|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kaneda_, lo siento por tardanza, de que versión el redmi note 2 quieres? Podría darme un link por favor? Un saludo
![]() Por cierto, lo del cumpleaños? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias igogo mi pregunta es si el elephone p9000. Biene en español y qur tiempo tardarian en servirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @igogo, he esperado hasta hoy para hacer mi pedido para aprovechar el bono del cumpleaños, pues bien el dia ha llegado y no tengo ningún bonus. ¿Alguna solución?
¿El Mi4 ultramar lo enviais con la ROM global oficial instalada? Gracias. Última edición por cortinilla Día 07/03/16 a las 15:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiero un xiaomi redmi note 2, soy yo.
tambien me he quedado en la espera del bono cumpleaños. http://www.igogo.es/product383943.html Última edición por wildfire Día 07/03/16 a las 16:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Ya he hecho el pedido, por lo visto teneis mal el tema de la fecha de cumpleaños y me he tenido que registrar de nuevo indicando el mes donde ponéis el día y viceversa (por si os vale al resto de usuarios). He pedido 2 teléfonos, ahora a esperar que lleguen (espero que bien).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.igogo.es/product362777.html
Cupón para esta tablet igogo? Teclast x98 iii air |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo teneis stock del redmi 3 gold? un usuario de la conjunta me ha informado de que le habeis devuelto el dinero... yo quiero pedir dos redmi 3 gold, si fueras tan amable de decirme si teneis stock o no para ir mirando precios y tiendas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento hasta el 60% por primavera!
Descuentos de hasta el 60% de descuento en móviles,tablets & accesorios para tu móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo cupón? o muchos puntos para comprar?
http://www.igogo.es/product402397.html Posibilidad de Garantía en España? Envió sin aduana y rápido a España |
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo , tienen stock de xiaomi mi4 3G? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kaneda_, el cupón de redmi note 3 : rmn332yhmg. Podría pasarme su cuenta de igogo(el correo). Voy a chequear los puntos del cumpleaños. Un saludo
Hola @turutuyu, sí, viene con español. El stock llegará el fin del mes! Gracias por su atención. Un saludo Hola @cortinilla, podría pasarme su cuenta de igogo? Voy a chequearlo. Sobre el mi4, sí, tiene idioma del Idiomas : Inglés, indonesio, Cestina, Español, Francés, Hrvatski, Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Slovencina, vietnamita, turco, griego, búlgaro, ruso, ucraniano, hebreo, árabe, tailandés, simplificado / tradicional chino. Ya ha pedido? Podría decirme el número de su pedido? Un saludo Hola @wildfire, también podría pasarme su cuenta del igogo? El cupón para redmi note 2 : 16rmn2a56, saludos Hola @kexy, el cupón : tcx98a3tct, saludos Hola @Fabrix, sí, tenemos stock. Sobre 300 unidades en almacén. Podría utilizar el cupón : rm316yhmg. Un saludo Hola @alvarog10, sí, tenemos stock en almacén HK. Hola @santi.sc, el cupón para ella : w9syhmg. No tiene la garantía en España. Lo siento. Siempre no cobra aduana por envío terrestre, pero tarda 20-30 días. Hola @pepe4444, tenemos stock el mi4 3G en almacén HK. Un saludo Hola @seikus, hoy llegaó 25 unidades al almacén, pero no son suficientes para todos los pedidos... El día 17 llegará suficientes. Un saludo Última edición por igogo Día 10/03/16 a las 07:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muy caro los gastos de envío sin puntos IG no se puede comprar mas de 30€ de envío es muy caro.
|