|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retraso notificaciones app GMAIL
Buenas,
Vengo experimentando retraso en las notificaciones de emails en la app oficia de gmail. Llegan tarde, y en ocasiones no llegan si no abro la app. Tengo la app en optimizacion de batería por defecto...como la teneis vosotros?Podría ser por esto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero Con el Facebook me voy a dormir y cuando me despierto y desbloqueo el cel o presionó el boton llegan las notificaciones de toda la noche no se porque será??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me di cuenta de una cosa curiosa teniendo varios dispositivos encima de mi mesa (todos conectados por el mismo wifi), ¿el primero en recibir las notificaciones de GMail y notificarme sabéis cual es?
Un iPad .Eso si, al par de segundos llegan en Android. Con el 6P no noté nada extraño de que hubiese notificaciones que no lleguen.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo experimentando retraso en las notificaciones de emails en la app oficia de gmail. Llegan tarde, y en ocasiones no llegan si no abro la app. Tengo la app en optimizacion de batería por defecto...como la teneis vosotros?Podría ser por esto? Un saludo ![]() Hay un problema con gmail, está habiendo problemas en todas las marcas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace unas semanas que salió una noticia de que lo iban a solucionar con una actualización pero sigue todo igual. La alternativa es bajarse otra app
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace meses que me pasa lo mismo, solo me avisa de algunos emails, puede ser por tener pestañas? (notificaciones/foros/compras)
|
|
||||
|
||||
|
Para correo os recomiendo y mucho bluemail https://play.google.com/store/apps/d....bluemail.mail
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||