Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Tam0306 Tam0306 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: R Móvil
No me carga el móvil

Buenas noches,
Desde ayer mi elephone p8000 no me carga con el cargador que venía. La verdad estaba muy contenta hasta que ha dejado de cargar
Es como si se quedará parado en el 15% y si le enchufo a la corriente derrepente deja de cargar en el 50%. Ahora ya ni me lo detecta que está enchufado y si hablamos de conectarlo al ordenador... me dan las uvas....

¿Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tam0306 Ver Mensaje
Buenas noches,
Desde ayer mi elephone p8000 no me carga con el cargador que venía. La verdad estaba muy contenta hasta que ha dejado de cargar
Es como si se quedará parado en el 15% y si le enchufo a la corriente derrepente deja de cargar en el 50%. Ahora ya ni me lo detecta que está enchufado y si hablamos de conectarlo al ordenador... me dan las uvas....

¿Alguna solución?

Muchas gracias
Ya probaste con otro cargador?

Hace cuanto lo tienes?

Has llegado a flashear un dispositivo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
Tam0306 Tam0306 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: R Móvil
No tengo ningún cargador con las características de este, probé con uno de samsung pero es eterno.

Lo tengo desde Septiembre, y en cuanto me llegó lo configuré ya que nada más encenderlo me dió fallo por la rom.

Ahora cambié de enchufe y parece que carga algo, va por el 10% y está apagado. Lo dejaré toda la noche a ver que pasa...pero parece problema del cargador o de la propia placa del movil...es algo muy extraño la verdad.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tam0306 Ver Mensaje
No tengo ningún cargador con las características de este, probé con uno de samsung pero es eterno.

Lo tengo desde Septiembre, y en cuanto me llegó lo configuré ya que nada más encenderlo me dió fallo por la rom.

Ahora cambié de enchufe y parece que carga algo, va por el 10% y está apagado. Lo dejaré toda la noche a ver que pasa...pero parece problema del cargador o de la propia placa del movil...es algo muy extraño la verdad.

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 23:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /