|
|
|
|
Cita:
Si no se mencionó nada de calidad por ser RAW pero sí que tiene a ser más editable y rescatar luz y sombras Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, hacia el comentario en general porque aunque saque las fotos sin comprimir, seguimos hablando siempre de un sensor del tamaño de un guisante y de una óptica diseñada para teléfonos móviles. Vamos la ventaja como tú muy bien mencionas es que será más evitable Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
Mi recomendación si te quieres cambiar a ios es que esperes a que salga el iphone 7 para pillarte el 6s incluso de segunda mano que se venderán a menor precio o si prefieres estar a la última pagar el pastizal y pillate el 7
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 sale en octubre
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera es probar ten en cuenta que iphone no se deprecia casi con lo cual no vas a perder dinero
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 7 cae seguro Jejeje iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm yo creo que aguantaré hasta el iPhone 7s estoy metido en una espiral de compra de móviles a lo loco y creo que ya me voy a parar un poco
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, entrando al subforo de Apple muchas opiniones objetivas no vas a encontrar, la verdad
Quizás hubiese sido mejor que postearas tu pregunta en un subforo más "neutral", quizás.Peeero volviendo a tu pregunta, si te apetece cambiar, por probar no pasa nada, siempre vas a poder revender el iPhone a buen precio si se da el caso que no te convence. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no te has expresado correctamente. Lo que has querido decir es que en cualquier foro que te metas no vas a tener parcialidad. Si te metes en un foro de Samsung te van a decir que su móvil es el mejor, si te metes en uno de Nexus lo mismo o es que ahora resulta que es en el foro de Apple en el único que la gente no es neutral. Eso responde algo lógico es decir si yo me compro por ejemplo un Galaxy S7 o un iPhone según por las características que yo busque, si alguien me pregunta yo le voy a recomendar el que tengo porque para mí es el mejor según mis necesidades. El problema es que como nunca vemos las necesidades de los demás y son las nuestras pues siempre tendemos a recomendarlo nuestro Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eh, no soy nadie para decidir dónde deben ir los posts, era solo un detalle que he querido comentar, nada más. Así pues, no pretendo seguir desvirtuando el hilo del post, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero es lo que te digo, es comprensible entre comillas que según el foro que preguntes te recomendarán pues lo que ellos tienen. Aquí te recomendarán Apple Y en el de Samsung pues te recomendarán Samsung, supongo que tiene su cierta lógica. No estante en el foro de discusión general llega ser lo mismo porque aquí estamos separados en parcelas pero el foro general a veces es muy divertido porque se cruzan las facciones jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo termino de llegar a iPhone de un Edge Plus y no se si soy imparcial o no pero Samsung no lo quiero ni en pintura. Ahora... el cambio del Edge Plus al iPhone 6S Plus? Cubre todas mis necesidades y en algunos apartados mejor que el Edge Plus, en otros te tienes que acostumbrar como las transmisión de datos y el ecosistema Apple xq yo aun estoy en fase de acoplamiento. Creo que preguntar para hacerse una idea esta bien, al ser posible lo mas objetiva posible pero llega un punto que o te tiras a la piscina y lo ves tu o no vas a saber realmente si cubre tus necesidades, si te adaptas al entorno y es lo que esperas. Eso xlo menos me pasa a mi xq en el uso del día a día es donde lo ves y por mucho que se pregunte aquí te puedes llevar una idea pero no es algo concluyente. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, me cambio a Apple?
Creo que para empezar deberías contarnos qué uso le das al móvil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el mío llama pero no me hagas mucho caso ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WhatsApp hace sus copias de seguridad en la nube de Google y si usas iPhone lo usa iCloud así que creo que no Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver, creo recordar que al venirme de android me restauró las conversaciones, vamos no estoy completamente seguro pero diría que sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa no se puede aunque un compañero dicho que si a mí lo único que me respeto fueron los grupos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizás hubiese sido mejor que postearas tu pregunta en un subforo más "neutral", quizás.