|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Opiniones del GPS? Google MAPS?
¡Hola!
Llevo como un mes mirando este dispositivo y me tiene bastante convencido. Esta Semana Santa me voy de vacaciones con la familia y vamos a necesitar el GPS para llegar al destino, y abro aquí el post para que me comentéis a ver que tal el GPS y en especial el Google MAPS, ya que he leído en alguna página inglesa que el GPS tarda un poco y no es del todo exacto como en otros dispositivos, ya que en mi caso lo que necesitaría es un GPS rápido ya que lo usaríamos en carretera para pillar los desvios y ese tipo de cosas. Mi presupuesto estaría entre los 200-250 euros, me recomendáis este movil? La verdad es que las pocas veces que use el GPS me gustaría que exacto ya que si no nos perdemos fácil jeje, por lo demás, meto mucha caña a Whatsapp, TW, Insta, Snap, Spoti... Y juegos simples, prefiero jugar en PC. Pues eso, me recomendáis cogerme este móvil? Alguna otra recomendación por ese precio? Muchas gracias! Espero que me comentéis lo de Google Maps ya que supongo que tendréis el móvil jeje Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin ayuda de datos, y me posiciona correctamente en unos 15 minutos. Es el móvil con mejor GPS que he tenido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo 3 aplicaciones de gps: maps, sygic y tomtom, y en todas me posiciona en segundos y no pierde en ningun momento la conexion
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso todos los días mapa y me va perfecto y rápido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo uso por la zona de Madrid. Antes tenía un s2 y me va igual , no tengo ningún fallo
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Llevo como un mes mirando este dispositivo y me tiene bastante convencido. Esta Semana Santa me voy de vacaciones con la familia y vamos a necesitar el GPS para llegar al destino, y abro aquí el post para que me comentéis a ver que tal el GPS y en especial el Google MAPS, ya que he leído en alguna página inglesa que el GPS tarda un poco y no es del todo exacto como en otros dispositivos, ya que en mi caso lo que necesitaría es un GPS rápido ya que lo usaríamos en carretera para pillar los desvios y ese tipo de cosas. Mi presupuesto estaría entre los 200-250 euros, me recomendáis este movil? La verdad es que las pocas veces que use el GPS me gustaría que exacto ya que si no nos perdemos fácil jeje, por lo demás, meto mucha caña a Whatsapp, TW, Insta, Snap, Spoti... Y juegos simples, prefiero jugar en PC. Pues eso, me recomendáis cogerme este móvil? Alguna otra recomendación por ese precio? Muchas gracias! Espero que me comentéis lo de Google Maps ya que supongo que tendréis el móvil jeje Saludos! ![]() ![]() En ese presupuesto también tienes el MI4C y seguramente el Mi4s ... son de 5 pulgadas, pero son una gama superior al Redmi. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con Endomondo ( apk deportiva) y con Maps y Here y va perfectamente coge muy rápido los satélites , la primera vez quizá le cueste un poco ,pero después de maravilla , ni 10 segundos, si vas a salir en carretera bájate la aplicación Here va muy bien te la recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||