|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple planea lanzar un iPhone gigante con pantalla OLED de 5.8″ en 2017/2018 [RUMOR]
Apple planea lanzar un iPhone gigante con pantalla OLED de 5.8″ en 2017/2018 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días escuchamos que Apple estaba planeando lanzar un iPhone con pantalla OLED, y hoy Digitimes ha informado que la compañía está pensando en que tenga una pantalla de 5.8″. Apple podría lanzar este modelo en 2018 o quizás incluso en 2017. Aunque es muy pronto para dar nada por cierto, la noticia habla sobre que Apple está en conversaciones con Samsung Display, LG Display, y Japan Display para que le provean de pantallas OLED.bDigitimes predice que Apple podría lanzar 50 millones de iPhones con pantalla OLED de 5.8″ durante el primer año. Una pantalla de 5.8″ situaría al nuevo iPhone con un tamaño todavía mayor que el de la serie Note de Samsung y que el Galaxy S7 edge. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple.. Se te esta llendo de las manos..
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
un movil de 5.8 pulgadas no tiene por que ser enorme...
lo sera por que incluiran de nuevo sus marcos portaaviones, pero si no, 5.8" tampoco tiene por que ser tan enorme... otra cosa es que metan en un chasis que cabe una pantalla de 6.5" una pantalla de 5.8, y el resto margenes... entonces es cuando se hace enorme... tranquilo, que entonces no te rebanaras mucho los sesos pensando eso XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se rumorea será un iPhone con pantalla Amoled Edge. Esperemos que con marcos reducidos.
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo llamen iPad nano. Así por lo menos tendrían excusa para los marcos que le ponen jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steve Jobs se pondría a flipar como si hubiera tomado una Fido Dido.
![]() ![]() ![]() Qué te habrán hecho, mi madre querida... En este foro hay quien usa la palabra "hater", pero aquí se alcanzan nuevas cotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple planea lanzar un iPhone gigante con pantalla OLED de 5.8″ en 2017/2018 ...
Creo que intenta abarcar todo desde 4" a 5,8" jaja El tiempo dirá si lo consiguen, yo para mi gusto con 5" me vale, eso si, para gustos los colores claro, no obstante me gustaria verlo, pero si que es verdad que apple tiene el gusanillo de acercarse a los note y nexus 6/6p, el tiempo lo dirá ![]() Enviado desde mi iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final todos los rumores se filtran Apple acabará pareciéndose mucho a una compañía que yo me sé.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||