|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mx4 pro alegrecompra
Pues todo el mundo decía que alegrecompra vendía los móviles nuevos sin uso,pues por mi sorpresa ya hay una cuenta flyme registrada o sea no es nuevo el móvil ya a sido usado y lo peor qué no puedo registrar mi cuenta ahora al estar la otra,qué me recomendáis hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucha tela,tendría que pagar la vuelta encima y esperar mes y medio qué me mandaran otro,me pondré en contacto con ellos y qué me devinculen la cuenta y sino pueden qué me den compensación económica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado con targeta o paypal? Porque con pay pal cancelas el pago y adios muy buenas.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo la conjunta de beewip a todos nos llego el telefono vinculado a una misma cuenta flyme. Para hacer tests etc. Las desvincularon todas de golpe desde hong kong.
Puede que sea algo parecido y te la desvinculen desde alegrecompra que se pongan en contacto con meizu. Escribe ygdrazil flyme en google y veras que a uno del mx5 le paso lo mismo. Se la desvincularon desde alegre. Es cuenta de testeo. Última edición por mikel78 Día 09/03/16 a las 02:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo la conjunta de beewip a todos nos llego el telefono vinculado a una misma cuenta flyme. Para hacer tests etc. Las desvincularon todas de golpe desde hong kong.
Puede que sea algo parecido y te la desvinculen desde alegrecompra que se pongan en contacto con meizu. Escribe ygdrazil flyme en google y veras que a uno del mx5 le paso lo mismo. Se la desvincularon desde alegre. Es cuenta de testeo. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algo parecido y te la desvinculen desde alegrecompra que se pongan en contacto con meizu. Escribe ygdrazil flyme en google y veras que a uno del mx5 le paso lo mismo. Se la desvincularon desde alegre. Es cuenta de testeo. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aqui un novato en esto de escribir en los foros,eso si, leer mucho, aunque no entienda la mitad de las cosas,pertenezco mas bien a la era analogica...
Y aqui va la pregunta.Siempre he estado interesado en este movil,sobre todo despues de pillarle a mi mujer el M1 Note que tan buen resultado le esta dando,pero la verdad es que cuento mas lee uno mas dudas le entran,ya sabeis...asi que sobre todo a los que lo habeis pillado en Alegrecompra,que tal os va en general? bateria,fotos..y si lo recomendais para alguien que no se quiere complicar la vida con rooms y demas ya que soy inexperto. En un correo que me mandaron de Alegrecompra me dijeron que el modelo en cuestion venia con android 5.0.1 y Flyme OS 4.5.7A .Con esa configuracion necesitaria tocarlo?soy usuario basico Perdonad por el latazo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho. Por que elegisteis este y no el MX 5 que ha bajado bastante? Tambien lo contemplaba pero casi lo he descartado por el tema de las fotos, algo a lo que le doy mucha importacia, ya sabeis , hay que hacer fotos decentes a mis niñas...y como es que no arreglan el supuesto problema de enfoque? no lo entiendo
Lo dicho, gracias y peredonad si hablo donde no debo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho. Por que elegisteis este y no el MX 5 que ha bajado bastante? Tambien lo contemplaba pero casi lo he descartado por el tema de las fotos, algo a lo que le doy mucha importacia, ya sabeis , hay que hacer fotos decentes a mis niñas...y como es que no arreglan el supuesto problema de enfoque? no lo entiendo
Lo dicho, gracias y peredonad si hablo donde no debo ![]() Si no le das importancia al sonido, el mx5 seria mejor opcion para ti que el pro sobre todo en la cuestion fotografica en la que no tendras que toquetear tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias y peredonad si hablo donde no debo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aqui un novato en esto de escribir en los foros,eso si, leer mucho, aunque no entienda la mitad de las cosas,pertenezco mas bien a la era analogica...
Y aqui va la pregunta.Siempre he estado interesado en este movil,sobre todo despues de pillarle a mi mujer el M1 Note que tan buen resultado le esta dando,pero la verdad es que cuento mas lee uno mas dudas le entran,ya sabeis...asi que sobre todo a los que lo habeis pillado en Alegrecompra,que tal os va en general? bateria,fotos..y si lo recomendais para alguien que no se quiere complicar la vida con rooms y demas ya que soy inexperto. En un correo que me mandaron de Alegrecompra me dijeron que el modelo en cuestion venia con android 5.0.1 y Flyme OS 4.5.7A .Con esa configuracion necesitaria tocarlo?soy usuario basico Perdonad por el latazo y gracias de antemano ![]() Pues con la rom qué viene va bien pero tiene notificaciónes dobles y aparte un bug qué no mola nada,la cámara se calienta una pasada al hechar fotos y se detiene no deja usarla por eso he bajado a la versión kit kat qué si va todo bien aunque sea menos fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por contestar tan pronto. Pues no se, todo esto que me decis me hace dudar de comprarlo, y es una pena al precio que esta y el tiempo que llevo esperando pa comprarlo...
A mi tambien me gusta mucho el formato de pantalla que tiene y la resolucion...por cierto que tal os dura la bateria ? su punto flojo no? consume mucho en reposo como he oido hablar? yo apenas jugaria asi que supongo que me duraria algo mas Y si lo pido con la version kit kat a la tienda se arreglan esos promlemas? y las notificaciones dobles? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por contestar tan pronto. Pues no se, todo esto que me decis me hace dudar de comprarlo, y es una pena al precio que esta y el tiempo que llevo esperando pa comprarlo...
A mi tambien me gusta mucho el formato de pantalla que tiene y la resolucion...por cierto que tal os dura la bateria ? su punto flojo no? consume mucho en reposo como he oido hablar? yo apenas jugaria asi que supongo que me duraria algo mas Y si lo pido con la version kit kat a la tienda se arreglan esos promlemas? y las notificaciones dobles? Saludos ![]() Por el precio que esta no te lo pienses es una pasada,para mi el mejor calidad-precio actual. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/16 a las 18:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jimmy_00 por tu ofrecimiento, pero tengo dudas de si sabre instalar, aqui sois todos unos maquinas trasteando terminales pero yo me pierdo con tanta terminologia...de veras es tan facil?incluso para un novato?...y otra pregunta, hace buenas fotos en automatico, o es necesario en manual? ,no es que no sepa, que algo entiendo, pero lo uso mucho para fotografiar y hacer videos a mis hijas y la rapidez para disparar es a veces fundamental,jaja...y como va el tema de que la camara no autoenfoque, sobre todo con el video debe ser un coñazo, usais alguna aplicacion que os solucione y mejore la camara?...soy pesaito eh?
Hay tantos compañeros comentando problemas que me pregunto si es en si por el terminal o porque los trasteais tanto con rooms y demas que eso hace que fallen cosas porque si no no lo entiendo...,mi mujer con su M1 Note salvo una temporada que los wasas no le llegaban a su hora todo lo demas ok Gracias y buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y voy a preguntar lo de si lo enviarian con KIt KAt, a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mis impresiones.
Alegrecompra la tengo como web fiable. He comprado dos teléfonos en China y otro al almacén de España. Moviles nuevos y originales. Supongo que seguirán igual. En cuanto al móvil: - Yo te recomiendo rom versión I (internacional). Estuve unas 2-3 semanas con versión A (china) y era un suplicio. Al cambiar a la versión I, notificaciones, alarmas, configuraciones todo ok, y sin apps chinas ni notificaciones chinas. - El móvil en si está bien. Lo que pasa que al inicio hay que configurar muchas cosas (rom, cuenta flyme,,,,). Lo mejor seguir el tutorial primeros pasos que hay en este foro - Lo malo, la bateria. Una pasada lo que chupa. A mi en reposo me gasta 5% por hora. Estoy en la última rom internacional 4.5.7.I. Ni greenyfy, ni amplify, ni leches. - La camara igual. Si que no hace fotos como debería. Es cierto que hay que saber hacerlas para hacerlas bien para corregir el enfoque, pero es que no debería ser así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jimmy_00 por tu ofrecimiento, pero tengo dudas de si sabre instalar, aqui sois todos unos maquinas trasteando terminales pero yo me pierdo con tanta terminologia...de veras es tan facil?incluso para un novato?...y otra pregunta, hace buenas fotos en automatico, o es necesario en manual? ,no es que no sepa, que algo entiendo, pero lo uso mucho para fotografiar y hacer videos a mis hijas y la rapidez para disparar es a veces fundamental,jaja...y como va el tema de que la camara no autoenfoque, sobre todo con el video debe ser un coñazo, usais alguna aplicacion que os solucione y mejore la camara?...soy pesaito eh?
Hay tantos compañeros comentando problemas que me pregunto si es en si por el terminal o porque los trasteais tanto con rooms y demas que eso hace que fallen cosas porque si no no lo entiendo...,mi mujer con su M1 Note salvo una temporada que los wasas no le llegaban a su hora todo lo demas ok Gracias y buen dia ![]() Grabando con la cámara de Google enfoca sola en vídeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por seguir ahi, porque cada dia veo la cosa mas complicada...lo de tocar para enfocar en foto no es problema,me preocuparia mas para el tema de video,pero si con otras aplicaciones va bien pues cero problemas.Ya he oido varias veces lo de la aplicacion de camara de google pero en el play store no me sale,o no se cual es exactamente,que torpe madre....
Otra preguntilla.Cuando me dicen que me mandarian la version Flyme 4.5.7.A pero con la room internacional, entonces se supone que ya es 4.5.7.I ?...y con android 5.0.1, sabeis como iria esa combinacion?me daria muchos quebraderos ? jimmy_00 ,se que me recomendaste Kit Kat, a ver que me contestan en la tienda... Y ya para seros sinceros me estoy planteando otras opciones, supongo que el MX5 tendra los mismos problemas de configuraciones y rooms y demas no?, y ya de paso que me decis del Mi note,ha bajado bastante,y aunque no queria pasar de los 200 pues me lo planteo.Vosotros que seguro que trasteais muchos telefonos que me podeis decir del Xiaomi?...aparte de que pregunte en el sitio correcto...perdonad eh Gracias por vuestra paciencia y buen finde |