Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 09/03/16, 12:42:26
chelo341 chelo341 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 gt-i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
donde cosigo el softwar original para el I9300 de personal argentina

buenos días, tengo un S3 I9300GSMH de la empresa PERSONAL, y he probado de instalar el cyanogenmod 11 y como estaba la versión nueva 13 estuve probando la misma, la verdad que no me dio resultado, tiene muchas fallas, o tal vez yo no sepa instalarla bien , tods las funciones andan bien, el problema es que se cuelga el celu, o a veces la pantalla queda negra, o se reinicia solo.
trate de volver a instalarle el softwar original de personal lo busque en Internet y no lo conseguí, probé con KIES, conecto el teléfono, me pide que introduzca el nombre y luego el numero de serie, y luego me sale un cuadro que me dice, GT-I9300 no admite la inicializacion, no entiendo por que no me deja restaurarlos, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer para instalar de nuevo la versión original, o de lo contrario instalar una versión de sistema estable que pueda utilizar , saludos desde ya muchas gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 17:55:17
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Versión de ROM: Wanam 5.5 + Sapec Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
No te dejara actualizar con KIES porque tendrás el móvil modificado, o sea rooteado, si has tenido cyanogen pues esta claro.

Prueba a meter una de las roms 4.4.4 que tenemos por aquí, la mía MoRoROM esta bien, pero ya está un poco anticuada, prueba la de NEO, o la de GVM que son más nuevas y van muy bien.

Si quieres una stock 4.3 tendrás que meterla con odin, busca la rom en sammobile o en Samsungupdates,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:06:38
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: AWesome Lite Rom 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chelo341 Ver Mensaje
buenos días, tengo un S3 I9300GSMH de la empresa PERSONAL, y he probado de instalar el cyanogenmod 11 y como estaba la versión nueva 13 estuve probando la misma, la verdad que no me dio resultado, tiene muchas fallas, o tal vez yo no sepa instalarla bien , tods las funciones andan bien, el problema es que se cuelga el celu, o a veces la pantalla queda negra, o se reinicia solo.
trate de volver a instalarle el softwar original de personal lo busque en Internet y no lo conseguí, probé con KIES, conecto el teléfono, me pide que introduzca el nombre y luego el numero de serie, y luego me sale un cuadro que me dice, GT-I9300 no admite la inicializacion, no entiendo por que no me deja restaurarlos, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer para instalar de nuevo la versión original, o de lo contrario instalar una versión de sistema estable que pueda utilizar , saludos desde ya muchas gracias por su tiempo.
Instala la Rom de James C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556 , o instala una rom de 4 archivos por odin roteas el terminal y le metes bien sea la rom de james o alguna 4.4.2 o 4.4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes