|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos.
Hoy empezaremos a enviar pedidos. Estamos recibiendo muchas llamadas, cosa que agradecemos, pero lo cierto es que os agradecería a todos, y os pido porfavor que no os lo toméis a mal, que no llaméis para preguntar si ha salido ya vuestro envío. Haremos lo posible para sacar el mayor número de pedidos, no obstante, tenéis que saber, que a pesar de que como bien mencionó uno de vosotros (no recuerdo kien) Halcourier está hasta las 6.30 - 7.00 pm para recoger paquetes, nosotros tenemos que avosarle con un poco de antelación para que puedan ir picando vuestras direcciones de entrega. Es por ello, por lo que necesito que entendais que todos los pedidos saldrán entre hoy y mañana, para recibirlos entre mañana y el Miércoles. Lo pedidos que salgan hoy, siempre por la compañia Halcourier, salvo los envíos de las Islas Canarias y Portugal, que saldrán por Nacex, SERÁN NOTIFICADOS POR EMAIL A CADA CLIENTE DE MANERA INDIVIDUALIZADA. Os pido por favor, y teniendo en cuenta todo lo que habéis soportado a nivel retrasos, precios escandalosamente altos que os han pedido por ahí, discusiones en el foro, que si NFC sí o NFC no, y teniendo en cuenta el esfuerzo que habéis hecho todos y digo todos, sin excluir a nadie, esperando a que este momento llegara, que no me "maltrateis dialécticamente los que no recibais el pedido mañana" porque sólo tendréis que esperar 1 dia más. Aprovecho también para anunciaros que en esta semana iremos recibiendo accesorios para el SGSII, y que lo iremos publicando en la web, pero solo cuando los tengamos en stock físico en nuestro almacén. Un cordial saludo, y una vez más daros las gracias a todos por confiar en el equipo de www.kierounputomovil.com Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL ![]() ...asi, que, ESPARTANOS!!!! romped la tecla F5, pero el telefono...YUYU!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero si YA lo dijimos AYER, que no nos volvieramos locos llamándolos hoy, que solo conseguiríamos retrasarlos, .................. pues parece que todavía alguno no se ha enterado.
NO LLAMARLOS MAS POR FAVOR. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero los envios si hoy salen por la tarde~noche yo soy de bcn me llegaria mañana o el miercoles. En peninsula son 48h, no? Gracias
|
||||
|
||||
|
sí es que parecemos niños. Contra más demos por saco = más tiempo tardarán en preparar el envío y mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Victor!
Ya avisó Ceju anoche que la gente no se pusiera a llamar como locos porque lo único que iban a conseguir era haceros perder el tiempo y retrasar más los envíos, pero ya sabemos que la gente está muy ansiosa ![]() Muchas gracias de nuevo por todo!! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo a todos los que posteen, colocar esto al final:
Importante: No llamar a Kiero1putomovil, para evitar retrasar el envío de los terminales. Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Javicotech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ya se ha repetido hasta la saciedad lo de no dar la tabarra llamado y nada, la peña sigue a lo suyo. Un poco de paciencia chicos, solo es un día de espera, seamos responsables.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, estaría bien que al finalizar la jornada Víctor publicara hasta que numero de evio ha podido despachar, y así cada uno sabrá si su pedido ha sido enviado o no, si lo espera para el martes o para el miércoles.
Asi Ahorraría tiempo y la mayoría sabiendo cuando esperar el paquete no llamaría para saber si ha salido o no. Claro esta que todos los foreros tendríamos que hacer un esfuerzo exorando hasta que la tienda cierre sus puertas y puedan publicar el numero de pedidos despachados. Creo que la mayoría puede aguantarse unas horitas no?? Animo a todos, yo soy el primero que lo quiero ya, porque estoy sin móvil desde hace cuatro días, pero no hay que obsesionarse y hay que dejar que la gente trabaje tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, estaría bien que al finalizar la jornada Víctor publicara hasta que numero de evio ha podido despachar, y así cada uno sabrá si su pedido ha sido enviado o no, si lo espera para el martes o para el miércoles.
Asi Ahorraría tiempo y la mayoría sabiendo cuando esperar el paquete no llamaría para saber si ha salido o no. Claro esta que todos los foreros tendríamos que hacer un esfuerzo exorando hasta que la tienda cierre sus puertas y puedan publicar el numero de pedidos despachados. Creo que la mayoría puede aguantarse unas horitas no?? Animo a todos, yo soy el primero que lo quiero ya, porque estoy sin móvil desde hace cuatro días, pero no hay que obsesionarse y hay que dejar que la gente trabaje tranquilamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi Ahorraría tiempo y la mayoría sabiendo cuando esperar el paquete no llamaría para saber si ha salido o no. Claro esta que todos los foreros tendríamos que hacer un esfuerzo exorando hasta que la tienda cierre sus puertas y puedan publicar el numero de pedidos despachados. Creo que la mayoría puede aguantarse unas horitas no?? Animo a todos, yo soy el primero que lo quiero ya, porque estoy sin móvil desde hace cuatro días, pero no hay que obsesionarse y hay que dejar que la gente trabaje tranquilamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi oficina de Halcon courier,ya me han dicho que mañana a partir de las 8:30 lo puedo recoger.No se si irme allí a dormir porque aunque quiera me parece que no podré dormir.
![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Galaxy S II recogido hace un ratito. He hablado unos minutillos con Victor que estaba por allí y tal como me ha comentado todos los pedidos saldrán, pero estas cosas requieren un tiempo de gestión.
En un par de días como mucho todos tendrán el suyo. Un saludo a todos y a Victor también, que seguro que lee esto, según me ha dicho lo leen todo ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jomig;2235772]:
OJO,en mi pedido de la web de KIERO1... sigue apareciendo "pendiente de envío" y no les he llamado ni voy ha hacerlo(solo retrasaría a la gente que está haciendo su trabajo);pero he llamado a mi oficina de mensajería y me han confirmado que viene de Málaga y de la empresa Kiero Spain,sl y está procesado,para recoger mañana por la mañana. ![]() Salu2!!!