|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ultrasensibilidad de pantalla.
Hola,
Desde que tengo el móvil no para de darme problemas la pantalla con "toques fantasma", me explico: da la sensación de que tuviera activado una especie de modo guantes, porque a veces nisiquiera llego a rozar la pantalla y ya he hecho un toque involuntario. En opciones no existe ningún modo de sensibilidad de pantalla para desconectar y, me resulta bastante molesto, la verdad. He mirado por xda y hay unos cuantos usuarios afectados, sin solución por ahora. A alguien mas le pasa? Estoy encantado con el móvil y no me gustaría tener que devolverlo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no recuerdo donde de los menus pero si que hay un modo de hipersensibilidad para guantes, busca que no lo tengas activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción ya no existe.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual , es demasiado sensible
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece tendrán que corregirlo con alguna actualización futura.
|
||||
|
||||
|
Yo de la sensibilidad no me quejo
Pero desde luego nada preocupante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que desplazandote por menus, web... mientras estas haciendo el desplazamiento hace click y entra en menus o enlaces de web, cada dos por tres, es como si la sensibilidad es muy alta y no hay opcion de modificar ¿o alguien sabe como ajustarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 muchisima sensibilidad, incluso a veces en concreto la letra "a" falla al pulsarla y debo darle varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de sensibilidad suele estar en, Ajustes, Pantalla, Más sensibilidad táctil, mirar ahi en el S.5 lo lleva ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan fino que hasta funciona debajo del agua, lo vi en una review...es cuestión de adaptarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya se lo he leido a gente y a mi también me pasa. De vez en cuando la sensibilidad en la curva izquierda se reduce y si estás escribiendo te fallan la Q y la A, y se soluciona solo o yo he visto que si pulso la Ñ vuelve la sensibilidad... es raro, parece un problema de SOFTWARE...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya se lo he leido a gente y a mi también me pasa. De vez en cuando la sensibilidad en la curva izquierda se reduce y si estás escribiendo te fallan la Q y la A, y se soluciona solo o yo he visto que si pulso la Ñ vuelve la sensibilidad... es raro, parece un problema de SOFTWARE...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||