|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cansandome mucho de samsung , con el s3 dije que no volvia a comprar otro samsung , el telefono iba bien y la camara me encantaba pero los materiales eran de verguenza , me salio de todo en un año , y voy y repito con el note , que si que es buen telefono , pero que cojo un xiaomi un poco decente , un lg , incluso algun bq que me han dejado y se me cae el alma a los pies el ver que va todo mas suave que en mi note
probaria con un nexus pero tambien me parece tirar el dinero vender ahora el note por la mitad de lo que me costo hace unos meses Ahora que lo pienso, la mayoria de mis dispositivos fueron Samsung, desde el S2 hasta el S4 y por medias note 3 note 4 y S7 ya soy un verdadero FAMBOOOOOOOY jajajaja Los únicos que me gustan a parte de estes de Samsung son los Nexus, ya tuve varios, pero esta camara... Mae mia...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cansandome mucho de samsung , con el s3 dije que no volvia a comprar otro samsung , el telefono iba bien y la camara me encantaba pero los materiales eran de verguenza , me salio de todo en un año , y voy y repito con el note , que si que es buen telefono , pero que cojo un xiaomi un poco decente , un lg , incluso algun bq que me han dejado y se me cae el alma a los pies el ver que va todo mas suave que en mi note
probaria con un nexus pero tambien me parece tirar el dinero vender ahora el note por la mitad de lo que me costo hace unos meses ![]() por eso he vuelto a samsungEnviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia el note 2 y con este no hacia nada pero nada con el spen ahora con el 4 si le encuentro alguna que otra utilidad copiar , recortar , y mas cosillas jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí:
Cita:Sixperience: Finaly working on 32bit Devices like s5 with Android 6.0.1 s7 Port
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.facebook.com/permalink.p...77585688961049 https://www.facebook.com/97758568896...461435/?type=3 Espero no me borren esto. Creo que para el Galaxy S5 puede que haya una versión estable de 6.0.1. con aplicaciones del Galaxy S7 y para el Note 4 esta muy lento todo.
Última edición por xDroidPerfect Día 08/03/16 a las 00:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo.... Que me resigne a que el note 4 .....tiene POCO....soporte.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy actual dueño de un G2 y hace 2 días que tengo un Note4 con la pantalla rota. Pensaba que este móvil tendría una gran comunidad detrás, pues resulta que me acabo de enterar que ni hay CM13 oficial aún, y para el G2 sí....... Edit: En CM12.1 los drivers de la cámara son los propios de samsung? Lo digo porque con el G2 si te pasas a una rom cyanogenmod pierdes calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de encontrar esto en el Twitter de samsung... O.o
![]() Es decir los que tengamos el modelo 910F a esperar... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia....vuestros ingenieros jaaja.....hoy en dia le llaman ingenieris a cualquier cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, tengo instalada la rom original de NZ lolipop 5.1.1 con root, se podrá regresar de android 6.0 a 5.1.1 sin problemas, mi equipo es un note 4 sm-910u octacore. hay muy pocas rom para este modelo , no quiero quedarme con android 6.0 si no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingenieros ni que fueran los que hacen cohetes espaciales jajaja mas les vale que no fallen esta actualizacion porque sino otro que se ira de samsung
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costaría mucho cambiar ahora el NOTE. El SPen para mí es fundamental, y cómo trabaja en multitarea, multiventana y demás a mí me encanta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi a mi me pasa lo mismo, tenia el note 2 y me pase al g3 porque tenia una buena oferta, pero al final me faltaba el spen y cuando pude vendi el g3 para pillarme el note 4. Hasta que otra marca no saque un spen con mvl me parece que me queda samsung para rato....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Pues me da a mi que no porque el unico ( que yo tenga entendido ) que tiene la patente del spen es samsung.
|
||||
|
||||
|
yo creo que no volvere a samsung si me saco algo relacionado con la manzanita me ire jiji sino probare otras marcas incluso mi gran enemigo los chinosphone jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi a mi me pasa lo mismo, tenia el note 2 y me pase al g3 porque tenia una buena oferta, pero al final me faltaba el spen y cuando pude vendi el g3 para pillarme el note 4. Hasta que otra marca no saque un spen con mvl me parece que me queda samsung para rato....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde tengo entendido la patente de spen ( supongo que sera sus funciones ) no el lapiz en si sino sus funciones es samsung por eso no hemos visto hasta ahora moviles con la semejanza en spen que tiene samsung y con lg pues tambien tengo por ahi otro movil con lapiz pero no es lo mismo jeje