|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí gana el último en comentar, siguiente
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya os relevo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién?
Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Las notificaciones te llegan bien?
|
||||
|
||||
|
Buena cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo no he tenido ningún problema ni con wassap ni con gmail con la propia de gmail me dura la bateria dia y medio, para acostarme me suele quedar entre el 30-40 pero smp lo cargo de noche. Si juego mucho a hearstone se come la bateria, pero como todos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() Aunque se me va de presupuesto el honor 7, y quiero sí o sí el redmi 3 sin note Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que tienen problemas con las notificaciones, supongo que será como todo y en todas las marcas. Bueno es saberlo, que quiero jubilar el mío
![]() Aunque se me va de presupuesto el honor 7, y quiero sí o sí el redmi 3 sin note Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 250, es un pepino, y lo mejor es q no se calienta nada. Segun dicen lo de las notificaciones fue en el 170 yo ya estoy en el 180, y en una semana mashmallou o como sea. Yo estoy flipandolo de venir de un bq e5 hd, lo q peor llevo es el teclado, escribe muy rápido, estaba acostumbrada a los lagazos del bq y su barra espaciadora.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() En realidad se va de presupuesto, la lana no da para tanto ![]() Escribiendo con el teclado de google deslizando, en lugar de tecleando, te olvidas de barra espaciadora... Aunque el honor como dices vuela, pero mira, para "frenar" esa velocidad prueba a escribir así Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si me entero o me mandan un buen descuento, te aviso, muchas veces vmall pone cosas chulas. Mañ está a 329 con un reloj de esos de 80 pavos, a mi me costo 250 con el descuento y me vinieron de regalo unas gafas de realidad virtual, que no me compra nadie
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque como no esté a 150€ máximo no hay nada que hacer. Y eso es imposible
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero estoy pillado por el redmi 3
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk