|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el mi4??
Hola, llevo una semana mirando moviles y despues d preguntar y ver mucho me encontre este que esta ahora parece d oferta en todos lados, y mis preguntas son a raiz d eso..
Merece la pena el tlfn? veo q salio hace mas d dos años o por ahi anda.. He visto en este foro varios fallos con la bateria y necesito q tenga una buena autonomia, ademas de un problema d relentizacion y lag.. Me podeis aconsejar?, tb tenia mirado el redmi note 2 y el redmi 3... Me ayudais xfavor, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por batería, el redmi note 3 sin dudarlo, también en muy buen cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
isto, comprado.
Lo he comprado en igogo como vi q se recomendaba por aki, ahora m surge una duda, me ha llegado un mensaje d el nombre d una persona con sede en europa.. diciendo q el pago ha llegado, q se m enviara un mensaje para el seguimiento y tal.. eso es normal?, el movil vendra nuevo y original, no?. Y otra duda, cuando lo encienda por primera vez, imagino q m saltaran actualizaciones , las acepto todas y con eso ya estara optimizado como me deciais o hay k hacerle algo mas??.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
isto, comprado.
Lo he comprado en igogo como vi q se recomendaba por aki, ahora m surge una duda, me ha llegado un mensaje d el nombre d una persona con sede en europa.. diciendo q el pago ha llegado, q se m enviara un mensaje para el seguimiento y tal.. eso es normal?, el movil vendra nuevo y original, no?. Y otra duda, cuando lo encienda por primera vez, imagino q m saltaran actualizaciones , las acepto todas y con eso ya estara optimizado como me deciais o hay k hacerle algo mas??.. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152295
Estás aquí
|
||||||
|
||||||