos cuando vemos los moviles con la pantalla color ternera..

Si,en el ultimo envio a africa del banco de alimentos no se porque en vez de carne mandaron Notes..

Siempre como opinion personal,y con el respeto que me da Samsung como empresa..

Última edición por devilgame Día 12/03/16 a las 10:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devilgame Ver Mensaje
Buenas,
me hace gracia comparar un producto solido y que te da el 100% de lo que promete como es huawei,con un precio digamos justo,con productos como los de samsung,que te venden humo a un precio desmesurado.

Un ejemplo del ovejerismo o consumismo es las de sus pantallas reteque famosisimas.

De verdad nadie que tenga un samsung ha echo la prueba del cubo negro sobre fondo blanco y desplazarlo en scroll? Eso es un input lag y goshing que el ultimo note 5 que paso por mis manos salio por la ventana de los mareos que me daba.

Unas pantallas que su mejor virtud son los negros porque se apagan los pixeles? Osea que lo mejor que tiene es cuando la pantalla esta apagada y la gente no se rie con eso?

Ojo,que estoy totalmente deacuerdo,que cuando estan apagadas no les gana nadie,por que encendidas son una p..m..sin parangon.

Samsung hija mia,que yo entiendo que hay que ahorrar costes de produccion,que si que es normal,todo el mundo lo hace,

Que si os habeis echo una charca para el agua de la fabricacion de los paneles me parece genial,pero porfavor no dejeis que las vacas beban de ahi porque remueven el agua y luego salen las pantallas con el color que salen...

O nos dedicamos a los moviles o al ganado pero mezclar esto no puede ser,que luego nos quejamos cuando vemos los moviles con la pantalla color ternera..

Si,en el ultimo envio a africa del banco de alimentos no se porque en vez de carne mandaron Notes..

Bueno samsung como casi todos venden humo con el s6 lo hizo con quitar sd por ejemplo decían eran innecesario que ya no importa ya que existe la nube y ahora la vuelven a introducir al s7 imagino cabreo de algunos usuarios de los s6 y toda su gama...es cierto que el s7 es un buen móvil pero creo que demasiado caro ....lo de la pantalla la verdad no lo sabia pero imagino que si lo dices es por que estarás informado es verdad que las amoled verdean o azulean y para mi colores muy saturados aun quitando brillo y comstrastes. ..tengo este s5 por trabajo pero dispongo de mi mate 8 y para mi es un móvil que cumple sobradamente y cuesta 300 € menos,pero bueno cada uno hace con su dinero lo que desee. ....pero acabe cansado de samsung y huawei no es lo que era ,mejoró mucho espero no vaya por caminos de appel o samsung ...apuesto por huawei de momento feliz con mi mate 8 que es lo que quería ....práctico en todos los sentidos. ...

Última edición por Vik2015 Día 12/03/16 a las 14:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por devilgame Ver Mensaje
Buenas,

Lo siento pero esto que dices de la pantalla del S7 Edge no es verdad
La verdad es que a día de hoy esa es la mejor pantalla que mis ojos han visto con mucha distancia
Los blancos muy buenos y eso de los colores fosforito ya no es así con estas últimas amoled!

Dicho esto en lo de humo estoy muy de acuerdo y el precio es un timo como una casa de payés

Como el Mate8 ninguno!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Menuda hartada de sandeces estoy leyendo, el S7 tiene la mejor pantalla del mercado.

Vende humo? Vende el mejor terminal del mercado. Una cosa es que tu estés contento con tu Huawei que vale 300€ menos y otra decir que vende humo.

Entonces también podríamos decir que Huawei vende humo diciendo que tienen un buena cámara montada en su Mate 8 cuando es una patata.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Menuda hartada de sandeces estoy leyendo, el S7 tiene la mejor pantalla del mercado.

Vende humo? Vende el mejor terminal del mercado. Una cosa es que tu estés contento con tu Huawei que vale 300€ menos y otra decir que vende humo.

Entonces también podríamos decir que Huawei vende humo diciendo que tienen un buena cámara montada en su Mate 8 cuando es una patata.

Bueno amigo discrepo de lo de la camara tengo el mate 8 y verdad no tiene la apertura del s7 sobre todo para fotos con poca luz, pero esta muy cerca te invitó veas más atrás alguna foto colgada por mi mismo. ...por favor hablar con propiedad algunos justifican los altos precios para interiormente sentirse bien por el desembolso efectuado por terminales caros ....lo caro no siempre justifican lo mejor ...iPhone por ejemplo carisimo y nada que ver con los samsung para mi superiores en todo.Aquí las tienes

Algunas fotos con el mate 8 ,que tal ?.
https://m.imgur.com/a/120y2

https://m.imgur.com/a/1pLNd

http://imgur.com/urIiBbp

http://imgur.com/cVQwjfW

http://imgur.com/HP7We0C

http://imgur.com/LuxnYi7

Última edición por Vik2015 Día 12/03/16 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi

Vaya lo tienes???quizas mi.mate 8 es de otra hornada(sarcasmo jeje) por que las fotos muy a la par de los mejores moviles y no lo digo yo...te invito repases rewie de mate 8 ,sin ser mejor que el s7 ok pero que sea una patata hehe lo siento dudo que puedas afirmar lo que dices yo si puedo por que tengo s6 edge plus,note 4,S7 de mi hermano y lo unico que mejora el s7 es en situaciones de poca luz....

Última edición por augustus1234 Día 12/03/16 a las 16:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Samsung no es que venda humo, lo que vende es un jodido KNOX. Vende un sistema de bloqueo por fusible para no rootear un movil en android, un sistema opeartivo de código abierto. Eso te vende samsung, te lo dice uno que se ha dejado muuucha pasta en sus terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larryman su comentario:
Viejo 12/03/16, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras de hoy dia primaveral....un enfoque rapidisimo .
http://imgur.com/q6iMCL9

http://imgur.com/KVAvCMz
Esta ultima un contraste fabuloso entre sol y sombra...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Samsung no es que venda humo, lo que vende es un jodido KNOX. Vende un sistema de bloqueo por fusible para no rootear un movil en android, un sistema opeartivo de código abierto. Eso te vende samsung, te lo dice uno que se ha dejado muuucha pasta en sus terminales.

Asi es amigo fue por ello mi abandono y siendo el note 4 un gran terminal me queda claro y tengo la tab s que aun no tiene dos años y ya no se actualiza mas de p.penA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
devilgame devilgame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Con lo de vender humo....me refiero que te venden en numeros el producto tope gama sin duda por ficha tecnica..no lo discuto pero ahora ponte a usarlo y cuentame la experiencia que tal,de todas mira review del s7 edge contra iphone 6s plus o contra el mate 8 en tiempos de carga y bateria por ejemplo a ver donde esta ese numero uno en prestaciones..

Soy por suerte o desgracia una persona muy muy caprichosa y siempre me gusta tener lo ultimo,
En un año puedo cambiar 2 o 3 veces sin problemas de terminal pero claro con cabeza,no poque me digan que esto es tal o pascual..

Para mi un terminal top es el cual te da una experiencia de uso sin igual,0 lag, autonomia gran pantalla etc etc..

Última edición por devilgame Día 12/03/16 a las 17:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Dicho y leído.....

El Mate8 es para hombres de verdad jejeje!
Esto el S7 nunca lo dará por mejor cámara que monte que tampoco es para tanto, eh...

Última edición por kzyw Día 12/03/16 a las 17:06:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Sinceramente veo que se entrado en una vorágine de desprestigio a Samsung por el mero hecho de decir que el Mate 8 es comparable al S7 Edge, lo siento mucho pero eso es simplemente por autoconvencerse de que esta a la altura del S7 Edge, pero realmente no os lo creéis ni vosotros mismo, pero lo peor que todo compañero que entra para diferir de vuestro pensamiento os da por ir al Cuello, no seáis tan fanBoys y darle al Cesar lo que es del Cesar, que no cuesta lo más mínimo el poderlo reconocer, que es un trozo de metal con Pantalla, a mi no me Cuesta nada Reconocer que el Mate 8 es un muy buen Terminal, y que estoy pensando otra vez pillarmelo, pero intentar ponerlo a la misma altura que el S7 Edge son palabras Mayores!

Un Saludo y lo digo con todo el Respeto a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 21:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /