|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la beta, veo que se pueden desinstalar casi todas las app's, algo mejor que lo de inhabilitar aplicaciones.
Por otro lado, la interface de la cámara, es la nueva, solo que faltan algunos ajustes que si tiene el Z5 y que podrían añadir al Z3C. Por otro lado, la radio fm sigue sin funcionar con la actualización que tenemos ahora (beta) y el bluetooth a la hora de escuchar mp3 tiene algún que otro corte en las canciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir. Puse usuario medio y tengo el customized ES aunque era originalmente de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué fecha optásteis a la beta?
Cómo puedo saber si llevo la Customized ES?
|
||||
|
||||
|
De la beta, veo que se pueden desinstalar casi todas las app's, algo mejor que lo de inhabilitar aplicaciones.
Por otro lado, la interface de la cámara, es la nueva, solo que faltan algunos ajustes que si tiene el Z5 y que podrían añadir al Z3C. Por otro lado, la radio fm sigue sin funcionar con la actualización que tenemos ahora (beta) y el bluetooth a la hora de escuchar mp3 tiene algún que otro corte en las canciones! ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene root llega la ota o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos,
mimounbo, las aplicaciones de google y muchas de las otras que suelen venir por defecto, pinchando o presionando sobre el icono aparecía la "x" roja para desinstalar... A ver si antes del verano tenemos la oficial y mejoran la aplicación de cámara al estilo z5 |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos,
mimounbo, las aplicaciones de google y muchas de las otras que suelen venir por defecto, pinchando o presionando sobre el icono aparecía la "x" roja para desinstalar... A ver si antes del verano tenemos la oficial y mejoran la aplicación de cámara al estilo z5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me está llegando la actualización pero veo que comentáis que la radio FM no funciona.
Si es así no la voy a instalar. Prefiero mantener funcionalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado tanto el correo como la OTA con la BETA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que formatear el movil en el proceso de lo de la beta, quiero decir me ha llegado el correo de que la beta me llegara proximamente y tuve que formatearlo y demas ¿me llegaria igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAludos,
mimounbo, las aplicaciones de google y muchas de las otras que suelen venir por defecto, pinchando o presionando sobre el icono aparecía la "x" roja para desinstalar... A ver si antes del verano tenemos la oficial y mejoran la aplicación de cámara al estilo z5 ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado? No quiero perder nada... Va bien sin hacer Hard reset? Y la sd os pregunta si la queréis como interno o externo?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk