|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he plantado en la actualización del 7 de agosto y lo llego a saber y ni la actualizo.
En esta ya han metido programas basura y no solucionaron lo de la batería, así q por mi parte paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que la cámara al hacer una foto con flash en el interior, en la casa por ejemplo, salen como con un tono rosado, lo cual me ha dejado un poco "descontento". ¿A tí te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habla un ex usuario del P7000. Finalmente se lo he pasado a mi hijo y me he cambiado a Xiaomi, pero he probado rom's por un tubo...
Si no vais a usar el detector de huella dactilar os recomiendo la Angel and Daemons 3.2, es la mejor por fiabilidad, configurabilidad y consumo. Si por el contrario necesitáis usar el lector de huella, la Aerom V5, que es la última que he llevado. Aún con el detector de huella activado entra en deep sleep y tiene un consumo de batería bastante bueno. Yo, sin jugar ni nada de eso, solo el uso "normal de un móvil" llegaba al final del día con un 40-50% de batería. Respecto a la descarga de la batería, lo que se ha dicho por aquí, pueden ser dos causas, por un lado del software, que no deje entrar al teléfono en deep sleep (con la A&D 3.2 pasa eso si tienes el detector de huella activado) y en ese caso cae la batería en medio día. Por otro, puede ser que la batería esté mal, incluso que haya venido mal desde el principio, y solo se soluciona cambiándola por otra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||