ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
yo me he plantado en la actualización del 7 de agosto y lo llego a saber y ni la actualizo.

En esta ya han metido programas basura y no solucionaron lo de la batería, así q por mi parte paso.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
 Cita: Originalmente Escrito por Jredmar2 Ver Mensaje
yo me he plantado en la actualización del 7 de agosto y lo llego a saber y ni la actualizo.

En esta ya han metido programas basura y no solucionaron lo de la batería, así q por mi parte paso.
Sii?? ... Pues yo no sé que hacer, hay gente que dice que le ha ido bien, otra que no, no lo entiendo siendo el mimso móvil.

Otra cosa que he notado es que la cámara al hacer una foto con flash en el interior, en la casa por ejemplo, salen como con un tono rosado, lo cual me ha dejado un poco "descontento". ¿A tí te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
 Cita: Originalmente Escrito por raiest Ver Mensaje
A ver, me estoy volviendo loco porque no sé si actualizar. Hace 1 día que tengo el móvil y me ha salido una actualización de noviembre de 2015, recomiendas hacerlo?
Sí. Se solventa un problema de malware y se carga el XLauncher
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Os habla un ex usuario del P7000. Finalmente se lo he pasado a mi hijo y me he cambiado a Xiaomi, pero he probado rom's por un tubo...
Si no vais a usar el detector de huella dactilar os recomiendo la Angel and Daemons 3.2, es la mejor por fiabilidad, configurabilidad y consumo. Si por el contrario necesitáis usar el lector de huella, la Aerom V5, que es la última que he llevado. Aún con el detector de huella activado entra en deep sleep y tiene un consumo de batería bastante bueno. Yo, sin jugar ni nada de eso, solo el uso "normal de un móvil" llegaba al final del día con un 40-50% de batería.
Respecto a la descarga de la batería, lo que se ha dicho por aquí, pueden ser dos causas, por un lado del software, que no deje entrar al teléfono en deep sleep (con la A&D 3.2 pasa eso si tienes el detector de huella activado) y en ese caso cae la batería en medio día. Por otro, puede ser que la batería esté mal, incluso que haya venido mal desde el principio, y solo se soluciona cambiándola por otra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 04:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /