|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/signaturepic...ic412033_1.gif
|
||||
|
||||
|
yo sigo intentando lo de la firma a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos.
Hoy empezaremos a enviar pedidos. Estamos recibiendo muchas llamadas, cosa que agradecemos, pero lo cierto es que os agradecería a todos, y os pido porfavor que no os lo toméis a mal, que no llaméis para preguntar si ha salido ya vuestro envío. Haremos lo posible para sacar el mayor número de pedidos, no obstante, tenéis que saber, que a pesar de que como bien mencionó uno de vosotros (no recuerdo kien) Halcourier está hasta las 6.30 - 7.00 pm para recoger paquetes, nosotros tenemos que avosarle con un poco de antelación para que puedan ir picando vuestras direcciones de entrega. Es por ello, por lo que necesito que entendais que todos los pedidos saldrán entre hoy y mañana, para recibirlos entre mañana y el Miércoles. Lo pedidos que salgan hoy, siempre por la compañia Halcourier, salvo los envíos de las Islas Canarias y Portugal, que saldrán por Nacex, SERÁN NOTIFICADOS POR EMAIL A CADA CLIENTE DE MANERA INDIVIDUALIZADA. Os pido por favor, y teniendo en cuenta todo lo que habéis soportado a nivel retrasos, precios escandalosamente altos que os han pedido por ahí, discusiones en el foro, que si NFC sí o NFC no, y teniendo en cuenta el esfuerzo que habéis hecho todos y digo todos, sin excluir a nadie, esperando a que este momento llegara, que no me "maltrateis dialécticamente los que no recibais el pedido mañana" porque sólo tendréis que esperar 1 dia más. Aprovecho también para anunciaros que en esta semana iremos recibiendo accesorios para el SGSII, y que lo iremos publicando en la web, pero solo cuando los tengamos en stock físico en nuestro almacén. Un cordial saludo, y una vez más daros las gracias a todos por confiar en el equipo de www.kierounputomovil.com Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en editar firma , le das a insertar imagen y pegas este enlace
http://www.htcmania.com/signaturepic...ic412033_1.gif ![]()
|
||||
|
||||
|
probando de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Yo te lo dije, a la 4 o 5 vez que lo decias, pero bueno a lo que voy, entiendo las ansias, pero yo ya se lo expuse a ellos, les dije no sera para tanto ,pero parece ser que si, tened en cuenta qeu tienen que crear telefono a telefno en su sistema informatico por el tema del imei, para despues crear la factura personalizada, tienen que "enganchar", informaticamente, el pedido de cada uno con el imei de su telefono, vamos un follo considerable, asi que por favor no nos deseperemos, y dejemoslos trabajar tranquilos, hoy domingo han descansado, que ya trabajaron todo el sabado.
Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo..... Saludos ![]() Un saludo y gracias por tu esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tranqui, que es que me pillas en Gijón, con mi novia, que es de Gijón, y estoy un poco a lo que estoy, en lo que vuelvo mañana me centro ya con todo. Besos y abrazos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upps.... tengo el número 113
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya me quedó claro jajaajaj, es que no me preocupaba demasiado ya que confío bastante en ellos y que llegue cuadno tenga que llegar pero ahroa me entró la curiosidad por el tema de que al número 70 ya le confirman que le va a llegar y bueno no pensé que el lsitado estaría actualizado.
Yo era un reserva jeje Bueno gracias XD
|
||||
|
||||
|
Puede que el orden no sea escrupuloso, yo estoy el 46 y no me han confirmado el envío, de todos modos no he preguntado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, del 133 que estaba en un principio al 53, toma avance, jaja de p*** madre!
![]() no queda nada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis...
Primero de todo , muchas gracias a ceju23 , por tener el detalle de poner la placa en la primera pagina del post ( estoy emosionao) , nadie nos olvidará jejeje.... y bueno.... alguno de vosotros me dijo que si podia poner la imagen a tope de resolucion para poder imprimirla o algo asi, os dejo el link directo por si alguno quiere ponerla al lado de la foto de su boda... ![]() Pd: al hacer doble click sobre la foto se abre a su tamaño real. http://img845.imageshack.us/img845/9134/marmoln.jpg
Última edición por wisagra Día 16/05/11 a las 18:48:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||