|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][6.0.1] AOKP MM [01.03][OFFICIAL][klte, kltespr, kltedv, klteusc]
AOKP Official MM 6.0.1
Aqui os dejo otro enlace a xda con esta ROM que pinta bastante bien http://forum.xda-developers.com/gala...kp-mm-t3293839
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzada de serginho5 en pro de las aosp
. Ha conseguido alguien hacer funcionar la cm13 con el bootloader y el modem de MM ? Porque yo no , y se supone que deberian ser mas compatibles que con el bl y ap de lollipopEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cruzada de serginho5 en pro de las aosp
. Ha conseguido alguien hacer funcionar la cm13 con el bootloader y el modem de MM ? Porque yo no , y se supone que deberian ser mas compatibles que con el bl y ap de lollipopEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() Te refieres al boot cpb2?, si es asi, lo probe en su día pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Me parto ... Si me refiero a ese boot. Imagino que cuando salga la oficial harán el port en cyanogen basado en ese firmware Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo q si, la movida es q llevo el módem bok1 y el boot bpa2 y quiero cambiarlo porque me va como el culo pero no se cual ponerle
|
||||
|
||||
|
no ,todavia no,estoy fuera y necesito el telefono operativo,ya la probare,,¿y tu te animas?
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seleccionar tu variante, son las carpetas que empiezan por kltxxx, por ejemplo, yo tengo un g900f y mi variante es klte, cual es tu modelo??
|
||||
|
||||
|
Entonces la carpeta klte es la q buscas, dentro están las versiones disponibles para el g900f, descarga la última actualización, las gapps y sigue los pasos de instalación, como siempre bajo la responsabilidad del que lo instale compi jajaja, yo no la he probado asique no puedo dar más información imagino q ya estarás habituado y no será difícil, un saludo
|
||||
|
||||
|
hola , alguien la ha probado en KLTEATT?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||