HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Fondo de pantalla cuadrado???, la pantalla es apaisada porque?

Por fin tengo la desire s, estoy trasteando como un loco, la verdad me esta costando algo adaptarme, tengo el chip de nokia y todavia no me aclaro mucho con andorid, al caso.

Quiero cambiarle el fondo de pantalla/escritorio al movil, la resolucion de pantalla es 480*800, he recotardo con Photoshop algunas fotos a ese tamaño pero mi sorpresa es que al elegirla solo me deja coger un formato cuadrado?????? por que me pasa eso como puedo solucionarlo?????????

Solución (casera, pero funciona):
Se crea un documento en Photoshop con las medidas Anchura 960 y Altura 800, despues creamos una capa con las medidas Anchura 780 y Altura 800, esta capa se centra en el documento y ya sabemos lo que se vera en el escritorio principal, se pueden poner unas reglas y quitar la capa..... opciones todas las del mundo, despues de saber lo que se vera en la pantalla principal ya podemos recortar la foto o el diseño como queramos.

Última edición por 2Ruedas Día 13/05/11 a las 13:14:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues yo lo que haria es para empezar no tocar las fotos con el potochop jajaja y meteleas tal cual el movil deberia de adaptar el tamaño a su pantalla jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pues yo lo que haria es para empezar no tocar las fotos con el potochop jajaja y meteleas tal cual el movil deberia de adaptar el tamaño a su pantalla jejeje
pues va a ser que no, siempre me pone un formato cuadrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Eso pasa en cualquiera con sense .... y se debe a que al momento de aplicar el wallpaper la imagen "cuadrada" se mueve de izquierda a derecha al desplazarte por cada uno de los 7 escritorios.
No se si me hice entender pero eso normal.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
Eso pasa en cualquiera con sense .... y se debe a que al momento de aplicar el wallpaper la imagen "cuadrada" se mueve de izquierda a derecha al desplazarte por cada uno de los 7 escritorios.
No se si me hice entender pero eso normal.
Salu2
Entonces no puedo poner una imagen al tamaño de pantalla normal, pues menuda mirrrrrrrrrr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Por si ha alguien le interesa:

Se crea un documento en Photoshop con las medidas Anchura 960 y Altura 800, despues creamos una capa con las medidas Anchura 780 y Altura 800, esta capa se centra en el documento y ya sabemos lo que se vera en el escritorio principal, se pueden poner unas reglas y quitar la capa..... opciones todas las del mundo, despues de saber lo que se vera en la pantalla principal ya podemos recortar la foto o el diseño como queramos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/11, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bajate el programa QuickPic y con ese vas a la imagen, das a opciones, fijar como fondo de pantalla y seleccionas nuevamente QuickPic en la lista que te aparece, ahi sale un menu con el que seleccionar la zona a usar. Ese programa es la mejor galeria multimedia que existe para android, la mas rapida y practica, aparte de que muestra las fotos en color y resolucion real
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 23:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /