|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como era para hacer wipes siendo todo original? Quería hacerlo desde cero y no desde restablecer valores de fábrica desde el So.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desinstala el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento, ahora sin root y tras flasheo SIN wipes, lo que tengo claro es que no voy a hacer wipes para probarla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado.
- Me desapareció barra de búsqueda de google - Me desapareció "ajustes de Google" (¿alguien sabe donde se ha metido?) - Tuve que reiniciar varias veces para que las apps que tenía en la SD fueran reconocidas por el sistema - He notado más rapidez en abrir apps. El Chrome va como un tiro - La nueva interfaz de la cámara se me hace un poco liosa. Todo será acostumbrarse |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando otaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo aún no la he usado, sé que está ahí y la tengo para cuando me haga falta pero nunca le he dado uso debido a que realmente no me animé a abrir el bootloader hasta hace relativamente poco y aún no la he usado porque no estoy usando una ROM de Sony
Si alguien más sabe usarla podría dar un poco de luz sobre el asunto? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Me desapareció barra de búsqueda de google - Me desapareció "ajustes de Google" (¿alguien sabe donde se ha metido?) - Tuve que reiniciar varias veces para que las apps que tenía en la SD fueran reconocidas por el sistema - He notado más rapidez en abrir apps. El Chrome va como un tiro - La nueva interfaz de la cámara se me hace un poco liosa. Todo será acostumbrarse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado la beta pero no me deja instalarla, no tengo root ni recovery.
Si no se me instala ahora, luego flashearé la misma rom por si acaso.
|
||||
|
||||
|
- Me desapareció barra de búsqueda de google - Me desapareció "ajustes de Google" (¿alguien sabe donde se ha metido?) - Tuve que reiniciar varias veces para que las apps que tenía en la SD fueran reconocidas por el sistema - He notado más rapidez en abrir apps. El Chrome va como un tiro - La nueva interfaz de la cámara se me hace un poco liosa. Todo será acostumbrarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rxsw5 y no veo la opción para actualizar ¿alguien me echa una mano? Recibí el mail ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
- Me desapareció barra de búsqueda de google - Me desapareció "ajustes de Google" (¿alguien sabe donde se ha metido?) - Tuve que reiniciar varias veces para que las apps que tenía en la SD fueran reconocidas por el sistema - He notado más rapidez en abrir apps. El Chrome va como un tiro - La nueva interfaz de la cámara se me hace un poco liosa. Todo será acostumbrarse ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciono flashear sin wipes para quitar el root, aqui unas capturas, si quereis alguna en especial pedirla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 09/03/16 a las 11:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarlo, me salta el Recovery y se cancela la instalacion
Que devo hacer? Quito root y recovery dejando el mobil de fabrica? Aunque si hago esto luego no se si me va a llegar la OTA... Menudo follon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado y al terminar la descarga ha empezado a descargarse otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|