Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Tu operador: Movistar
Sobre la discusion que se ha montado aqui:
Me gustaria opinar que marco es bastante exagerado y yo soy el primero que esta muy descontento con los padres que permiten que sus hijos se pasen el dia viciandose a las videoconsolas, se pongan gordos, no quieran estudiar, no quieran tener vida social y etc. Es lo primero que voy a evitar con mi hijo.
Por otro lado yo juego a los videojuegos desde los 7 años y algunas veces noches enteras pase en mis tiempos y en cuanto mis padres me veian un par de horas me quitaban los cables y ahora mismo lo veo muy bien. Ahora siendo adulto y viviendo por mi cuenta ya juego lo que yo considere necesario y soy deportista. Creo que he tenido un buen desarrollo mental y fisico y sobretodo creo que los videojuegos me han hecho mas inteligente (quests, puzzles, aventuras graficas y humor) y me han alejado de la droga y las discotecas. Me junto con los jugones, que son gente muy sana, inteligente, estudiosa y disciplinada.

SeVeVo no le compres experia play, es muy fragil, muy cara y es muy limitada. Una Nds si le queda muy infantil, pilla una PSP que tiene juegos muy serios y sobre todo los emuladores (que van mejor que en el Xperia Play).
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Madre mia la que haveis liado macho!pero,,,claro,cada uno piensa como piensa,pero no creo que un poco de videojuego para cualquier niño y edad no sea malo,siempre y cuando se controle el genero y el tiempo dedicado al videojuego.
Al final os e hecho caso y no le e comprado ni la Psp Go ni Xperia Play,lo peor de todo es que el Xperia Play me lo e comprado para mi,fuimos mi precioso hijo y yo a verlo a la tienda y me encanto para mi y,,,pa la casa!a mi hijo le compre despues para compensarlo una Ds,ya que mi intencion era una 3ds pero los expertos de la tienda no me la aconsejaron para su edad por el tema del 3d sin gafas ademas la pantalla la vi un poco pequeña,gracias a todos por la ayuda,nos veremos por aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Tu operador: Pepephone
Al final has echo creo lo correcto,pero ya veras como tu niño te quitara el play jajajajajajajaja!!!!!

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Ese es el miedo que tengo,pero su Ds es genial!!!de momento lo poco que a jugado le encanta y teniais razon,los juegos de la Ds son mas infantiles,ay muchos educativos y de aprendizaje,mil gracias otra vez!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 20:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /