|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo. Si quiero empezar a usar la ext4 tendría que instalar la última rom, dejarla tal cual viene con el kernel de cyanogen, pasar la ext3 a ext4 desde el recovery, y después, en las opciones del S2E en settings marcar la casilla mount as ext4, y se supone que así debe dejarme marcar todas las casillas para pasarlas a dicha partición ¿es ese el orden correcto? ¿me falta algún paso?
Actualmente tengo las aplicaciones en la ext3 con S2E y el programa solo me deja marcar las casillas Private apps, Dalvick cache y Download cache, supongo que porque el resto ya las tengo pasadas a la ext3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañer@s, El programa ese del conejito (System Benchmark) te permite capturar los datos o hay que realizarlo con un programa adicional.
Total Score 1766 Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 16/05/11 a las 11:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo. Si quiero empezar a usar la ext4 tendría que instalar la última rom, dejarla tal cual viene con el kernel de cyanogen, pasar la ext3 a ext4 desde el recovery, y después, en las opciones del S2E en settings marcar la casilla mount as ext4, y se supone que así debe dejarme marcar todas las casillas para pasarlas a dicha partición ¿es ese el orden correcto? ¿me falta algún paso?
Actualmente tengo las aplicaciones en la ext3 con S2E y el programa solo me deja marcar las casillas Private apps, Dalvick cache y Download cache, supongo que porque el resto ya las tengo pasadas a la ext3. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, y lo raro es q me ha dado 20 puntos menos en 3D, 158 ahora y antes 182 :S :S En el resto he mejorado un poco, aunq no me da el espacio de la SD ahora mismo para evaluarla jajaja (pide 300mb ![]() ![]() ![]() la 1ª es la vieja, la 2ª la de hoy sin SD y la 3ª de hoy tb pero con la SD Última edición por gotrek00 Día 16/05/11 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde me pasare a pillarme un microSD nueva por 20,70€ supongo que sera buena nu se.
TOSHIBA MICROSD 16GB CLASS4 ADAPTADOR |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada yo te lo explico!
1º desde el recovery te ablo del de Amon ra, le das a partition SD y particiones yo lo tengo 0 swap, 640mb EXT y lo demas FAT32. 2º en te vas otra vez a partition SD te pone SD: ext2 to ext3 le das y luego para pasar a ext4 le das a SD: ext3 to ext4. Ya tienes la SD con la partición EXT4 ahora te instalas el S2E seleccionas todo le das a menu y marcas EXT4 y le das a reboot. Ya tienes las aplicaciones pasadas a la particion EXT4. ![]() Te reconoce bien al nexus el pc bajo recovery? Nose si me estoy liando. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas la rom flasheada tienes que instalar desde el market el S2E y ahi lo configuras para que te pille la partición Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ext 4 desde el s2e y reinicia.
Qué obsesión teneis con el clockword ese, da un montón de problemas, aunque en este caso es porque has restaurado un nandroid que usaba sólo la ext3. No entiendo que te ha pasado con el IR, yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, a que lo has flasheado con el rom manager? Por cierto soulfuric, yo tengo el ir, cargando con cargador normal, he hablado por teléfono, usando twuydroid, tapatalk, gtalk, y gmail, y la temperatura es de 28º ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta os funciona el Navegador GPS Sigic en esta ROM ? esque lo he estado probando y todo son errores en la isntalacion y no hay manera...
Si os funciona que version y kernel usais ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, he tenido ambos kernel para probarla, y mi radio es la 5.12.00.08, pero mira a ver si tienes la versión que vale para Gingerbraid, la última la tienes en mi wuala
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernel IR
http://intersectraven.euroskank.com/...10516_1922.zip Changelog: 20110516_19XX: - increased DMA zone to 14MB (may speed some things or may not) - timer workarounds have been removed as they're unneccessary on Scorpion - prevent reading from write-only registers (just silly) - used relaxed access functions for some functions - remove extra interrupts sent from the SMD channel
Última edición por mariang Día 16/05/11 a las 14:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernel IR
http://intersectraven.euroskank.com/...10516_1922.zip Changelog: 20110516_19XX: - increased DMA zone to 14MB (may speed some things or may not) - timer workarounds have been removed as they're unneccessary on Scorpion - prevent reading from write-only registers (just silly) - used relaxed access functions for some functions - remove extra interrupts sent from the SMD channel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pone siempre en el primer post de su foro en xda,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598
|
||||
|
||||
|
Uso de la bateria..he salido esta mañana al 100% 8:30 ahora a las 14:40 93%..espectacular..jojoojojjo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir 2.6.38.6-cfs ^^
|
|
|
|