|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Me uno a la comunidad del LG G4, comprado en Amazon, H815 silver de 32 GB con placa 602. Nos vamos viendo por aquí!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Hola soy Miguel, un nuevo usuario del LG G4 blanco desde el martes. La serie es 602... He pasado de un iphone 4 y estoy más que contento. Ahora a disfrutarlo con cuidado hasta que me llegue la spigen neo hybrid silver
![]() Saludos comáis Pd: por cierto,comprado a la gente dvdandorra todo perfecto Última edición por MiguelDisa Día 10/03/16 a las 22:47:19. Razón: pd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
desafortunado poseedor de LG G4 comprado pccomponentes en estado de brick por SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro nuevo poseedor de un LG G4, desde hace 4 días y muy contento.
Vengo de un Samsung S4, es de empresa, podía haber elegido un S7 o esperarme al LG G5, pero me he decidido por el G4 y de momento muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el LG G4, comprado en Dvdandorra. Antes tenía un LG G2 que me "mangaron" en el gimnasio.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Desde el Lunes de la semana pasada soy un afortunado poseedor de un LG G4, comprado a mi tio seminuevo. Venía de un Samsung Galaxy S3 i9305, me compré un S5 (no quedé para nada contento, lo vendí hace poco) y ahora con este LG G4 que de momento me tiene encantado. Lo unico malo que le veo es el multiwindow, que antes en Samsung me permitia tener YouTube y Whatsapp a la vez y en este LG no (pero creo que sobreviviré ).Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Ebay (344€) Cuero color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo propietario de un LG G4 H-815P hasta ahora muy contento y conforme. Mi única pregunta, este modelo lleva algunadiferencia con el H-815?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el viernes tengo un Lg G4, vengo de un Zopo ZP999 que no está mal, pero este le supera en casi todo. Lo único que echo en falta es el desbloqueo facial que me resultaba súper cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio, con muchas ganas de este bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Desde el viernes soy poseedor de este maravilloso terminal, Estoy encantado con el!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, un muy contento propietario del G4 desde hace un par de semanas.
Comprado en Mytelecom A ver si logro que me dure mas la batería ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor del G4 H815P en cuero negro comprado en ML Mexico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Como se ve la placa del movil? De momento nada que apontar va bien, menos la bateria...espero que solucionen con algun update |
|
|
||||
|
||||
|
Erré de Thread... Borrar!
Última edición por mardex Día 24/04/16 a las 20:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mío de DVDANDORRA, tapa negra en cuero y placa 603
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un flamante G4 cuero marron.
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 LG-815 comprado en Phonhouse. despues de ver comentarios de la serie 505 que han dado problemas ya me he puesto a temblar por que es de esa serie. llevo dos semanas con el le actualice a 6.0 y de momento bien. salvo ayer que baje varios juegos de crucigramas para probarlos y luego ver con cual me quedaba y ya se me peto.
|