|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario reparticionar system para instalar CM?
en xda y blog no mencionan nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y los módulos aun están en beta, así que pueden tener bugs, y no no olvidemos que cm13 aun esta en nightlies ( betas!) así que algún fallo/bug/error siempre puede aparecer alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he echo actualizacion a la de hoy dia 10 de nightly y una vez descargada e instalada el movil no arranca, entra en bucle, osea instala desde recovery y luego arranca empieza a optimizar y vuelve a arrancar y asi hasta que arde, alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he echo actualizacion a la de hoy dia 10 de nightly y una vez descargada e instalada el movil no arranca, entra en bucle, osea instala desde recovery y luego arranca empieza a optimizar y vuelve a arrancar y asi hasta que arde, alguno mas le pasa?
![]() Entonces, lo apagas entras a recovery y desde el pc pasas gapps y última version de cm, haces todos los wipes excepto internal storage y otg, después flasheas etc.... (sigue el tutorial de la primera página) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he probado esta ROM y está muy bien sabéis si se puede poner los botones físicos del móvil pues en pantalla no me gusta, no se si es así por defecto o se puede cambiar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo encuentro en ajuestes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás tenido un corte en la conexión y habrás descargado el archivo corrupto, o algun paso se ha hecho mal...
Entonces, lo apagas entras a recovery y desde el pc pasas gapps y última version de cm, haces todos los wipes excepto internal storage y otg, después flasheas etc.... (sigue el tutorial de la primera página) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si flasheo desde la cm 12.1 irá bien? Me da un poco de pereza instalar todo de nuevo... y el unico fallo que tengo con la 12.1 es que cuando salgo de un wifi no se conectan los datos automáticamente, tengo que pasar ponerlo y quitarlo de modo avión. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si flasheo desde la cm 12.1 irá bien? Me da un poco de pereza instalar todo de nuevo... y el unico fallo que tengo con la 12.1 es que cuando salgo de un wifi no se conectan los datos automáticamente, tengo que pasar ponerlo y quitarlo de modo avión. Gracias. ![]() Lo recomendable es instalarla en limpio, pero si en el actualizador te aparece no deberías tener problemas pero si que te iría algo peor en rendimiento. Si en el actualizador no te aparece ROM EN LIMPIO OBLIGADO :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo intstale cm13 y las gaps sin problemas pero cuando me voy a almacenamiento me quedan 3gb de 16 y si vuelvo a miui a la ultima semanal la 6.3.10 tengo 10 gb, no entiendo por que
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||