Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Mis primeras impresiones sobre el S7 Edge: me ha dejado frío

Hola chavales!

No me voy a enrollar demasiado, ya hay muchas reviews publicadas sobre el S7 Edge, así que tenéis horas y horas de de videos y lecturas con opiniones más o menos objetivas.

Samsung nos envió un S7 Edge y os quería comentar unas breves primeras impresiones. Primero, he decir que me encantan los teléfonos Samsung, de hecho llevo varios años con un Samsung como primer teléfono, actualmente con un Galaxy S6 Edge+, que me parece un smartphone brutal, aunque disfruté más con los Note.

Como digo, llevo un tiempo jugando con el nuevo S7 Edge. Las bondades ya las conocéis, se trata de uno de los smartphones más potentes del mercado, si no el que más. La pantalla es sobresaliente, la cámara también... lo esperado para un smartphone de 800 euros.

Vamso a ver lo que no me convence. Recordad que son opiniones personales, no tienen por qué coincidir con la de los demás.

Aspecto. No sé, muchos medios especializados alaban su aspecto y remarcan que es practicamente igual al de la serie S6 del año pasado. Seré raro, pero a mi no me lo parece.

Obviamente es muy parecido, pero me da la sensación de que está un paso por detrás en cuanto a elegancia. Ojo, lo estoy comparando con el S6 Edge +. Este último me parece más estilizado, es de hecho más estrecho. La trasera redondeada del S7 no me gusta, es como si el teléfono estuviera "inflado". Seguramente el motivo sea el aumento de la batería, en algún lado había que meterla. Luego está el tema del metal y del cristal. La trasera de cristal del S6 Edge + me encanta. Ahora el S7 tiene metal que al tacto parece incluso algún tipo de aleación más plasticosa. No es feo, ni mucho menos pero creo que está lejos de la belleza del Edge +.

Es justo decir que el color dorado no me gusta, me resulta más elegante un color oscuro. En este caso además no es el dorado/rosa/champagne que queda bien en ocasiones, aquí es dorado dorado. Creo en todo caso que mis sensaciones serían similares aún con otro color.

Además de ser algo más grueso, también es un poco más pesado que el S6 Edge +. Si a eso le unimos que el tamaño es más compacto (su pantalla es menor), entonces la sensación en la mano es que es un producto un poco más pesado.

Sí me gusta que la cámara no presente ese saliente que sí tiene en el S6. Aunque siendo sinceros, nunca me ha supuesto un gran problema.

Más cosas. Sobre el Always On... actualmente no le veo utilidad alguna. Como sabéis, sólo presenta hora, calendario y algunas notificaciones propias del teléfono. Nada de apps de terceros (whatsaspps, skype, etc). A día de hoy, no sirve de mucho. Es más, en mi caso me resulta hasta molesto, ya que el reloj se desplaza por la pantalla y me distrae si lo tengo en mi rango de visión. Quizá sea porque nos han convertido en unos maniáticos de las notificaciones, pero cuando veo que algo pasa en mi teléfono, pienso que ha llegado un aviso, llamada o similar. No me ha gustado. Sé que se puede desactivar, gracias!. Pero creo que deberían haber empezado con algo más configurable, puede dar mucho juego.

Sobre los bordes, me siguen pareciendo tan poco útiles como en el S6 Edge +. Seguramente haya gente que le saque partido, yo no, más allá de tener algún contacto para llamadas rápidas. En este S7 se ha intentado darle algo más de valor, pero como digo, yo aún no se lo he encontrado.

Bien, hablemos un poco de la cámara. La del S6 Edge + es sobresaliente. Esta del S7 también lo es. Seguramente sean dos de las mejores cámaras del mercado. Mucho se ha hablado de que la del S7 mejora y mucho las fotografías en ambientes pobres de luz. Estoy haciendo algunas pruebas de interior con poca luz y parece que en efecto, las fotografías son algo más nítidas, incluso a pesar de la pérdida de MPX.

El entorno es este, casi está en penumbras, hoy el día es muy oscuro en Madrid

Todas las opciones son las que vienen por defecto, salgo en HDR que los he puesto en ambos en OFF. Lo demás, automático.

Echad un vistazo

S6 EDGE +

(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

S7 EDGE

(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Vamos a ampliar un poco, porque si no, no veremos mucha diferencia

S6 EDGE +

S7 EDGE

Las fotografías del S7 Edge parecen más nítidas y con mejor contraste. He probado varias fotografías similares y el resultado siempre es el mismo, el S7 gana. Por supuesto, a nivel doméstico puede que ni notes la diferencia, pero bueno, siempre está bien ver un progreso.

Sobre la batería, de momento no os puedo dar una opinión medianamente objetiva. La batería de mi S6 Edge+ se comporta de maravilla, llegando sin problema al día, en ocasiones con más del 50% de batería. No he notado nada raro en el S7, así que imagino que funcionará de una manera similar.

Sólo os quería dar algunas pinceladas con mis primeras opiones del aparato. Tenía dudas sobre si valía la pena dar el salto de por ejemplo el S6 Edge + al S7 plus y la verdad, con franqueza, diría que no. Además de más potencia bruta, algo que a día de hoy diría que es innecesario, sólo he visto mejoras en la cámara. Leí un titular creo que de gizmodo ayer bastante acertado que resume bien mis sensaciones: "el mejor smartphone del mercado es también el más aburrido". Pues eso.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/03/16, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Vamos tengo la misma opinión que tu sobre todo en el diseño y todo lo demás pero para mi el móvil más precioso que hay es el s6 Edge plus
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un s6+, y ahora tengo un s7 edge,
Coincido en la mayoría de cosas, pero creo que depende para quien y como lo mire o lo plantee, el cambio merece o no la pena, para mi si merece la pena

Lo que está claro es que no hay grandes mejoras, sino pequeñas mejoras en cada apartado, que juntas todas suman, por ejemplo.

- mejor cámara con poca luz.
- micro sd
- resistencia agua
- un poco mas compacto al ser de 5.5
- mas potente
- mas batería.

En todos los terminales de gama alta, de un año a otro, lo que hacen habitualmente es mejorar un poco el terminal en algunos aspectos, de un año a otro, que nadie espere grandes cambios o una mejora 'radical'.

Sobre el diseño, es muy relativo ya que son muy muy parecidos, la primera impresión fue que me gustaba mas el s6+, pero ahora en un par de dias, he cambiado de opinión, el s7 edge me gusta más y aunque no tiene la misma delgadez, el color negro le queda mucho más elegante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/16, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Dices q la trasera tiene curva... Para los que lo tenéis, baila al ponerlo sobre la mesa? Es q yo lo uso mucho de esta manera y q al escribir se mueva me resultaría incómodo.

Enviado desde mi cacharro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Yo tambien me he quedado frio al probar un S7, soy un incondicional de Samsung, tanto en telefonos como en televisores pero este nuevo S7 tiene cosas que SI pero otras que NO.

Mola que tenga tarjeta, mola la resistencia al agua....mola la bateria, pero para mi ya no hay mas cosas que molen.......

No me gusta el sensor de 12 mpx, yo personalmente tiro fotografias en ambientes normales y aun estoy por encontrarme alguna foto de mi S6 mala, son impresionantes para un movil, bajo mi parecer mejores con luz "normal" que las del S7.
No me gusta que no traiga el sensor de infrarrojos, es que madre mia, es que no lo entiendo, que forma de ir para atras.

Como bien dice Jorge la potencia, al menos en mi caso a pasado a ser algo secundario, nos quieren hacer creer que necesitamos un I74790k en el telefono para poder funcionar, hasta donde llegara esto?..... señores menos potencia y mas bateria.

En fin..... que para mi a sido una putada porque tenia una ansia viva de darme un capricho y va a ser que para mi personalmente, este telefono no lo vale
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
es que han pasado 6 meses desde el edge+, y era el tope de gama android, era dificil mejorar, y lo han hecho, pero que cambio quereis si venis de tal bestia?
si ya cuesta encontrar diferencias en modelos año tras año, pues este que es de hace nada.... y con lo mejor del momento..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrkitorzzz su comentario:
Viejo 09/03/16, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo vengo de un edge plus y en mi caso el diseño me parece mas acertado que en el edge plus, aunque son opiniones. En primer lugar la ergonomía es mejor en el edge (esto no es una opinion, es fisica y es logica) al tener la trasera redondeada. El grosor aumenta pero es obvio, los 3600mah hay que meterlos en algun sitio. No obstante la sensacion en la mano es de mayor robustez, y a mi me gusta más. El edge plus daba una sensacion de fragilidad bastante grande, y el S7, no tanto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
A falta de conocer la optimizacion de S6 edge + con 6.0, creo que este S7 esta mejor optimizado que cualquier otro galaxy. No dudo que llegara pronto el allways display on pars otras notificaciones, a mi me gusta.
Vengo de un s6 edge plus, note 5 y 6s plus... y a mi al tacto me gusta mas, lo veo como... "mas suave". Cuestion de gustos en este sentido supongo.
El tema de la bateria si que lo veo bastante mejor que la gama anterior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Cada uno con su punto de vista ... ahi va el mio

Mi mujer !!! Esta con un htc one s (s4) que tiene ya 4 años y 9 meses ... y hay que cambiar ... que hago ??? La cojo un galaxy s6 edge plus como el mio ... o la paso mi s6 edge plus y ya que ha salido una nueva evolucion ... me lo pillo ??? Pues eso he hecho , esta es una nuava evolucion ... y con 3 puntos muy fuertes para mi , el de descuidos con el agua , la micro-sd y la potencia de GPU ... por lo demas , yo no lo veo problema y ni tampoco lo tomo en cuenta ... como alomejor otro de vosotros , no da importancia a la potencia de cpu frente al s6 edge plus ...

Pd: el always no me viene mal para cuando quiera mirar la hora no tener que pulsar y con un minimo consumo para la bateria ... no ! No llevo hora en la muñeca de ningun tipo , que las adelante molaria apps de terceros para esa opcion ... ok , y bueno sera que cada uno tenga la opcion de utilizarlo como mejor le venga ...

Un saludo

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 09/03/16 a las 12:20:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Una cosa que no me ha gustado es que las huellas se quedan muy marcadas. Comparado con el iPhone, en la pantalla, las huellas se ven mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo tambien me he quedado frio al probar un S7, soy un incondicional de Samsung, tanto en telefonos como en televisores pero este nuevo S7 tiene cosas que SI pero otras que NO.

Mola que tenga tarjeta, mola la resistencia al agua....mola la bateria, pero para mi ya no hay mas cosas que molen.......

No me gusta el sensor de 12 mpx, yo personalmente tiro fotografias en ambientes normales y aun estoy por encontrarme alguna foto de mi S6 mala, son impresionantes para un movil, bajo mi parecer mejores con luz "normal" que las del S7.
No me gusta que no traiga el sensor de infrarrojos, es que madre mia, es que no lo entiendo, que forma de ir para atras.

Como bien dice Jorge la potencia, al menos en mi caso a pasado a ser algo secundario, nos quieren hacer creer que necesitamos un I74790k en el telefono para poder funcionar, hasta donde llegara esto?..... señores menos potencia y mas bateria.

En fin..... que para mi a sido una putada porque tenia una ansia viva de darme un capricho y va a ser que para mi personalmente, este telefono no lo vale
Hombre subir hasta los 3000 de batería (hablando del s7 flat) no es aumentar? ... otra cosa, el que tiene un s6,edge, o edge+ y se compra un s7 o s7edge es por capricho más no porque necesita potencia (nadie les obliga) ...en mi caso hago el salto de un note3 al s7edge donde obviamente se nota la diferencia...teniendo un s6 no creo te haga falta un s7, quizás un note6 o s8 ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:11:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Para los que lo tenéis, baila al ponerlo sobre la mesa? Es q yo lo uso mucho de esta manera y q al escribir se mueva me resultaría incómodo.
no, para nada

añado otra cosa que no me gusta... el formato 4:3 para las fotos. ¿Quién imprime fotos en este formato actualmente? ahora las fotos se ven en pantallas 16:9 de TVs y teléfonos! la solución pasa por bajar a 9MPX la cámara, pero....

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 09/03/16, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Editado por el admin: RESPETO

Última edición por god19 Día 09/03/16 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no, para nada

añado otra cosa que no me gusta... el formato 4:3 para las fotos. ¿Quién imprime fotos en este formato actualmente? ahora las fotos se ven en pantallas 16:9 de TVs y teléfonos! la solución pasa por bajar a 9MPX la cámara, pero....
Ahi si que estoy de acuerdo ... tenian que haber puesto 16:9 a 12M a al que no le importara que le consuma mas megas la camara ..m pues la opcion la tiene , para imprimir , mejor calidad ... etc
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
---
No pienso lo mismo, creo que como bien ha dicho primeramente ha dado su opinión, y como tal, basada totalmente en una apreciación meramente subjetiva por su parte, de ahi a que sea una opinión, ya que en términos objetivos y absolutos están las especificaciones, que a veces, esos datos sobre el papel, distan algo de la experiencia real al uso, y para ello, nos servimos de opiniones de diferentes foreros/ youtubers para extraer nuestra propia conclusión, que no dejaría de ser meramente subjetiva.

Dicho ésto, creo que en términos absolutos, pues si, mejoraria a priori en bateria, añadiría la opción de micro sd que nunca viene mal (a mi en particular me da igual, me son suficientes los 32 gb, quedandose si no me equivoco en unos 24 y pico gb, también suficientes, ya que suelo hacer una limpieza mensua para tener todo ordenadito en el ordenador, principalmente fotos y videos hechas con la cámara, y las haría con esa frecuencia aún teniendo una interna de 128 gb), incluiría resistencia al agua y al polvo, (en éste caso hay gente que no justifica esa mejora, alegando pues que no se va a bañar con un móvil de 819 euros, y otros que la reciben encantadamente, como yo, que no me bañaré, pero si que me curaré en salud tras encontrarme con algún imprevisto, que algunas veces crees que no pueden pasar, hasta que te pasan) y el tema de la cámara, extrayendo información tras diferentes reviews y articulos leidos, mejoran en condiciones de poca luz (una minoria de las fotos las hago bajo éstas condiciones, pero, no deja de ser una mejora) y como bien dice el compañero algo que dan un paso hacia atrás es el formato 4:3, odio este formato, y sacrificar pixeles (bajandolo a los 9,1) para tener el formato 16:3, joder, pues realmente jode la verdad.

Dicho ésto, estaría bien respetar la opiniones de los demás, nadie es mas que otro, nadie es poseedor de la verdad absoluta, y para ésto están los foros, para debatir, dar una opinion, arrojar un desacuerdo frente a diferentes opiniones, pero, creo yo, que debería hacerse siempre bajo el respeto.

Y a la gran pregunta que se hacen todos de, merece la pena cambiar del.... (s6 flat, s6 edge, s6 edge plus, note 4, etc etc etc), depende, uno, de la economia de cada uno y dos de lo que él considere oportuno si realmente lo que le brinda este nuevo móvil, frente al actual, justifican el deseembolso de ese dinero. Asi que bajo esa pregunta, las respuestas también serán ambiguas y todas ellas totalmente respetables.
Que haré yo? Cambiar de un S6 edge a un S7 edge, es más, éste último ya lo tengo pedido y me llegaría la semana que viene. Unos criticaran ese cambio, que estas loco, te sobra el dinero etc etc, y otros pues lo aceptaran. El por que de ese cambio? Meramente la bateria, para mi, al precio que vendo el actual movil, junto al que he conseguido el S7 edge (556,80) para mi justifican el reembolso de unos 180-200 euros de diferencia por el simple hecho de poder llegar al final del dia, cosa que no he conseguido con el s6 edge con uso intensivo (sincronizacion activada, brillo al tope, bluetoth siempre activado, media de 2-3 horas de llamadas diarias y la aplicación más tragona por excelencia, facebook) y con el plus de una pantalla algo mas grande, la inclusion de la sd, la minima mejora de la cámara (ya dificil de mejorar la actual de S6 edge, fantástica) y la resistencia al agua y al polvo, pues, para mi, mi caso particular, me merece la pena.
Un saludo a todos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario:
Viejo 09/03/16, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Al precio que esta ahora recién salido no merece la pena. Pero a poco que vaya bajando merce la pena y mucho por:
-microSd
-resistencia al agua
-mayor bateria
Yo ahora ya no optaría por el 6 edge+, me esperaría que bajara el s7 edge...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 09/03/16, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

no, para nada

En lo único que estoy adecuado. En la cámara. Pero desde luego, incluso la nexus no salió en ese formato. Y tenga el formato que tenga la televisión, 4:9 es el natural

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
no, para nada

Totalmente de acuerdo. Es algo que no entiendo. En otros modelos, hay opción de 16:9 en máxima calidad. Técnicamente, con alguna actualización, podrían dar la opción de 16:9 en 12 megapixeles? O el sensor no lo permite?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
no, para nada

Para los que no lo sepáis, el formato 4/3 es más cercano al formato más usado para imprimir fotos, el 10x15 cm, que el 16/9. Otra cosa es si queréis aprovechar las fotos para ponerlas de fondo de pantalla o bien presentaciones de fotos en el teléfono o en el televisor. Aunque para ponerlas de fondo con un recorte vale, la resolución no es problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 15:35:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por djCheko Ver Mensaje
Para los que no lo sepáis, el formato 4/3 es más cercano al formato más usado para imprimir fotos, el 10x15 cm, que el 16/9. Otra cosa es si queréis aprovechar las fotos para ponerlas de fondo de pantalla o bien presentaciones de fotos en el teléfono o en el televisor. Aunque para ponerlas de fondo con un recorte vale, la resolución no es problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
recortar una foto ya es alterarla de una manera que debería ser innecesaria. No sé cuánta gente imprime en papel fotos hoy en día, habrá quien lo haga, pero diría que son del orden de 1 a 100 respecto a la gente que unicamente ve esas fotos en un teléfono o TV, donde el formato 16:9 suele ser más acertado.

En mi opinión lo suyo sería que Samsung hubiera empezado por 16:9 y luego permitiera 4:3 a una resolución menor. En el S7 lo han hecho al revés y yo no le veo sentido alguno.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /