|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el screen mirroring para ver videos desde el móvil a la tv y no me detecta mi tv Samsung smart tv. abro la app video y no sale como en la otra rom para decirle ver video por medio de dispositivo tv.
¿os funciona a vosotros el screen mirroring? previamente instalé desde el aroma la app apropiada. también he instalado un update de jason del 3 de marzo en la web de xda. muchas gracias un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisaré otra vez... A propósito ¿que tal andaba la hit rom v4? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo mejor es el soporte que te ayudan bastante si tienes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prubas realizadas hasta hoy.
Con el kernel del autor aurora_LL_Kernel_I9505.zip - Cuelges esporadicos y reinicios. - Temperatura elevada del terminal cuando le pides recursos (juegos, etc..) - kernel no configurable por stweaks. - Consumo elvedo de bateria 2h de pantalla de 100 a 5%. kernel imperium 3.3 - Imposible instalar en mi telefono no enciende se queda en bug de inicio probado bajado 10 veces y flasehado y no enciende tras 30 minutos en reinicio. Kernel imperium 3.6 ultima version - En pruebas.... Ultima actualización de la rom 6.2 - Reinicios constantes nada mas poner el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
..pues el mio va fenomenal con el kernel de serie imperium LL v3.3.
funciona de una manera que ninguna rom me ha dado,parece otro móvil,de veras. y eso que tenia la hit rom v3....muy buena rom ,la v4 dice que es aún mejor. Quizás sea también por nuevas características que te ofrece éste port S6. has hecho todos los pasos bien? instalación limpia? modem, bootloader recientes? me dá que ese es el problema, tu bootloader antiguo. de que Rom venías? un saludo Última edición por JAROPDA Día 08/03/16 a las 16:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo otro port de la 6.0 la Albe95_S6_Full_PORT_4-7b.
mi Bootloader es i9505XXUHOJ2 Que bootloader teneis a ver si es del bootloader Última edición por enigmas Día 08/03/16 a las 19:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándola ya 3 días con el Imperium 3.6 y todo fenomenal la verdad. Tiene una rapidez de respuesta que parece casi un S6.
Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final te sale en la app video el screen mirroring? Por lo demás va genial. Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desistalaré...si por ahi lo sigo en xda. Gracias Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy probare con el nuevo bootloader y radio Update I9505UHPA1 a ver que resultado da.
Haveis probado alguno a instalar el xposed installer? que version teneis puesta a mi la v3 alpha no me deja me manda intalar los frames por backup recovery y la verdad no los encuentro http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5948 un saludo Última edición por enigmas Día 09/03/16 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habeis probado a enviar y recicbir videos de whas a mi se me ven azulados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días ya con ella y el consumo es excesivo.
No me dura nada, he ajustado el Stweaks,como decía en la pagina xda el desarrollador de la ROM Jason y tuve que quitar la configuración.. no era ni la sombra de lo fluida que va sin hacerle nada ...la pega la duración de la batería y el calentamiento,si no sería mi ROM preferida. si arregla el consumo y el calentamiento con un update sería genial... me estoy planteando irme a kitkat: hay que instalar bootloader de nuevo? ó ¿con un flaseo de 4 + pit listo? ¿Puedo instalar una kitkat stock de esas que duraba bien la batería todo el dia? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé los tweaks de Skynet que un compi me recomendó y la batería va algo mejor. Ayer me duro bastante más que otros días. Es una rom tan fluida que no he visto algo igual por mucho tiempo y eso que he probado muchas roms y esta va como la seda....la pega? La bateria, es un poco excesivo el gasto. No tanto. Ahora podría decir que está más estable. Ayer hizo 14h la bateria con 2h de pantalla
![]() Estoy tan harto de los problemas con batería que me pille una de esas baterías de ZeroLemon y ahora no tendré más pegas Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé los tweaks de Skynet que un compi me recomendó y la batería va algo mejor. Ayer me duro bastante más que otros días. Es una rom tan fluida que no he visto algo igual por mucho tiempo y eso que he probado muchas roms y esta va como la seda....la pega? La bateria, es un poco excesivo el gasto. No tanto. Ahora podría decir que está más estable. Ayer hizo 14h la bateria con 2h de pantalla
![]() Estoy tan harto de los problemas con batería que me pille una de esas baterías de ZeroLemon y ahora no tendré más pegas Sent from my SM-A9000 using Tapatalk ![]() Es cierto no he visto Rom más fluida estable y bonita que ésta. ¿Me puedes indicar como haces esos ajustes ó info del skynet? ¿eso lo único que mejora es la batería? De momento me quedo en ésta Rom. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache/dalvik y flashes desde el recovery.
http://forum.xda-developers.com/andr...-soon-t3030796 Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion en xda por cierto.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin borrar nada? Simplemente flaseando? Muchas gracias .ya te sigo en xda!!! Un saludo Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 18/03/16 a las 16:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente cambió la base, actualizó algunas apps, solucionó El erro con el screen mirroing y se añadieron algunos tweaks para rendimiento y bateria.
Llevo 1 dia exacto con la nueva actualizacion y todo va bien...no hay mucho Cambio la verdad. Mucho me temo que en algunas semanas saque la proxima actualizacion otra vez, ya que la nueva base que ha usado no es la mas recomendable aunque vaya bien. Haz wipe cache/dalvik cache y flashea encima si. ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk Última edición por fonsocruise Día 18/03/16 a las 15:50:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||