|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerto entre Xiaomi y Qualcomm para redes 3G/4G
Es la noticia que estaba esperando para saber si comprarme el Mi4c ahora o esperarme al Mi5
![]() https://www.qualcomm.com/news/releas...ense-agreement Lo que viene a querer decir que en los próximos modelos de micros Qualcomm en Xiaomi, las bandas 4g/LTE estarán activadas de fábrica. O lo que es lo mismo, el Xiaomi Mi5 vendrá de casa las bandas europeas/americanas que el resto de fabricantes ya incluyen. Última edición por skullman Día 03/12/15 a las 17:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la noticia que estaba esperando para saber si comprarme el Mi4c ahora o esperarme al Mi5
https://www.qualcomm.com/news/releas...ense-agreement Lo que viene a querer decir que en los próximos modelos de micros Qualcomm en Xiaomi, las bandas 4g/LTE estarán activadas de fábrica. O lo que es lo mismo, el Xiaomi Mi5 vendrá de casa las bandas europeas/americanas que el resto de fabricantes ya incluyen. ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN!! Adios Meizu Pro 5 ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que xiaomi debería poner todas es decir todas a la de ya las que tiene el samsung s6 edge:
-2G: 1900, 800, 1900, 2100, 850, 900MHz -3g: 1800, 1900, 850, 900MHz -4G: 700, 800, 850, 900, 1500, 1700, 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 3500 Para todos los continentes si viajamos va a ser un lujo ir con este movil y no mendigar cobertura en ningun sitio. Esto debe ser lo de las patentes que ha pagado xiaomi a qualcomm, xiaomi que grandes sois. Última edición por juanchopl87 Día 04/12/15 a las 08:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas bandas lte, falta la 4 (1700-2100).
Siempre me pregunté por que no vienen todas las bandas en todos los moviles, si es algo global esto y te pueden comprar de cualquier país. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me dejo alguna más decirme pero yo es lo que piensas tu, creo que deberían ponerlas todas, cuando viajamos no tenemos que estar mendigando wifi para poder usar un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cada fabricante tiene sus patentes, por ejemplo en la India Ericsson demandó a Xiaomi este año por vender los modelos Redmi ya que infrigían una patente suya allí (precísamente una patente relacionada con las bandas de telefonía). Los jueces dieron la razón a Ericsson y Xiaomi tuvo que retirar de la venta todos los móviles con chips Realtek:
http://www.ibtimes.co.in/xiaomi-eric...ng-kong-634532 Con este acuerdo se asegura poder vender los nuevos móviles con chips Qualcomm en todo el mundo, sin líos de patentes y sin arriesgarse a que le pase lo mismo en algún otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Noticia.....seguiremos esperando el MI5 a no ser que ya salten a MI6
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xdioss!!! estaba casi convencido de pillarme el g4 pero me gustaría probar los xiaomi y no es me importe mucho lo de la banda en sí, pero este mi5 va a ser un pepinaco de cojones, para romper moldes vamos... creo que compensará la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Os haceis unas pajas mentales, ya vereis como no llevara la banda 800, ese es un acuerdo para patentes, no significa que vayan a incluir todas las bandas en todos los chipsets, si para ahorrar costes deciden comprar un soc si algunas bandas pues segiremos igual (un mismo soc tiene diferentes subversiones con mas o menos bandas.) segursmente xiaomi no compra los que llevan todas las bandas para ahorrar costes ya que en china esas bandas no son necesarias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os haceis unas pajas mentales, ya vereis como no llevara la banda 800, ese es un acuerdo para patentes, no significa que vayan a incluir todas las bandas en todos los chipsets, si para ahorrar costes deciden comprar un soc si algunas bandas pues segiremos igual (un mismo soc tiene diferentes subversiones con mas o menos bandas.) segursmente xiaomi no compra los que llevan todas las bandas para ahorrar costes ya que en china esas bandas no son necesarias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en dos meses y a ver.
Pero os sigo recordando que xiaomi no vende oficialmente en ni ganas mercado que se use banda 800, no van a pagar más por un SOC que no va a su mercado. Y ojalá lleve banda 800 he, pq es un futurible en mi lista, pero conociendo su política lo dudo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en dos meses y a ver.
Pero os sigo recordando que xiaomi no vende oficialmente en ni ganas mercado que se use banda 800, no van a pagar más por un SOC que no va a su mercado. Y ojalá lleve banda 800 he, pq es un futurible en mi lista, pero conociendo su política lo dudo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Si quiere expandirse no va a expandirse dejando de lado las redes 4G importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Resolver el problema es el primer paso para su expansión en esos mercados. Tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/12/xiaomi-...qualcomm-venta
Si quiere expandirse no va a expandirse dejando de lado las redes 4G importantes. ![]() Precísamente ese es un motivo más que suficiente para el acuerdo con Qualcomm. El tercer fabricante de móviles del mundo no tiene presencia en USA, Europa, ni en la India, precísamente por ese problema de patentes.
Resolver el problema es el primer paso para su expansión en esos mercados. Tiempo al tiempo... ![]() Aqui lo unico que ha pasado es que han firmado un acuerdo y de eso empezais a exrtaer conclusiones propias que no tienen que significar eso, despues vendran los lloros cuando presenten el movil sin banda 800 y direis que xiaomi son malos pq dijeron que llevaria banda 800, basandos en la firma de un acuerdo de patentes. A corto plazo dudo muchisisimo que xiaomi desembarque completamente en europa. Recordad que qualcomm es uno de los inversores de xiaomi des de hace años, y no por ello llevan todas sus bandas en los SOCS |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo unico que ha pasado es que han firmado un acuerdo y de eso empezais a exrtaer conclusiones propias que no tienen que significar eso, despues vendran los lloros cuando presenten el movil sin banda 800 y direis que xiaomi son malos pq dijeron que llevaria banda 800, basandos en la firma de un acuerdo de patentes.
![]() En todo caso, permíteme decirte que cuando el río suena, agua lleva: https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Barra Si miras su curriculm, verás que fué uno de los responsables del éxito de Android actualmente. Está clarísimo que Xiaomi quiere expandirse a Europa, India y USA. Y este acuerdo con Qualcomm puede ser la puntilla que necesitaban para desembarcar con todas las de la ley en esos mercados. Y qué mejor que desembarcar en 2016 con un Qualcomm 820 y un buque insignia como el mi5 que pueda competir de tú a tú con Samsung y Apple. Como te decía, completamente de acuerdo en que son sólo suposiciones, pero creo que bastante fundamentadas Última edición por skullman Día 09/12/15 a las 08:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que estamos haciendo suposiciones y pajas mentales en base a una nota de prensa.
En todo caso, permíteme decirte que cuando el río suena, agua lleva: En 2013 ficharon a Hugo Barra como vicepresidente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Barra Si miras su curriculm, verás que fué uno de los responsables del éxito de Android actualmente. Está clarísimo que Xiaomi quiere expandirse a Europa, India y USA. Y este acuerdo con Qualcomm puede ser la puntilla que necesitaban para desembarcar con todas las de la ley en esos mercados. Y qué mejor que desembarcar en 2016 con un Qualcomm 820 y un buque insignia como el mi5 que pueda competir de tú a tú con Samsung y Apple. Por eso han firmado el acuerdo precísamente, para poder incluirlas y no tener problemas como los que tuvieron el año pasado con Ericsson en la India. Como te decía, completamente de acuerdo en que son sólo suposiciones, pero creo que bastante fundamentadas ![]() claro que se quien es y cuando lo ficharon pero eso no significa que a corto plazo desembarquen en europa, vamos que ellos mismos han dicho y repetido varias veces que no lo van a hacer a corto plazo, que primero se iran expandiendo en mercados emergentes como han echo en india, brasil.Tu sabes que entre que anunciaron que irian a brasil y llegaron paso tiempo y aun asi no estan todos los productos. Despues viene cuando os llevais un chasco y culpais a xiaomi de ilusionaros cuando sois vosotros que extraeis mil conclusiones de una simple firma de patentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que estamos haciendo suposiciones y pajas mentales en base a una nota de prensa.
En todo caso, permíteme decirte que cuando el río suena, agua lleva: En 2013 ficharon a Hugo Barra como vicepresidente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Barra Si miras su curriculm, verás que fué uno de los responsables del éxito de Android actualmente. Está clarísimo que Xiaomi quiere expandirse a Europa, India y USA. Y este acuerdo con Qualcomm puede ser la puntilla que necesitaban para desembarcar con todas las de la ley en esos mercados. Y qué mejor que desembarcar en 2016 con un Qualcomm 820 y un buque insignia como el mi5 que pueda competir de tú a tú con Samsung y Apple. Por eso han firmado el acuerdo precísamente, para poder incluirlas y no tener problemas como los que tuvieron el año pasado con Ericsson en la India. Como te decía, completamente de acuerdo en que son sólo suposiciones, pero creo que bastante fundamentadas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaa jajajaja como la tenia guardadaaaaaa.
Lo que yo no se, es como no te cansas de intentar que la gente abra los ojos @sanjo888 yo esque paso, tengo visto y comprobado que es una lucha perdida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||