|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si trae radio esta version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta instalada y medio trasteada.
Cosas que NO me gustan: -No hay Stamina. -Ahora en el apartado del almacenamiento, no hay un subapartado de aplicaciones en SD, por lo que hay que ir buscando una a una cuales se pueden pasar y cuales no, para rematar la faena, en los ajustes de SD cuando dice pasar datos a la SD, solo aparece fotos, archivos y demas, no aparecen aplicaciones como antes para poder pasarlas todas a la vez. -No deja desintalar aplicaciones del sistema como se rumoreaba, solo las deshabilita como antes. -Ahora en el cajón de aplicaciones aparece una barra de busqueda arriba muy fea. -En el cajon de aplicaciones ya no esta el menu que desplegabamos en la izquierda, hay un boton de ajustes arriba a la derecha, para mi menos intuitivo. Y algo mas que me olvido seguro. Cosas que SI me han gustado. -En el escritorio ahora hay una linea mas para iconos o widgets. -La nueva aplicacion de la camara. ... Por ahora para mi es un paso atras con respecto a lo que teniamos, un paso atras MUY GRANDE T_T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos a ver si me podeis ayudar. Me ha saltado la actualización, se ha instalado, actualizado las aplicaciones, se reinicia y entro con el password y en ese momento me salta este mensaje: "Desafortunadamente, com.qualcomm.qti.tetherservice se ha detenido". Que significa ésto? Que debo hacer? Comentaros que yo no era root y tenía la libre española. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta instalada y medio trasteada.
Cosas que NO me gustan: -No hay Stamina. -Ahora en el apartado del almacenamiento, no hay un subapartado de aplicaciones en SD, por lo que hay que ir buscando una a una cuales se pueden pasar y cuales no, para rematar la faena, en los ajustes de SD cuando dice pasar datos a la SD, solo aparece fotos, archivos y demas, no aparecen aplicaciones como antes para poder pasarlas todas a la vez. -No deja desintalar aplicaciones del sistema como se rumoreaba, solo las deshabilita como antes. -Ahora en el cajón de aplicaciones aparece una barra de busqueda arriba muy fea. -En el cajon de aplicaciones ya no esta el menu que desplegabamos en la izquierda, hay un boton de ajustes arriba a la derecha, para mi menos intuitivo. Y algo mas que me olvido seguro. Cosas que SI me han gustado. -En el escritorio ahora hay una linea mas para iconos o widgets. -La nueva aplicacion de la camara. ... Por ahora para mi es un paso atras con respecto a lo que teniamos, un paso atras MUY GRANDE T_T ![]() Lo de pasar todas las apps a la sd a mi no me gusta, xq las pasa todas y yo uso widgets y si las pasas no puedes usarlos. Eso si la barra lateral del cajon era muy intuitiva, pero estan haciendo la rom mas google. Lo de stamina lo pondran luego Última edición por santi_go Día 09/03/16 a las 12:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto ese color en los ajustes en la barra de arriba. A mi me sale en azul y no entera. El tuyo es como en stock.
|
||||
|
||||
|
No me detecta la tarjeta micro sd. Cómo hacer para que la detecte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo era root, recibí la actualización y flashes con wipes la última española...
Ahora no me aparece la actualización Xd Sabéis si hay manera de forzarla? |
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina ha desaparecido, pero dentro del menú ajustes - batería hay un apartado llamado optimización de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tema https://play.google.com/store/apps/d...idmxperiatheme
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicación Álbum no abre: "Desafortunadamente la aplicación Álbum se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí, a ver si alguno con más tiempo os animais a trastear un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097537
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo Stamina no está y no creo que vuelva a estar.
Sacado de la comunidad de G+ de Xperia Beta Program: The Marshmallow version of Android has its own smart solution for managing power consumption (Doze and App Standby). These functions are integrated directly into Android 6.0, which made Stamina mode redundant. In other words, Stamina mode was removed from M. For more info about the battery management on Marshmallow, see here: https://www.android.com/versions/marshmallow-6-0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluisc su comentario: | ||
|
|