|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video z5 premium con la 6.0
Aviso...Es una mierda de video, dan ganas de estamparselo en toda la cara.
No Enseña nada, es lo unico que hay de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Todo está claro ahora !
![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante si...jaja.Hoy me han estado dando envidia en el curro mis compis con el s6 edge porque les ha saltado la Ota.Le hemos estado hechando un ojo y tampoco es que sea una cosa que digas no podía vivir sin la 6.0.1 XD. Espero que para el nuestro incorpore algo más, y estoy deseando ver si hay algo relacionado con el 4k...
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante si...jaja.Hoy me han estado dando envidia en el curro mis compis con el s6 edge porque les ha saltado la Ota.Le hemos estado hechando un ojo y tampoco es que sea una cosa que digas no podía vivir sin la 6.0.1 XD. Espero que para el nuestro incorpore algo más, y estoy deseando ver si hay algo relacionado con el 4k...
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rumores nuevos hay? Ya en Europa es 7 de marzo ! Están subiendo a 6.0???
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está saltando la actualización OTA en algunos países de Europa! Yo sigo con la. .170.
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecte al Mac con brige y nada al PC con companion y nada! Fue a la página de Sony pronto llegara la actualización en todo el mes de marzo ![]() Seguiré esperando ! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la ROM rusa de XperiFirm y lo flasheas con Flashtool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy hacerlo no me queda de otra ! Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||